¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
R.Larcos
Siempre Raúl
ALTAIR
Shurmigu
RUSO
Krwlng
EL Guindilla
Janita Opción B
castolo
13 participantes

gago desesperado por dejar el madrid

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

gago desesperado por dejar el madrid Empty gago desesperado por dejar el madrid

Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 2:01 am

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : gago desesperado por dejar el madrid Dibujoxw

gago desesperado por dejar el madrid Empty Re: gago desesperado por dejar el madrid

Mensaje por Janita Opción B Jue Nov 26, 2009 2:05 am

cool cool cool
    Pues sí, por mí se puede ir rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

gago desesperado por dejar el madrid Empty Re: gago desesperado por dejar el madrid

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 26, 2009 2:07 am

Pues a la grada con Guti . Otra ficha desperdiciada. Espero que entiendan que es mejor hacer limpia que fichar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 26, 2009 2:12 am

ya te digo..... menudo paquete.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Nov 26, 2009 2:51 am

Para mi de los fichajes que mas me han decepcionado y de los peores centrocampistas que hemos tenido, gravesen al menos robaba balones y pablo garcia lo mismo, ya sabiamos que eran troncos, pero este vino como el nuevo redondo, como "gagoterapia" ..........menudo chasco me he llevado con este jugador, solo sabe hacer pases de medio metro, y tirarse en plancha y correr como un poseso hacia arriba perdiendo la posicion
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Nov 26, 2009 2:52 am

Que se pire ya y todos contentos.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Jue Nov 26, 2009 3:00 am

RUSO escribió:Para mi de los fichajes que mas me han decepcionado y de los peores centrocampistas que hemos tenido, gravesen al menos robaba balones y pablo garcia lo mismo, ya sabiamos que eran troncos, pero este vino como el nuevo redondo, como "gagoterapia" ..........menudo chasco me he llevado con este jugador, solo sabe hacer pases de medio metro, y tirarse en plancha y correr como un poseso hacia arriba perdiendo la posicion

+1.

Para mi gran decepción. A lo mejor por ser argentino y joven nos creíamos que iba a ser un nuevo Redondo. :sm1:
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Siempre Raúl Jue Nov 26, 2009 3:11 am

que se joda, en verano se avisó muy claramente que estamos en temporada de mundial.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Nov 26, 2009 3:35 am

Siempre Raúl escribió:que se joda, en verano se avisó muy claramente que estamos en temporada de mundial.

Joder, por una vez voy a estar de acuerdo contigo :?
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Jue Nov 26, 2009 6:30 am

bueno bueno ya nos hemos cargado a dos, antes de lo que pensaba pensaria para junio pero estos se largan en diciembre, el siguiente será rud aunque este me duele un poco mas, luego que le sigan drente y raúl en junio y por fin gente de la cantera un par de laterales, y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 26, 2009 6:31 am

RUSO escribió:Para mi de los fichajes que mas me han decepcionado y de los peores centrocampistas que hemos tenido, gravesen al menos robaba balones y pablo garcia lo mismo, ya sabiamos que eran troncos, pero este vino como el nuevo redondo, como "gagoterapia" ..........menudo chasco me he llevado con este jugador, solo sabe hacer pases de medio metro, y tirarse en plancha y correr como un poseso hacia arriba perdiendo la posicion
    y dar coces como tozudo no lo olvides el españa argentina.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Jue Nov 26, 2009 6:35 am

ps que se valla..
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Nov 26, 2009 6:40 am

No voy a ser yo quien lapide a Gago pues creo que tiene mejores condiciones que las que está demostrando esta temporada. Gago en el Madrid ha perdido absolutamente la confianza en sus posibilidades y estoy seguro de que en un equipo con menor presión mejorará su rendimiento. Ya la temporada pasada hizo muy buenos partidos en el terreno defensivo (recordar simplemente el Sevilla-Real Madrid en la que hizo un partido memorable defensivamente sin contar con Lass a su lado).

Gago ha tenido un problema evidente en el Madrid, no es un creador de juego. La temporada pasada tenía esa responsabilidad y eso se lo ha comido psicológicamente. Este año sencillamente no está, no hace las cosas bien ni le sale nada bien y, con Xabi Alonso fichado, se ha encontrado con que Lass le ha comido el terreno en el apartado defensivo quitándole la continuidad necesaria para un jugador de su edad y, además, tiene también a Diarrá por delante suyo para ese puesto.

Gago ha perdido el tren del Madrid, eso está claro, pero no deja de darme pena su situación. Le deseo toda la suerte del mundo allá donde vaya. Lo haga mejor o peor siempre me ha parecido un jugador honesto que ha intentado darlo todo en el terreno de juego. Ojalá todos los que se quedan se decidieran a hacer esto último.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:05 pm