no lo sientas, yo me lo pasé bomba viendo los ronditos del alcorcón...Shearer escribió:...ojala perdais hoy con el Inter.
+10
Tritranquil
MJGCULE
El Cele
Aye
_MaGu_
masia
vicks_vaporub
janista
Decanato
Shearer
14 participantes
Yo lo siento, pero...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Yo lo siento, pero...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:no lo sientas, yo me lo pasé bomba viendo los ronditos del alcorcón...Shearer escribió:...ojala perdais hoy con el Inter.
No lo dudo cabronazo...
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Me parece un poco ridiculo tu comentario y mas aun que me vengas a llamar merengomesetario en ese tono tan despectivo.MJGCULE escribió:Shearer escribió:Por supuesto, Pero vamos, que no estoy diciendo que vayais a perder. Sino que ojala perdais. Me gustaria que fuera asi.Aye escribió:Maldito Shearer, como gane el Barça y pierda o empate el Madrid con el Zurich, te quiero ver aquí con dos cojones (por corbata)
estamos en la liguilla y ya os huele el mojon en el culo,por favor que eliminen al barça que me tiro por la ventana como llegue a nuestra final,supongo que algo asi sera lo que decis entre los merengomesetarios.
Si has leido todo el post habras visto que he dicho que yo siempre quiero que pierda el Barca en Europa (menos cuando gano al Arsenal) y no es una cuestion de miedo o que ganarais el anio pasado. Simplemente quiero que perdais. Eso es todo.
pues eso lo que estabamos hablando,canguelo que te crio,dios que miedo a esa final en color blaugrana,por favor tito floren compra un decreto que imposibilite al barça jugar la final por dios.te jodio lo de merengomesetario?pues te doi las gracias chaval porque es lo que pretendia.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Shearer escribió:kiki_an escribió:no lo sientas, yo me lo pasé bomba viendo los ronditos del alcorcón...Shearer escribió:...ojala perdais hoy con el Inter.
No lo dudo cabronazo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
MJGCULE escribió:Shearer escribió:Me parece un poco ridiculo tu comentario y mas aun que me vengas a llamar merengomesetario en ese tono tan despectivo.MJGCULE escribió:Shearer escribió:Por supuesto, Pero vamos, que no estoy diciendo que vayais a perder. Sino que ojala perdais. Me gustaria que fuera asi.Aye escribió:Maldito Shearer, como gane el Barça y pierda o empate el Madrid con el Zurich, te quiero ver aquí con dos cojones (por corbata)
estamos en la liguilla y ya os huele el mojon en el culo,por favor que eliminen al barça que me tiro por la ventana como llegue a nuestra final,supongo que algo asi sera lo que decis entre los merengomesetarios.
Si has leido todo el post habras visto que he dicho que yo siempre quiero que pierda el Barca en Europa (menos cuando gano al Arsenal) y no es una cuestion de miedo o que ganarais el anio pasado. Simplemente quiero que perdais. Eso es todo.
pues eso lo que estabamos hablando,canguelo que te crio,dios que miedo a esa final en color blaugrana,por favor tito floren compra un decreto que imposibilite al barça jugar la final por dios.te jodio lo de merengomesetario?pues te doi las gracias chaval porque es lo que pretendia.
Se que estas hablando, pero lo unico que oigo es blah, blah, blah....
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Shearer escribió:El Cele escribió:No pasa nada, yo quiero que perdais contra el zuric tambien... y molaria cantidad, tanto rollo y os imaginais que hoy gana el Barça aunque sea con el culo y ponga pie y medio en la siguiente fase y el madrid haga un partido de estos tontos que esta haciendo y palme 1-2 contra la banda esa y ponga pie y medio en la rue? seria brutal!!!!!
Si, brutal. Pero vamos, espero que no pase. Toco madera...
Pues a muchos nos molaria bastante... seria muy comico, semanas deseando que eto'o y el inter manden fuera al Barça, jaleando todos los medios las lesiones y gripes a del Barça y relamiendose viendo que lo de esta noche se hace cada vez mas complicado... y que al final el Barça terminase esta noche como primero de grupo y con pie y tres cuartos en octavos y vaya la banda esa de zuric al bernabeu y os ponga de patitas en la calle con el tipico partiodo empanada del madrid en el que hace el mal juego de siempre pero tieen algo de mala suerte y no enchufa las 2 que suele tener y el endeble rival mete la suya con el culo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Decanato escribió:clara.mercury escribió:Lo siento deco, eres de los mejores culés pero quiero que pierda el barcelona y os eliminen
Lo entiendo ... aunque no te lo creas, lo prefiero así y no a los falsetes que van diciendo cosas como 'yo no me fijo en el barcelona', 'cuando juega en Europa quiero que gane' ... el fútbol es rivalidad y la rivalidad es esto ... otra cosa es faltarse al respeto y cruzar la línea ... pero esto es FÚTBOL EN ESTADO PURO ...
Eres grande eh, no os pondré vber me voy a ver a momo de homenaje a Freddie, aún así te deseo suerte a tí a Lucho y a aye los buenos culés Bueno y magu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Aquí tenemos al MUPPET-Shearer abriendo un panete-hilo...
No sabía yo que la barcelonitis Botijo-mesetaria llegara hasta las islas..
Se os ve TRI-CAGADOS a la legua...
No sabía yo que la barcelonitis Botijo-mesetaria llegara hasta las islas..
Se os ve TRI-CAGADOS a la legua...
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°34
_MaGu_ escribió:no hace falta con ke el marsella gane en milan ya el madrid no dependeria de si mismo tanpoco, por ke el ultimo partido el milan ganando y el marsella ganando fuera el madrid. osea ke ojito ke yo no me reiria muxo del brça no vaya a ser ke luego zas zas ..
aunque esta claro ek el barça como no gane entonces si ke puede der adios a dios..y cada minuto ke pasa mas negro lo veo >.<
Si que dependería de sí mismo ya que si pasa lo que dices en esta jornada y luego el Madrid gana, sería primero simplemente con empatar contra el Zurich mañana
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Contra el zurich puede pasar lo que dice cele , tipico partido que todo sale al reves y el zurich en la unica que tiene la mete... Y ojo con el brujo Pepe que lo esta clavando, habra que llamarle para que nos haga la primitva.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Enhorabuena cabronazos. No ha habido suerte hoy
Cele, como pase lo que tu pusiste arriba me voy a cagar en todas tus muelas... :<_<:
Cele, como pase lo que tu pusiste arriba me voy a cagar en todas tus muelas... :<_<:
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°37
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°38
Yo tambien lo siento por tantos madridistas que hoy tenian muchas esperanzas en el Inter.
- Mensaje n°39
Tritranquil escribió:Contra el zurich puede pasar lo que dice cele , tipico partido que todo sale al reves y el zurich en la unica que tiene la mete... Y ojo con el brujo Pepe que lo esta clavando, habra que llamarle para que nos haga la primitva.
Yo mas bien creo en esa remota posibilidad porque es el madrid que estoy viendo todo la temporada, no porque confie mucho en el zuric ese vaya
Shearer escribió:Enhorabuena cabronazos. No ha habido suerte hoy
Ummmm primera parte de mis sueños humedos hecha realidad... ya falta menos...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°40
Pero tu que dices?? A nosotros quien nos ha mojado la cara, si el Madrid no jugaba? Es como si ganamos hoy al Zurich y venimos despues del partido a deciros que os han mojado la cara, no te jode.
Yo queria que perdiera el barca si, pero de ahi a lo que tu pones aqui, pff....
- Mensaje n°41
Por cierto, desprecio total hacia el partido de esta noche por parte del madrid, de la prensa del madrid y de la aficion, ese partido directamente no existe para ellos, esta ganado ya.
Lastima que en vez del zuric no fuese uno de estos 3-4 equipos trampa que hay por la Champions porque estoy seguro que si fuese un equipo no tan malo, de estos con poco cartel pero competitivos hoy el madrid se llevaria un susto.
Lastima que en vez del zuric no fuese uno de estos 3-4 equipos trampa que hay por la Champions porque estoy seguro que si fuese un equipo no tan malo, de estos con poco cartel pero competitivos hoy el madrid se llevaria un susto.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°42
El Cele escribió:Por cierto, desprecio total hacia el partido de esta noche por parte del madrid, de la prensa del madrid y de la aficion, ese partido directamente no existe para ellos, esta ganado ya.
esperate que no nos la preparen. Que hoy juega Raul de titular... Miedo me da.
- Mensaje n°43
Shearer escribió:El Cele escribió:Por cierto, desprecio total hacia el partido de esta noche por parte del madrid, de la prensa del madrid y de la aficion, ese partido directamente no existe para ellos, esta ganado ya.
esperate que no nos la preparen. Que hoy juega Raul de titular... Miedo me da.
11 goles en 2 partidos a encajado el zuric que creo que hasta en su debil liga va bastante mal, lo veo complicado por su extrema debilidad sobretodo defensivamente son un chollo, pero tal y como habeis encarado el partido con este desprecio total y sin darle al partido ningun tipo de importancia porque ya lo dais por ganado si el rival llega a tener un nivel mas competitivo no descarto que hoy hubiese un susto en el bernabeu, un empate de esos tontos que os dejaria con una ultima jornada en marsella que no veas...
Aior- Titular
- Mensaje n°44
El Cele escribió:Por cierto, desprecio total hacia el partido de esta noche por parte del madrid, de la prensa del madrid y de la aficion, ese partido directamente no existe para ellos, esta ganado ya.
Cuidado, que han ganado en San Siro. El susto no esta descartado.
- Mensaje n°45
Aior escribió:El Cele escribió:Por cierto, desprecio total hacia el partido de esta noche por parte del madrid, de la prensa del madrid y de la aficion, ese partido directamente no existe para ellos, esta ganado ya.
Cuidado, que han ganado en San Siro. El susto no esta descartado.
Aquello fué muy extraño.
Han encajado 11 goles tan solo en los dos partidos (madrid y marsella), defensivamente son muy blanditos y aunque el madrid este hoy medio dormido y quizas podais encajar algun gol en algun posible y tipico despiste creo que no tendreis problemas para aprovechar su poco intensidad defensiva.
Pero si hoy fuese un rival de esos 3-4 que hay en otros grupos de la Champions de no mucho nombre pero correosos con fuerte intensidad defensiva y de presion creo que tal y como encarais el partido os llevariais un susto (un empate de esos tontos) porque no lo habeis preparado NADA.
Increible la poca importancia que se le ha dado a este partido.