Eso,disfrutad de lo vuestro,y dejad en paz nuestro foro del Madrid,no sabeis disfrutar sin molestar.Esa es la diferencia entre vuestra afició y la nuestra.
He dicho.
He dicho.
hombre tú estabas por aquí cuando al barça le iba mal, ¿ahora que coño quieres llorona?vikingo valenciano escribió:Eso,disfrutad de lo vuestro,y dejad en paz nuestro foro del Madrid,no sabeis disfrutar sin molestar.Esa es la diferencia entre vuestra afició y la nuestra.
He dicho.
Yo soy d los q decia q Pedro es un "paquete", pero viendo q siempre q digo algo no bueno de Pedro, el tio mete goles y hace un buen partido, pues voy a seguir paquetizandole.El Cele escribió:Lucho hoy Pedro se ha ganado todo mi respeto, aunque a decir verdad para mi de la terna jeffren, bojan, pedro el estaba siendo el que mas garantias me estaba dando, aunque tampoco esperaba que hoy hiciese tan buen partido, ya ni por el gol, me a gustado mucho como a presionado y desbordado con cierta frecuencia.
Lucho21 escribió:Yo soy d los q decia q Pedro es un "paquete", pero viendo q siempre q digo algo no bueno de Pedro, el tio mete goles y hace un buen partido, pues voy a seguir paquetizandole.El Cele escribió:Lucho hoy Pedro se ha ganado todo mi respeto, aunque a decir verdad para mi de la terna jeffren, bojan, pedro el estaba siendo el que mas garantias me estaba dando, aunque tampoco esperaba que hoy hiciese tan buen partido, ya ni por el gol, me a gustado mucho como a presionado y desbordado con cierta frecuencia.
Bueno he sido d los q menos se ha quejado d Pedro, ayudadme a paquetizarle para el madrid jajajaFishbed escribió:Lucho21 escribió:Yo soy d los q decia q Pedro es un "paquete", pero viendo q siempre q digo algo no bueno de Pedro, el tio mete goles y hace un buen partido, pues voy a seguir paquetizandole.El Cele escribió:Lucho hoy Pedro se ha ganado todo mi respeto, aunque a decir verdad para mi de la terna jeffren, bojan, pedro el estaba siendo el que mas garantias me estaba dando, aunque tampoco esperaba que hoy hiciese tan buen partido, ya ni por el gol, me a gustado mucho como a presionado y desbordado con cierta frecuencia.
Paquetízale mucho esta semana.
Si tu en el otro foro en uno de cada dos comentarios hablas mal del Barçavikingo valenciano escribió:Eso,disfrutad de lo vuestro,y dejad en paz nuestro foro del Madrid,no sabeis disfrutar sin molestar.Esa es la diferencia entre vuestra afició y la nuestra.
He dicho.
Lucho21 escribió:Bueno he sido d los q menos se ha quejado d Pedro, ayudadme a paquetizarle para el madrid jajajaFishbed escribió:Lucho21 escribió:Yo soy d los q decia q Pedro es un "paquete", pero viendo q siempre q digo algo no bueno de Pedro, el tio mete goles y hace un buen partido, pues voy a seguir paquetizandole.El Cele escribió:Lucho hoy Pedro se ha ganado todo mi respeto, aunque a decir verdad para mi de la terna jeffren, bojan, pedro el estaba siendo el que mas garantias me estaba dando, aunque tampoco esperaba que hoy hiciese tan buen partido, ya ni por el gol, me a gustado mucho como a presionado y desbordado con cierta frecuencia.
Paquetízale mucho esta semana.
vikingo valenciano escribió:Eso,disfrutad de lo vuestro,y dejad en paz nuestro foro del Madrid,no sabeis disfrutar sin molestar.Esa es la diferencia entre vuestra afició y la nuestra.
He dicho.