+5
Luiskarim11
castolo
Manzano
cesrealmadrid
NO.
9 participantes
¿Red online favorita?
Sondeo
Choose
- [ 6 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [57%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 14
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°26
Re: ¿Red online favorita?
yo prefiero el tuenti, lo veo mas ordenado que el facebook
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°27
y mas sencillo , yo pienso como tu
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
para que vale el tuenti y el facebook aparte de para tener fotos?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
Para comunicarte con los amigos, yo sobre todo lo uso para eso.castolo escribió:para que vale el tuenti y el facebook aparte de para tener fotos?
- Mensaje n°30
yo es que me lo hice una vez,pero lo deje abandonado,para hablar con la gente tengo el mesenger que me gusta mas.supermigue escribió:Para comunicarte con los amigos, yo sobre todo lo uso para eso.castolo escribió:para que vale el tuenti y el facebook aparte de para tener fotos?
- Mensaje n°31
es que ahora el tuenti tiene chat, y le esta comiendo el terreno al messenger
- Mensaje n°32
Luiskarim11 escribió:es que ahora el tuenti tiene chat, y le esta comiendo el terreno al messenger
ya,tambien vi que tenia chat,pero no se,un poco cutre lo vi yo,quizas es porque estoy acostumbrado al mesenger.
- Mensaje n°33
castolo yo tb lo veo para gente mas joven esas cosas , yo lo tengo y tp le hago mucho caso , pero tengo 26 años , los chavales si que veo que estan que no cagan colgandose fotos echas reflejandose en el espejo y cosas d esasxDD
Ros- Convocado
- Mensaje n°34
Cuidado con estas Redes, las empresas lo estan utilizando para dejar de contratar a gente, no es broma. Imaginaros que haceis una entrevista de trabajo, te buscan por nombre y apellido en el tuenti y tienes fotos borracho perdio. Para zorrear es la polla, pero como tengais pareja, es un rompeparejas. Se acaba aborreciendo. Me di de baja hace un tiempo.
Ros- Convocado
- Mensaje n°35
Luiskarim11 escribió:castolo yo tb lo veo para gente mas joven esas cosas , yo lo tengo y tp le hago mucho caso , pero tengo 26 años , los chavales si que veo que estan que no cagan colgandose fotos echas reflejandose en el espejo y cosas d esasxDD
- Mensaje n°36
jajaaj ros si es ke pienso lo mismo , ademaske la mayoria de las fotos la gente sale caliente como un perro con pedos de escandalo o fumando porros o cosas asi
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Yo tengo 18 y te aseguro que no hago eso Las fotos que tengo son de noches de fiesta y de cuando salgo con los amigos (la mayoría las sacan las pivas, que pesadas todo el día con la camarita).Luiskarim11 escribió:castolo yo tb lo veo para gente mas joven esas cosas , yo lo tengo y tp le hago mucho caso , pero tengo 26 años , los chavales si que veo que estan que no cagan colgandose fotos echas reflejandose en el espejo y cosas d esasxDD
En cuanto al chat... yo lo uso pero muy poco, sigo prefiriendo el msn, no sé... es que tiene su magia, creo que soy un nostálgico que se aferra al pasado (menos con Raúl )
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Sí pero el msn es más para conversaciones instantaneas y eso... la gente tiene que coincidir. Pero por ejemplo para dejar un mensaje que no me importa que me respondan ahora o en dos horas, uso el tuenti. La verdad es que lo veo muy util aunque muchos se metan con él, y a veces te echas unas risas con los amigos.castolo escribió:yo es que me lo hice una vez,pero lo deje abandonado,para hablar con la gente tengo el mesenger que me gusta mas.supermigue escribió:Para comunicarte con los amigos, yo sobre todo lo uso para eso.castolo escribió:para que vale el tuenti y el facebook aparte de para tener fotos?
- Mensaje n°39
no se , pero el tuenti al final cansa cuando llegas al trabajo y conocen tu vida y tus aficiones y todo , te quita intimidad por que luego te empieza a agregar todo el mundo y esas cosas , pero sin tener responsabilidades es cojonudo si
Ros- Convocado
- Mensaje n°40
Si tio, a mi a veces me daba verguenza de ver fotos, sobre todo de tias haciendose polvo literalmente. Pero bueno, es la moda.Luiskarim11 escribió:jajaaj ros si es ke pienso lo mismo , ademaske la mayoria de las fotos la gente sale caliente como un perro con pedos de escandalo o fumando porros o cosas asi
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°41
Puede ser, en mi caso el tiempo diráLuiskarim11 escribió:no se , pero el tuenti al final cansa cuando llegas al trabajo y conocen tu vida y tus aficiones y todo , te quita intimidad por que luego te empieza a agregar todo el mundo y esas cosas , pero sin tener responsabilidades es cojonudo si
Ros- Convocado
- Mensaje n°42
Y lo peor de todo, es que creo que se firma un contrato por el cual, todas las fotos que subas pasan a ser propiedad de ellos, o una cosa asi me dijeron. No se si será verdad.Luiskarim11 escribió:no se , pero el tuenti al final cansa cuando llegas al trabajo y conocen tu vida y tus aficiones y todo , te quita intimidad por que luego te empieza a agregar todo el mundo y esas cosas , pero sin tener responsabilidades es cojonudo si
- Mensaje n°43
si,eso si,el mesenger es para hablar en ese mismo instante,en el tuenti pues si puedes dejar mensajes o comentarios a gente con la que no coincidas normalmente conectado.supermigue escribió:Sí pero el msn es más para conversaciones instantaneas y eso... la gente tiene que coincidir. Pero por ejemplo para dejar un mensaje que no me importa que me respondan ahora o en dos horas, uso el tuenti. La verdad es que lo veo muy util aunque muchos se metan con él, y a veces te echas unas risas con los amigos.castolo escribió:yo es que me lo hice una vez,pero lo deje abandonado,para hablar con la gente tengo el mesenger que me gusta mas.supermigue escribió:Para comunicarte con los amigos, yo sobre todo lo uso para eso.castolo escribió:para que vale el tuenti y el facebook aparte de para tener fotos?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
Facebook es mucho mas global que tuenti. Tiene muchos mas usuarios que tuenti. Lo unico que llego a Espania mas tarde. Sin embargo, esta mas organizada que tuenti y expandiendo mas rapido. Al final desplazara al tuenti, vereis.
El twiter no lo he probado nunca pero la idea no me llama la atencion.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Shearer escribió:Facebook es mucho mas global que tuenti. Tiene muchos mas usuarios que tuenti. Lo unico que llego a Espania mas tarde. Sin embargo, esta mas organizada que tuenti y expandiendo mas rapido. Al final desplazara al tuenti, vereis.
no le va a comer el terreno en españa porque las niñas de hoy en dia todas tienen tuentis desde jovencitas y ponen sus fotos d mierda y demas, y eso... neuronas 0
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Yo tengo una foto abrazado a un amigo, con el vasito en la mano y con los morros en forma de besito.Luiskarim11 escribió:jajaaj ros si es ke pienso lo mismo , ademaske la mayoria de las fotos la gente sale caliente como un perro con pedos de escandalo o fumando porros o cosas asi
To' mariquita.
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
j0azz escribió:Yo tengo una foto abrazado a un amigo, con el vasito en la mano y con los morros en forma de besito.Luiskarim11 escribió:jajaaj ros si es ke pienso lo mismo , ademaske la mayoria de las fotos la gente sale caliente como un perro con pedos de escandalo o fumando porros o cosas asi
To' mariquita.
en las fotos del facebook estas "to sesi"