¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tulkas
Chiquitroide
Guadrón
Siempre Raúl
lagarto
9 participantes

Los comentaristas cuando el pollo la pifia......

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Los comentaristas cuando el pollo la pifia...... Empty Los comentaristas cuando el pollo la pifia......

Mensaje por lagarto Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

cuanto les paga el pollo frito a las televisiones??....cuantos medios tiene en nomina??........

nadie se ha fijado como comentan las jugadas del pollo?....cuando la caga se callan unos segundos y cuando hacer cualquier cosa, lo mas minimo, dar un pase lateral sin ninguna trascendencia, lo nombran repetidamente

cool cool
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Los comentaristas cuando el pollo la pifia...... Empty Re: Los comentaristas cuando el pollo la pifia......

Mensaje por Siempre Raúl Lun Nov 23, 2009 8:49 pm

Raúl la caga las mismas veces que los grandes cracks, lo que pasa es que lo magnificais, Higuaín y Benzema hacen más cagadas que Raúl, es raro ver a Raúl fallar.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los comentaristas cuando el pollo la pifia...... Empty Re: Los comentaristas cuando el pollo la pifia......

Mensaje por Guadrón Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

Siempre Raúl escribió:Raúl la caga las mismas veces que los grandes cracks, lo que pasa es que lo magnificais, Higuaín y Benzema hacen más cagadas que Raúl, es raro ver a Raúl fallar.
    Ok :pig15:
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Lun Nov 23, 2009 9:08 pm

Siempre Raúl escribió:Raúl la caga las mismas veces que los grandes cracks, lo que pasa es que lo magnificais, Higuaín y Benzema hacen más cagadas que Raúl, es raro ver a Raúl fallar.

Sí es raro, sí. No puede fallar quien no toca bola
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Nov 23, 2009 9:16 pm

por ejemplo Lama, que ha conseguido que no escuche los partidos por radio, se pasa todo el rato con coletillas tipo "raul presiona, raul lucha, raul va al remate" que si ves el partido solo pasa que se le acerca el balon. Es tan clamoroso que da risa.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Nov 23, 2009 9:20 pm

Raúl no la caga, lo que pasa es que no tenéis ni idea de fútbol, Raúl practica un fútbol inteligente que solo los listos como Valdano pueden detectar, cuando falla en realidad lo hace con intención...

saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 23, 2009 11:29 pm

Yo si me he fijado, creo que durante unos instantes desconectan los micros para descojonarse y cuando ya se les pasa vuelven a ponerse "on" y comentan otra cosa.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Nov 26, 2009 7:53 pm

RUSO escribió:Yo si me he fijado, creo que durante unos instantes desconectan los micros para descojonarse y cuando ya se les pasa vuelven a ponerse "on" y comentan otra cosa.

no creo que sea para descojonarse, refloto el post a colacion de lo que paso ayer en Telemadrid, en GolTv tambien lo hacen
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Nov 26, 2009 9:27 pm

Tulkas escribió:por ejemplo Lama, que ha conseguido que no escuche los partidos por radio, se pasa todo el rato con coletillas tipo "raul presiona, raul lucha, raul va al remate" que si ves el partido solo pasa que se le acerca el balon. Es tan clamoroso que da risa.

Lo de Raul va al remate me la se...casi me despollo ayer cuando maginificaron que la ra7a estuviese esperando un centro que no llegó solo porque el muer7o estaba en el centro del area esperando

P.D.: ¿¿creeis que Lama llega a marturbarse pensando en Raúl?? Estoy por abrir una encuesta sobre esto y no se por que pero creo que ganará el SI
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

belce82_mad escribió:
    Tulkas escribió:por ejemplo Lama, que ha conseguido que no escuche los partidos por radio, se pasa todo el rato con coletillas tipo "raul presiona, raul lucha, raul va al remate" que si ves el partido solo pasa que se le acerca el balon. Es tan clamoroso que da risa.

Lo de Raul va al remate me la se...casi me despollo ayer cuando maginificaron que la ra7a estuviese esperando un centro que no llegó solo porque el muer7o estaba en el centro del area esperando

P.D.: ¿¿creeis que Lama llega a marturbarse pensando en Raúl?? Estoy por abrir una encuesta sobre esto y no se por que pero creo que ganará el SI

yo me he dado cuenta incluso que al principio a Benzema no lo nombraban nunca, por ejemplo, en goltv cuando habia una jugada que terminaba en gol y nombraban a los jugadores que habian intervenido, cuando llegaban a Benzema........???...se callaban como putas

de verdad tio, no es paranoia, en cambio me llamaba la atencion que cuando el pollo hacia cualquier tonteria, le nombraban 2 o 3 veces como si el hubiera hecho toda la jugada

no es casualidad, cumplen ordenes de alguien
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Nov 26, 2009 11:39 pm

lagarto escribió:
    belce82_mad escribió:

yo me he dado cuenta incluso que al principio a Benzema no lo nombraban nunca, por ejemplo, en goltv cuando habia una jugada que terminaba en gol y nombraban a los jugadores que habian intervenido, cuando llegaban a Benzema........???...se callaban como putas

de verdad tio, no es paranoia, en cambio me llamaba la atencion que cuando el pollo hacia cualquier tonteria, le nombraban 2 o 3 veces como si el hubiera hecho toda la jugada

no es casualidad, cumplen ordenes de alguien

Cumplen órdenes del dinero que les pasa Don Vito Carvajal, como bien dices no es casualidad...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Nov 26, 2009 11:43 pm

visteis ayer tras el remate de marcelo al palo, que baul intenta llegar al rechaze y estira la pierna cuando ya el balon ha pasado por delante suya un rato antes??? cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Nov 27, 2009 12:05 am

RUSO escribió:visteis ayer tras el remate de marcelo al palo, que baul intenta llegar al rechaze y estira la pierna cuando ya el balon ha pasado por delante suya un rato antes??? cool

Si es que el amigo momio ha perdido hasta lo que no tenía, su capacidad de respuesta y sincronización va tan lenta que parece una bailarina de ballet en medio de una banda de hip-hop

La verdad es que verle en el campo se ha convertido en el teatro de lo absurdo, nada de lo que hace parece ir acompasado con el resto de lo que está pasando en el juego. Todo lo que rodea a su titularidad y su presencia en el campo es absolutamente surrealista, hasta cuesta creerlo... menudo circo de intereses hay montado...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:04 pm