https://www.youtube.com/watch?v=CFcp90npNLQ
https://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU
A ver qué pasa este domingo :soc2:
Veremos qué pasa el domingoXenXo escribió:mientras siga metiendonos la escalofriante cifra de 0 goles y fallando penaltis que sea todo lo temido que quiera
Madridista almedralejense escribió:Veremos qué pasa el domingoXenXo escribió:mientras siga metiendonos la escalofriante cifra de 0 goles y fallando penaltis que sea todo lo temido que quiera
Mañana y siempre, del Madrid, del Inter ¿para qué?¿para que pierda el Barça?, a mí eso me da igual, veo que te molesta el video en el que CR9 se mea a toda la defensa culé, que sólo podía pararlo haciendo faltas a bases de patadas porque resultaba imparable para todos, sí, noto miedo en Barcelona, de hecho, mucho miedo.XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Veremos qué pasa el domingoXenXo escribió:mientras siga metiendonos la escalofriante cifra de 0 goles y fallando penaltis que sea todo lo temido que quiera
logicamente puede pasar de todo, pero no vengas diciendo que le tenemos miedo y demas cuando no ha participado en ningun gol de su equipo a nosotros y nos ha regalado un penalti fallado...
pero bueno, supongo que seras feliz con un regate de tacon a puyol y demas, en el manchester claro esta, tu segundo equipo, o el primero por delante del madrid dependiendo de la ocasion mañana somos del inter no?
Tal cual.atoleon escribió:Miedo es una palabra que queda muy mal, pero es evidente que cuando tienes a un tío de éstos enfrente tienes miedo a que te la haga. Igual que el Madrid teme a Messi. Son jugadores que pueden estar 89 minutos sin hacer nada y en una jugada individual ganar el partido. Siempre son temidos.
¿tu recuerdas como pararon a messi en la ida del año pasado? pues yo creo que sería de justicia que los jugadores del Barça esta vez se vayan turnando para pisar el tobillo al portugués a ver si opináis que este es un juego de hombres... eso es lo que le hicieron a messi el otro partido, pisarle el tobillo todo el rato... a ver que pasa si lo hacen al tobillo renqueante del portuguésMadridista almedralejense escribió:En el Barça es temido y odiado...también admirado, aunque no lo quieran reconocer:
Qué penita :<_<: , estoy por ponerme a llorar, a los grandes jugadores siempre se les ha dado patadas cuando no se era capaz de quitarles el balón, anda y que a Ronaldo no le dio patadas el Madrid cuando estaba en el Barça, y el Barça cuando estaba en el Madrid, y Maradona, Romario, Butragueño, Mijatovic, Figo, Laudrup, Zidane, Rivaldo...pero parece que no aceptáis que CR9 sea un crack al que si te encara es muy difícil parar a menos que le hagas falta.kiki_an escribió:¿tu recuerdas como pararon a messi en la ida del año pasado? pues yo creo que sería de justicia que los jugadores del Barça esta vez se vayan turnando para pisar el tobillo al portugués a ver si opináis que este es un juego de hombres... eso es lo que le hicieron a messi el otro partido, pisarle el tobillo todo el rato... a ver que pasa si lo hacen al tobillo renqueante del portuguésMadridista almedralejense escribió:En el Barça es temido y odiado...también admirado, aunque no lo quieran reconocer:
Que se hubiera metido a cura, seguro que ahí no le pegan patadas.kiki_an escribió:venga no me cuentes historias, lo que hicieron los jugadores del madrid con messi estaba premeditado, no es casualidad que cada vez que tocaba el balón aparecía un madridista para pisarle el talón... y no eran jugadas de peligro, cualquier balón que tocaba le pisaban... no me cuentes historias, ya sé que al bueno siempre le dan más patadas, pero eso no era juego limpio, le daban antes de hacer nada
¿y entonces porque lloriqueas y creas un post sobre las patadas a CR de los jugadores del Barça? te contradicesMadridista almedralejense escribió:Que se hubiera metido a cura, seguro que ahí no le pegan patadas.kiki_an escribió:venga no me cuentes historias, lo que hicieron los jugadores del madrid con messi estaba premeditado, no es casualidad que cada vez que tocaba el balón aparecía un madridista para pisarle el talón... y no eran jugadas de peligro, cualquier balón que tocaba le pisaban... no me cuentes historias, ya sé que al bueno siempre le dan más patadas, pero eso no era juego limpio, le daban antes de hacer nada
A que le llamas tu lloriquear?kiki_an escribió:¿y entonces porque lloriqueas y creas un post sobre las patadas a CR de los jugadores del Barça? te contradicesMadridista almedralejense escribió:Que se hubiera metido a cura, seguro que ahí no le pegan patadas.kiki_an escribió:venga no me cuentes historias, lo que hicieron los jugadores del madrid con messi estaba premeditado, no es casualidad que cada vez que tocaba el balón aparecía un madridista para pisarle el talón... y no eran jugadas de peligro, cualquier balón que tocaba le pisaban... no me cuentes historias, ya sé que al bueno siempre le dan más patadas, pero eso no era juego limpio, le daban antes de hacer nada
No sé dónde ves los lloros, al contrario, me enorgullece que sólo a patadas fuera capaz el >Barça de pararlo porque de otra forma no podía.kiki_an escribió:¿y entonces porque lloriqueas y creas un post sobre las patadas a CR de los jugadores del Barça? te contradicesMadridista almedralejense escribió:Que se hubiera metido a cura, seguro que ahí no le pegan patadas.kiki_an escribió:venga no me cuentes historias, lo que hicieron los jugadores del madrid con messi estaba premeditado, no es casualidad que cada vez que tocaba el balón aparecía un madridista para pisarle el talón... y no eran jugadas de peligro, cualquier balón que tocaba le pisaban... no me cuentes historias, ya sé que al bueno siempre le dan más patadas, pero eso no era juego limpio, le daban antes de hacer nada
Buen paso, primero reconocer lo que decimos, aúnque no uses la totalidad de las palabras que deberíasBoJaN_MeSsI escribió: miran los k ablan los el año pasado en el minuto 5 ya le habia pegado 20 a messi y de tarjeta amarilla todas
Otro que no se entera, que no me quejo de las patadas, que digo que los defensas del Barça no podían pararlo de otra forma que no fuera así porque CR9 es demasiado bueno, ¿te enteras?BoJaN_MeSsI escribió: miran los k ablan los el año pasado en el minuto 5 ya le habia pegado 20 a messi y de tarjeta amarilla todas
pero si apenas le izieron 2 faltas!! a messi en el minuto 10 ya le habiais hecho 15Madridista almedralejense escribió:Otro que no se entera, que no me quejo de las patadas, que digo que los defensas del Barça no podían pararlo de otra forma que no fuera así porque CR9 es demasiado bueno, ¿te enteras?BoJaN_MeSsI escribió: miran los k ablan los el año pasado en el minuto 5 ya le habia pegado 20 a messi y de tarjeta amarilla todas
Definitivamente no te enteras , qué lástima :<_<: , que le pegamos patadas a Messi, claro ¿y qué?BoJaN_MeSsI escribió:pero si apenas le izieron 2 faltas!! a messi en el minuto 10 ya le habiais hecho 15Madridista almedralejense escribió:Otro que no se entera, que no me quejo de las patadas, que digo que los defensas del Barça no podían pararlo de otra forma que no fuera así porque CR9 es demasiado bueno, ¿te enteras?BoJaN_MeSsI escribió: miran los k ablan los el año pasado en el minuto 5 ya le habia pegado 20 a messi y de tarjeta amarilla todas