Vota por la cordura.
Saludos.
Macho, eres irreductible..VanBalón escribió:Creo que además de los forofos fanáticos antiraulistas, debería de haber algún forero sensato, imparcial y educado controlando el cotarro. Esto equilibraria bastante las cosas y sería una garantía para mantener las buenas maneras del foro, a la vez que lo protegería contra los frecuentes ataques sectarios en forma de insultos y/o descalificaciones que suelen preceder a las pataletas de niño pequeño.
Vota por la cordura.
Saludos.
Como te gusta que se rian de ti, eres de esos que les gusta que los amarren en la cama y le den latigazos, a que si??VanBalón escribió:Creo que además de los forofos fanáticos antiraulistas, debería de haber algún forero sensato, imparcial y educado controlando el cotarro. Esto equilibraria bastante las cosas y sería una garantía para mantener las buenas maneras del foro, a la vez que lo protegería contra los frecuentes ataques sectarios en forma de insultos y/o descalificaciones que suelen preceder a las pataletas de niño pequeño.
Vota por la cordura.
Saludos.
Janita Opción B escribió:¿Cómo se vota a un moderador?
VanBalón escribió:A quien me vote le invito a un bocadillo de garbanzos y un vaso de vino tinto.
De lo que tu quieras. En tu caso cena romántica con velas.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:A quien me vote le invito a un bocadillo de garbanzos y un vaso de vino tinto.
Lo del vino me atrae pero el bocadillo... ¿no podría ser de otra cosa?
VanBalón escribió:De lo que tu quieras. En tu caso cena romántica con velas.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:A quien me vote le invito a un bocadillo de garbanzos y un vaso de vino tinto.
Velas...garbanzos...cuero...cadenas..joder, lo que tienes que haber sufrido tú.VanBalón escribió:De lo que tu quieras. En tu caso cena romántica con velas.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:A quien me vote le invito a un bocadillo de garbanzos y un vaso de vino tinto.
toro85 escribió:@VanBaloncín:
Que nooooooooo! Que no insistas, que no te oigo
El tiempo por Terrassa, que tal?
VanBalón escribió:Y el otro Troll pensando que hablan de él. Debe tener complejo de Barack Obama o algo.
Nada, nada, que el pipitillas es Maradona. Ale, vete a la cama.@ VanBalón
Digaaaaaa? cool
VanBalón escribió:Nada, nada, que el pipitillas es Maradona. Ale, vete a la cama.@ VanBalón
Digaaaaaa? cool