por lagarto Jue Nov 26, 2009 10:04 pm
belce82_mad escribió: Tulkas escribió:por ejemplo Lama, que ha conseguido que no escuche los partidos por radio, se pasa todo el rato con coletillas tipo "raul presiona, raul lucha, raul va al remate" que si ves el partido solo pasa que se le acerca el balon. Es tan clamoroso que da risa.
Lo de Raul va al remate me la se...casi me despollo ayer cuando maginificaron que la ra7a estuviese esperando un centro que no llegó solo porque el muer7o estaba en el centro del area esperando
P.D.: ¿¿creeis que Lama llega a marturbarse pensando en Raúl?? Estoy por abrir una encuesta sobre esto y no se por que pero creo que ganará el SI
yo me he dado cuenta incluso que al principio a Benzema no lo nombraban nunca, por ejemplo, en goltv cuando habia una jugada que terminaba en gol y nombraban a los jugadores que habian intervenido, cuando llegaban a Benzema........???...se callaban como putas
de verdad tio, no es paranoia, en cambio me llamaba la atencion que cuando el pollo hacia cualquier tonteria, le nombraban 2 o 3 veces como si el hubiera hecho toda la jugada
no es casualidad, cumplen ordenes de alguien