+9
Shearer
Kurgan
Madridista almedralejense
Dinasty
_MaGu_
Aye
janista
RUSO
elilusionista
13 participantes
Atención al grupo del madrid!
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°1
Atención al grupo del madrid!
Da igual lo que haga hoy el madrid contra el zurich, como si le mete 20.... si el marsella es capaz de ganar hoy al milan, el madrid se jugar seguir en la champions en la ultima jornada en el velódromo de marsella!!! Tela....
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Atención al grupo del madrid!
elilusionista escribió:Tela....
........marinera
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Pues sí, hoy podemos acabar clasificados matemáticamente o que nos lo juguemos todo en Marsella, cosa que no apetece para nada.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y ahora lo descubris eso?
Por eso más que ganar al zurich, se decia que lo más importante era si el marsella era capaz de ganar el milan (que es más probable que el zurich gane el madrid)
Por eso más que ganar al zurich, se decia que lo más importante era si el marsella era capaz de ganar el milan (que es más probable que el zurich gane el madrid)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo bueno es que a vosotros os da bastante igual este partido, con lo que podeis reservar un poco para el clasico. Lo que os importa es vuestro partido del marsella
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°6
hoy ronnaldinho tambien juga con el madrid como ayer etoo :pig01: .
madre mia madre mia telita telita jajaja.
madre mia madre mia telita telita jajaja.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Aye escribió:Lo bueno es que a vosotros os da bastante igual este partido, con lo que podeis reservar un poco para el clasico. Lo que os importa es vuestro partido del marsella
Sin excesos de confianza que sustos te los da cualquiera, pero y en teoría debe ser como dices, estaba claro desde el anterior partido.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Este partido hay que resolverlo rapido, ganar como sea y luego que los demás hagan lo que quieran, mientras dependamos de nosotros mismos todo irá bien.
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°9
pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
asi es
- Mensaje n°11
elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
Claro hombre, osea el Milan nos gano en el Bernabeu y alli les empatamos y merecimos ganar con un excelente juego.
Al Marsella lo ganamos 3-0 y ahora perdemos fijo contra ellos? Pero hombre un poco de confianza en el equipo.
Que ganen hoy y que se olviden del resto de historias.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°12
Ojalá gane el Marsella hoy o empate, quiero que el Madrid dependa de sí mismo para ser primero de grupo, y no hay que tener miedo, hay que ganar allí porque el Madrid es muy superior, y punto.elilusionista escribió:Da igual lo que haga hoy el madrid contra el zurich, como si le mete 20.... si el marsella es capaz de ganar hoy al milan, el madrid se jugar seguir en la champions en la ultima jornada en el velódromo de marsella!!! Tela....
- Mensaje n°13
Madridista almedralejense escribió:Ojalá gane el Marsella hoy o empate, quiero que el Madrid dependa de sí mismo para ser primero de grupo, y no hay que tener miedo, hay que ganar allí porque el Madrid es muy superior, y punto.elilusionista escribió:Da igual lo que haga hoy el madrid contra el zurich, como si le mete 20.... si el marsella es capaz de ganar hoy al milan, el madrid se jugar seguir en la champions en la ultima jornada en el velódromo de marsella!!! Tela....
+1
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
Dinasty escribió:elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
Claro hombre, osea el Milan nos gano en el Bernabeu y alli les empatamos y merecimos ganar con un excelente juego.
Al Marsella lo ganamos 3-0 y ahora perdemos fijo contra ellos? Pero hombre un poco de confianza en el equipo.
le vas a pedir confianza en el madrid a un culé??
- Mensaje n°15
RUSO escribió:Dinasty escribió:elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
Ni me habia fijado Ruso
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°16
jajajaja bueno pq no? yo tengo confianza en q el madrid vaya a la europa league!!! miradlo por el lado positivo, al menos tendreis la opción de de intentar conseguir el doblete.... pq si seguis en champions a lo único que podeis aspirar es a la liga y compitiendo con el mejor equipo del mundo... es más creo que la europa league es el titulo por el que debeis luchar este año por el tema de que se estan acoplando y todo el rollo ese que cuentan dia si y dia tb....RUSO escribió:Dinasty escribió:elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
- Mensaje n°17
elilusionista escribió:
jajajaja bueno pq no? yo tengo confianza en q el madrid vaya a la europa league!!! miradlo por el lado positivo, al menos tendreis la opción de de intentar conseguir el doblete.... pq si seguis en champions a lo único que podeis aspirar es a la liga y compitiendo con el mejor equipo del mundo... es más creo que la europa league es el titulo por el que debeis luchar este año por el tema de que se estan acoplando y todo el rollo ese que cuentan dia si y dia tb....
Lo de bocazas lo traeis por defecto?. Sigue teniendo esperanzas campeón.
Creo que tras todos estos post estamos legitimados para ir al foro del Barsa si ganamos hoy y rebentarlo no?. Vamos esa justificación utilizaron J0azz y compañia.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°18
jajajaja pues podía...
Lo que no entiendo es lo que veis raro. HOY ha dicho Guardiola que al Barça le pasaba similar ayer y por eso NI se pensó alinear a los "tocados" ya que la clasificación se la jugaba, realmente, en el frío.
Soy de la idea de que hay que tratar de ser primeros, así que quiero que ganen los franceses y a jugarnos allí ser primeros o "la muerte"
Saludos.
Lo que no entiendo es lo que veis raro. HOY ha dicho Guardiola que al Barça le pasaba similar ayer y por eso NI se pensó alinear a los "tocados" ya que la clasificación se la jugaba, realmente, en el frío.
Soy de la idea de que hay que tratar de ser primeros, así que quiero que ganen los franceses y a jugarnos allí ser primeros o "la muerte"
Saludos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
elilusionista escribió:jajajaja bueno pq no? yo tengo confianza en q el madrid vaya a la europa league!!! miradlo por el lado positivo, al menos tendreis la opción de de intentar conseguir el doblete.... pq si seguis en champions a lo único que podeis aspirar es a la liga y compitiendo con el mejor equipo del mundo... es más creo que la europa league es el titulo por el que debeis luchar este año por el tema de que se estan acoplando y todo el rollo ese que cuentan dia si y dia tb....RUSO escribió:Dinasty escribió:elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
si te leyeras lo que acabas de escribir te esconderías tí mismo
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°20
jajaja tu estas en el derecho de hacer lo que te de la gana.... a ver si te crees que esta noche no voy a dormir si posteas en el foro del barça hasta hacerlo reventar!! jajaja haber que esto es un medio para poner una opinión, vamos que no vivo delante de una pantalla de ordenador para ver como algunos personajes intentan quitarse sus propios complejos a traves de un foro de internet!! jejeje... nada, que te animo pues a reventar el foro del barça si vapulean al todopoderoso zurich!! animo campeon!Dinasty escribió:elilusionista escribió:
jajajaja bueno pq no? yo tengo confianza en q el madrid vaya a la europa league!!! miradlo por el lado positivo, al menos tendreis la opción de de intentar conseguir el doblete.... pq si seguis en champions a lo único que podeis aspirar es a la liga y compitiendo con el mejor equipo del mundo... es más creo que la europa league es el titulo por el que debeis luchar este año por el tema de que se estan acoplando y todo el rollo ese que cuentan dia si y dia tb....
Lo de bocazas lo traeis por defecto?. Sigue teniendo esperanzas campeón.
Creo que tras todos estos post estamos legitimados para ir al foro del Barsa si ganamos hoy y rebentarlo no?. Vamos esa justificación utilizaron J0azz y compañia.
- Mensaje n°21
elilusionista escribió:
jajaja tu estas en el derecho de hacer lo que te de la gana.... a ver si te crees que esta noche no voy a dormir si posteas en el foro del barça hasta hacerlo reventar!! jajaja haber que esto es un medio para poner una opinión, vamos que no vivo delante de una pantalla de ordenador para ver como algunos personajes intentan quitarse sus propios complejos a traves de un foro de internet!! jejeje... nada, que te animo pues a reventar el foro del barça si vapulean al todopoderoso zurich!! animo campeon!
Lo dice el que tiene esperanzas de que eliminen al Madrid. Claro hombre, si se nota que a ti el Madrid te da igual, que vives haciendote pajas mentales con el grupo.
Lo has imprimido y lo tienes de poster? Lo sabes de memoria?. Tranquilo que al foro del barsa no voy ni para tirar de la cisterna, me gusta este.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Tu nick que es, el ilusionista o el iluso??
Si el madrid va a tener miedo del Olimpique de Marsella, apaga y vamonos...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Oye Shearer por qué no eres moderador todavía? sandoval decía algo de que mirases los privadosShearer escribió:elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...
Tu nick que es, el ilusionista o el iluso??
Si el madrid va a tener miedo del Olimpique de Marsella, apaga y vamonos...
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°24
jajaja pero porsupuesto que quiero que eliminen al madrid como buen aficionado al barça!! cuantas tonterias por dios... un poco de sentido común please!!Dinasty escribió:elilusionista escribió:
jajaja tu estas en el derecho de hacer lo que te de la gana.... a ver si te crees que esta noche no voy a dormir si posteas en el foro del barça hasta hacerlo reventar!! jajaja haber que esto es un medio para poner una opinión, vamos que no vivo delante de una pantalla de ordenador para ver como algunos personajes intentan quitarse sus propios complejos a traves de un foro de internet!! jejeje... nada, que te animo pues a reventar el foro del barça si vapulean al todopoderoso zurich!! animo campeon!
Lo dice el que tiene esperanzas de que eliminen al Madrid. Claro hombre, si se nota que a ti el Madrid te da igual, que vives haciendote pajas mentales con el grupo.
Lo has imprimido y lo tienes de poster? Lo sabes de memoria?. Tranquilo que al foro del barsa no voy ni para tirar de la cisterna, me gusta este.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°25
Pos na, unos jugandosela en Kiev y otros en Marsella ¿Que problema hay?
» Grupo R.Madrid en Telegram
» Grupo B: Real Madrid-Basilea-Liverpool-Ludogorets
» Grupo en Facebook: Yo también quiero que Baúl sea titular en el Madrid
» Nuevo grupo de facebook: Cesc Fàbregas en el Barça ya iguala en títulos a Ronaldo en el Madrid
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Grupo B: Real Madrid-Basilea-Liverpool-Ludogorets
» Grupo en Facebook: Yo también quiero que Baúl sea titular en el Madrid
» Nuevo grupo de facebook: Cesc Fàbregas en el Barça ya iguala en títulos a Ronaldo en el Madrid
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.