kiki_an escribió:ojo que los del zurich se animan y son muy buenos, habéis despertado a la bestia
Dios con el zuric menuda banda y ganaron en campo del milan, asi estará el milan madre mia
kiki_an escribió:ojo que los del zurich se animan y son muy buenos, habéis despertado a la bestia
Azote escribió:R.Larcos escribió:Dinasty escribió:Arbeloa por VDV? Y POLLASTRE QUE.
Esperemos que salga CR9 por el. Como mantenga al muerto hasta el final en plan Cid campeador, ya me escojono.
No lo cambia, me juego un garbanzo.
Joder macho, si es q el Zurich va 8º en su liga y son 10 equipos en total, q banda.El Cele escribió:kiki_an escribió:ojo que los del zurich se animan y son muy buenos, habéis despertado a la bestia
Dios con el zuric menuda banda y ganaron en campo del milan, asi estará el milan madre mia
R.Larcos escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Dinasty escribió:Arbeloa por VDV? Y POLLASTRE QUE.
Esperemos que salga CR9 por el. Como mantenga al muerto hasta el final en plan Cid campeador, ya me escojono.
No lo cambia, me juego un garbanzo.
Jajaja, te quedas con un garbanzo Azote
FUERA EL POLLO!!! Por fin 11!!!
El Cele escribió:kiki_an escribió:ojo que los del zurich se animan y son muy buenos, habéis despertado a la bestia
Lucho21 escribió:Joder macho, si es q el Zurich va 8º en su liga y son 10 equipos en total, q banda.El Cele escribió:kiki_an escribió:ojo que los del zurich se animan y son muy buenos, habéis despertado a la bestia
A mi también me lo ha parecido, pero creo que son flipadas nuestras.Luiskarim11 escribió:ha habido pitidos a raul o ha sido cosa mia???????????????????????
Lucho21 escribió:Bueno lo d Lass, lo dicho vaya balones pierde el tio hoy, pero Kaká qué??? ni en banda, ni por el centro... ya no tiene excusa d posiciones ni nada, no se le ve nada en la liga ni en champions, m está recordando al Kaká de los ultimos años dl Milan.
Eres del Zurich???VanPersie escribió:ya veras como al final la liamos
Con la entrada de CR9 ahora esta en el centroclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Bueno lo d Lass, lo dicho vaya balones pierde el tio hoy, pero Kaká qué??? ni en banda, ni por el centro... ya no tiene excusa d posiciones ni nada, no se le ve nada en la liga ni en champions, m está recordando al Kaká de los ultimos años dl Milan.
No juega en su sitio está jugando en Banda :<_<: