¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Leyenda
Dinasty
Peter Griffin
7 participantes

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Peter Griffin Miér Nov 25, 2009 11:07 pm

    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Dinasty Miér Nov 25, 2009 11:09 pm

    Es mentira todo, este se está borrando o estan haciendo esto para no desestabilizar, yo creo que Guti no vuelve a jugar.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Peter Griffin Miér Nov 25, 2009 11:11 pm

    ¿Cuántas semanas son ya?Joder,que lo digan de una vez.Que Guti se va a ir el Madrid.Su punto final fue la discusión con Pellegrini...que se vaya de una puta vez a jugar al golf a Dubai joder :K
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 25, 2009 11:13 pm

    este no viste mas la camiseta en 2009 y dudo q en lo haga mas ...
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Dinasty Miér Nov 25, 2009 11:14 pm

    Este tiene rotura fibrilar donde yo te diga. Una pista, se la hicieron el sabado.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por RUSO Miér Nov 25, 2009 11:15 pm

    Dinasty escribió:Es mentira todo, este se está borrando o estan haciendo esto para no desestabilizar, yo creo que Guti no vuelve a jugar.

    exacto, primero dejar de jugar, luego gripe, luego lesion, nadie se lo cree, y lo triste es que luego volvera a jugar contra osasunas y sportings y no dara una explicacion de porque se ha borrado, solo dira "He pasado un momento dificil personal, soy una persona con derecho a equivocarme, aun estoy aprendiendo a mis 33 años, no pienso perdonar una peseta si me echan porque lo he dado todo por este club" cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Azote Miér Nov 25, 2009 11:17 pm

    Si de por si se ganaba las lentejas rasacandose los huevos, ahora tirado en la cama ya me direis.

    PD: el vago oficial de España.

    PD2: habiendo tanta gente en el paro y que el pasotas este ganando lo que gana se escaquee descaradamente, joder, que asco, más que a pelograsa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 11:18 pm

    Hay que ser más listos, gimnasio, gripe, rotura fibrilar e igual algún equipo nos libera de su año de contrato, hasta igual uno pica y nos dan unos milloncetes.

    Pd, Éste ya no juega más. Por fin le han dicho basta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 11:19 pm

    Esto trae una buena noticia y una mala. La buena: Guti no saldrá de titular contra el barca como muchos medios afirmaban. La mala: nos quedamos sin un gran revulsivo por si el partido se pone cuesta arriba, porque es innegable que Guti saliendo los últimos veinte minutos o media hora te puede arreglar un partido.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por RUSO Miér Nov 25, 2009 11:21 pm

    supermigue escribió:Esto trae una buena noticia y una mala. La buena: Guti no saldrá de titular contra el barca como muchos medios afirmaban. La mala: nos quedamos sin un gran revulsivo por si el partido se pone cuesta arriba, porque es innegable que Guti saliendo los últimos veinte minutos o media hora te puede arreglar un partido.

    bueno es verdad que guti de revolsivo siempre ha sido mejor, pero me parece que la ultima vez que fue revulsivo fue contra el sevilla en la liga de capello la verdad, guti no esta para muchas cosas ya.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Azote Miér Nov 25, 2009 11:22 pm

    Es cierto lo de revulsivo, pero no siempre, eso si, como el partido este calentito y le tiren de uno de los pendientes nos deja con 10.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 11:25 pm

    Azote escribió:Es cierto lo de revulsivo, pero no siempre, eso si, como el partido este calentito y le tiren de uno de los pendientes nos deja con 10.
    También es cierto... digamos que Guti es una carta final de todo o nada. Yo para una situación complicada (yo que sé, por ejemplo si fuesemos perdiendo 2 - 1 en el minuto 70) querría tenerle en el banquillo para sacarle al campo y que le de otro ritmo al equipo. Eso sí, como le saques de titular la has cagado enormemente, Guti no vale para eso, está demostrado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 11:35 pm

    Es que lo del revulsivo, lo habra sido dos veces en 15 años que lleva con nosotros. Recuerdo el partido cntra el Mallorca, en la liga que ganamos al final con Capello, salió de revulsivo y casi la jode, montó el espectáculo cuando mejor estabamos jugando y presionando, por lo que paró el partido y les dio aire, encima le puedieron expulsar, no se de donde os sacáis que es revulsivo, lleva viviendo de los passes esos que dio a VNR creo, bastante tiempo, de un gol al Español y de el golazo que metió al Getafe, por contra no podemos contar con una ficha durantre muchísmos partidos, desestabiliza el funcionamiento de la plantilla y generalmente desaparece en los partidos por que no es ni medio centro organizador ni nada de nada de eso, además que da un huevo de pases mal también y nos pillan un huevo de contras.

    Fisicamente es un desastre, es un exfutbolista, esta peor que yo. Está solo para jugar al futbol con los colegas.

    Contenido patrocinado


    Guti...de la gripe a la rotura fibrilar... Empty Re: Guti...de la gripe a la rotura fibrilar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 6:04 am