¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Siempre Raúl
Fingol
Alex De Large
Sensacional
Dinasty
Ros
R.Larcos
Germanicus
heresy
JoseMaria
Azote
tonik
EL Guindilla
Iron Maiden
castolo
cesarin
lagarto
21 participantes

Lo de VDV es impresentable

Sensacional
    Titular
    Titular

Lo de VDV es impresentable - Página 2 Empty Re: Lo de VDV es impresentable

Mensaje por Sensacional Lun Nov 23, 2009 10:17 am

Ros escribió:Vamos a ver sensacional, pero es que no son jugadores que jueguen en la misma posicion. Vdv es más mediapunta, recambio natural de Kaká. El año pasado no hizo una mierda tio, y se esperaba de el mucho mas. Granero no solo está por delante de el por ser canterano, ayer fue de los menos malos y ha hecho muy buenos partidos hasta que se lo "medio cargó" Pellegrini. Ojalá empieze a tener un nuevo rol en el equipo, porque lo que está claro que puede ayudar mucho, pero para mi no está delante de Granero.

Saludos.

Pues que quieres que te diga, yo a Granero es que no le veo absolutamente nada, tiene la sangre de horchata, es lento, no tiene calidad... buen disparo lo unico, VDV tiene muchisima mas clase, mas gol y le pega mejor tambien, a VDV se le crucifico el año pasado sin razon yo creo, se esperaba mas de el si, pero no fue de los peores.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Lun Nov 23, 2009 10:22 am

Sensacional escribió:
    Ros escribió:Vamos a ver sensacional, pero es que no son jugadores que jueguen en la misma posicion. Vdv es más mediapunta, recambio natural de Kaká. El año pasado no hizo una mierda tio, y se esperaba de el mucho mas. Granero no solo está por delante de el por ser canterano, ayer fue de los menos malos y ha hecho muy buenos partidos hasta que se lo "medio cargó" Pellegrini. Ojalá empieze a tener un nuevo rol en el equipo, porque lo que está claro que puede ayudar mucho, pero para mi no está delante de Granero.

Saludos.

Pues que quieres que te diga, yo a Granero es que no le veo absolutamente nada, tiene la sangre de horchata, es lento, no tiene calidad... buen disparo lo unico, VDV tiene muchisima mas clase, mas gol y le pega mejor tambien, a VDV se le crucifico el año pasado sin razon yo creo, se esperaba mas de el si, pero no fue de los peores.

+1000

Granero es una milonga de las grandes y el AS ya saco una portadita hace poco que van a repescar a Parejo la proxima temporada que es incluso peor.

Última edición por heresy el Lun Nov 23, 2009 10:23 am, editado 1 vez
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Lun Nov 23, 2009 10:22 am

Sensacional escribió:

Saludos.

Esta claro que vemos las cosas diferentes, solo tiempo dirá. Ojalá tengamos los dos razon no? jaja
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Nov 23, 2009 10:52 am

Van der Vaart está dando esta temporada una lección de profesionalidad. Se está ganando, al menos, ser el primer recambio.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 23, 2009 10:56 am

Ros escribió:
    castolo escribió:esta claro que antes que raul tiene que jugar,y antes que granero tambien,deberia ser el primer recambio para el centro del campo ,incluso no veria con malos ojos jugar alguna vez asi:

-------------lass----alonso--------------

------cristiano----kaka---------van der vart-

----------------higuain o benzema

Paisano coño no me jodas, Van der vart antes que Granero?
    pues si,van der vart me parece mucho mejor que granero en casi todo,disparo,vision de juego,balon parado ,,,,
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Nov 23, 2009 8:09 pm

a mi me parece mejor VDV que Granero aunque son jugadores distintos, yo veo a Granero mas como mediocentro y a VDV como mediapunta pero lo que esta claro es que VDV merece mas minutos ya no por profesionalidad sino por calidad, cuando sale lo hace todo bien y la diferencia por ejemplo con el pollo es brutal

te toca los cojones que el pollo frito juegue media hora para no hacer nada y VDV juegue los 5 minutos de la basura
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Nov 23, 2009 10:02 pm

JoseMaria escribió:
    lagarto escribió:que el pollo tenga que jugar antes que este tío que está demostrando gran calidad manda huevos
    ¿Ya nadie recuerda lo que hizo este tipo el año pasado?
    ¿Nadie recuerda su partido ante el Irun?
    Ponerlo como un ejemplo de profesionalidad ....

Amnesia colectiva...vaya tela...¿qué ha demostrado VdV en el Madrid para esa idolatría?
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Siempre Raúl Lun Nov 23, 2009 10:09 pm

lagarto escribió:que el pollo tenga que jugar antes que este tío que está demostrando gran calidad manda huevos

Pellegrini es el que pone las alineacioines, deberiais cargar contra él y no contra Raúl.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Nov 23, 2009 10:18 pm

tonik escribió:
    castolo escribió:esta claro que antes que raul tiene que jugar,y antes que granero tambien,deberia ser el primer recambio para el centro del campo ,incluso no veria con malos ojos jugar alguna vez asi:

-------------lass----alonso--------------

------cristiano----kaka---------van der vart-

----------------higuain o benzema
    ese es justamente mi equipo, con este tendriamos un mejor juego a mi modo de ver,y en defensa pondria a ramos y pepe en la central por derecha a arbeloa y a marcelo por izquierda

El mio tb. Necesitamos un lateral izquierdo como el comer....

Para mi VDV deberia jugar tb delante de Granero....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 10:22 pm

Si es que no ha podido demostrar nada, por que no le ponemos, desde que llegó se le empezó a señalar. Salió un partido y metio tres goles,dos de ellos espectáculares, salió el dia que nos tuvimos que ir a jugar la champions a Rusia contra el arshawin y estos, y fue el mejor del partido. El Caso es que desapareció en combate y quitando algunos minutillos no se todava por que coño no se le puede utilizar mas, aunque sea para dar descanso a Kaka contra el Racing.

Eso si, Raúl ( como decía no se quien creo que el forero Tulkas ) es 1 er recambio de banquillo por decreto y hace menjos que VdV en los 5 o 6 minutos que le dan al Tulipán.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Lun Nov 23, 2009 10:26 pm

EL Guindilla escribió:Si es que no ha podido demostrar nada, por que no le ponemos, desde que llegó se le empezó a señalar. Salió un partido y metio tres goles,dos de ellos espectáculares, salió el dia que nos tuvimos que ir a jugar la champions a Rusia contra el arshawin y estos, y fue el mejor del partido. El Caso es que desapareció en combate y quitando algunos minutillos no se todava por que coño no se le puede utilizar mas, aunque sea para dar descanso a Kaka contra el Racing.

Eso si, Raúl ( como decía no se quien creo que el forero Tulkas ) es 1 er recambio de banquillo por decreto y hace menjos que VdV en los 5 o 6 minutos que le dan al Tulipán.
    Eso está claro, quien no hace mas que Raul? cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

Ros escribió:
    Eso está claro, quien no hace mas que Raul? cool cool

Cualquiera de nosotros en el bar viendo al Madrid hacemos mas que el velociraptor, por lo menos no estorbamos jeje.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Nov 23, 2009 10:31 pm

Van der Vaart es muy superior a granero y raul, deberia jugar mucho mas de lo que lo hace.
    Lo de siempre en el madrid, el puesto no te lo ganas con rendimiento, no sirve hacerlo bien, si no tienes galones no hay nada que hacer.
    Estoy convencido que vdv con muchos minutos daba un muy buen rendimiento, pero supongo que es mejor meter a granero, raul o drenthe, que se lo merecen. Hay que joderse.
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Siempre Raúl Lun Nov 23, 2009 10:33 pm

porque me ignorais, ya os he dicho que Raúl no tiene culpa, es Pellegrini el que decide.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Nov 23, 2009 10:36 pm

Tulkas escribió:Van der Vaart es muy superior a granero y raul, deberia jugar mucho mas de lo que lo hace.
    Lo de siempre en el madrid, el puesto no te lo ganas con rendimiento, no sirve hacerlo bien, si no tienes galones no hay nada que hacer.
    Estoy convencido que vdv con muchos minutos daba un muy buen rendimiento, pero supongo que es mejor meter a granero, raul o drenthe, que se lo merecen. Hay que joderse.

Tulkas, parece mentira.

¿Qué rendimiento dio el año pasado el holandés? Juer, que luego decimos lo mismo del muerto...

Yo sigo diciendo que VdV es un segundo punta, y de esos te sobran en el equipo. El año pasado naufragó en banda, y cuando Schuster intentó ponerle de mediocentro o algo parecido andaba más perdido que un pulpo en un garaje, además, aparecía desfondado a los 60 minutos.

Cuando tenía peligro era en posiciones adelantadas.

Es un 0 defendiendo, defiende menos que Kaká y ya es decir, y no crea juego, sólo sabe disparar de lejos. Para mi es un jugador que ni siquiera debería haber recalado el año pasado en el Madrid, que tenía otras carencias y no la de mediapunta o segunda punta.

Respecto a Granero, me sigue pareciendo el único jugador con criterio en el medio del campo del Madrid en cuanto a asociación y movilidad de bola. A éste si que hay que darle minutos.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

Fingol escribió:
    Tulkas escribió:Van der Vaart es muy superior a granero y raul, deberia jugar mucho mas de lo que lo hace.

Tulkas, parece mentira.

¿Qué rendimiento dio el año pasado el holandés? Juer, que luego decimos lo mismo del muerto...

Yo sigo diciendo que VdV es un segundo punta, y de esos te sobran en el equipo. El año pasado naufragó en banda, y cuando Schuster intentó ponerle de mediocentro o algo parecido andaba más perdido que un pulpo en un garaje, además, aparecía desfondado a los 60 minutos.

Es un 0 defendiendo, defiende menos que Kaká y ya es decir, y no crea juego, sólo sabe disparar de lejos. Para mi es un jugador que ni siquiera debería haber recalado el año pasado en el Madrid, que tenía otras carencias y no la de mediapunta o segunda punta.

Respecto a Granero, me sigue pareciendo el único jugador con criterio en el medio del campo del Madrid en cuanto a asociación y movilidad de bola. A éste si que hay que darle minutos.
    +1. Nada mas que añadir.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Lun Nov 23, 2009 11:26 pm

Ros escribió:
    Fingol escribió:

Tulkas, parece mentira.

+1. Nada mas que añadir.
    Claro que sí,minutos para Granero,que se le ven grandísimos detalles de jugador de futuro,madre mia...pasaremos en un año de contar con 2 peloteros de los grandes como VDV y Sneijder a Parejo y Granero con la excusa de que son canteranos,confiando en que algún dia se conviertan en los Xavi e Iniesta del Madrid.Y mientras seguiremos quemando futbolistas de la talla de los holandeses por no situarlos en el campo donde dios manda y los veremos triunfar en otros equipos caso de Sneijder,VIVA LA CANTERA!!!
    Negredo o De la Red son dos claros ejemplos de canteranos que como decía Camacho derribaron la puerta,Negredo lo sigue haciendo en el Sevilla,esos son los canteranos que deben regresar y darles minutos,los que demuestran que pueden jugar de verdad en todo un Real Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 12:30 am

A mi me gustaria que a VdV le dieran 5 partidos seguidos y no minutitos o partidos cada 3 meses. A ver que tal.

Estoy de acuerdo con Tulkas, que jueguen por meritos y no por galones, si Kaká no está bien que salga VDV ¿por que no?, ya no digo ni Raul, que ha este lo cambiabamos por una pata de un banco del parque e igual no nos enteramos.

Tambien me gustaria que haGranero le diesen 5 partidos seguidos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 24, 2009 12:39 am

11Karim escribió:
    Ros escribió:
    Fingol escribió:

Tulkas, parece mentira.

+1. Nada mas que añadir.
    Claro que sí,minutos para Granero,que se le ven grandísimos detalles de jugador de futuro,madre mia...pasaremos en un año de contar con 2 peloteros de los grandes como VDV y Sneijder a Parejo y Granero con la excusa de que son canteranos,confiando en que algún dia se conviertan en los Xavi e Iniesta del Madrid.Y mientras seguiremos quemando futbolistas de la talla de los holandeses por no situarlos en el campo donde dios manda y los veremos triunfar en otros equipos caso de Sneijder,VIVA LA CANTERA!!!
    Negredo o De la Red son dos claros ejemplos de canteranos que como decía Camacho derribaron la puerta,Negredo lo sigue haciendo en el Sevilla,esos son los canteranos que deben regresar y darles minutos,los que demuestran que pueden jugar de verdad en todo un Real Madrid.

No es cuestión de que Granero sea canterano, es cuestión de que tiene calidad, puede que para ti no la tenga, para mí sí.

Sobre lo de Negredo y De la Red, suena un poco a cachondeo lo que dices, ¿Negredo ha tirado la puerta? Será la del Sevilla lauhg

¿De la Red?, te recuerdo que se le cedió al Getafe y ese mismo año en Enero se trajo a Gago..¿qué puerta tiró?

Aquí os creéis que los canteranos deben ser jugadores de élite con 18 años. ¿No será que necesitan continuidad en el juego? ¿No será que pudiera ser que jugando poco a poco luego lleguen a ser figuras?

¿Te tengo que mostrar los partidos que jugaban Iniesta y Xavi en sus comienzos? ¿O cómo Messi, siendo un jugador fenomenal, no era titular indiscutible en sus inicios? ¿Os creéis que los jugadores de élite salen por ciencia infusa?

Pues ea, sigamos fichando a jugadores consagrados que luego pegan el petardazo padre. No si ahora resulta que Sneijder y VdV hicieron unos temporadones de aúpa en el Madrid.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Nov 24, 2009 1:14 am

fingol, he buscado las estadisticas del año pasado de Vdv, y de casi 50 partidos del Madrid, solo jugo 4 partidos enteros. Brutal. Siempre le cambiaban o entraba de reserva. Dime tu que rendimiento puede dar un jugador con esa confianza. No jugó ni 22 partidos. Marcó solo 5 goles y dió 3, pero jugó con muy poca continuidad. No digo que sea la hostia, pero con muchos minutos daria un gran rendimiento.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Nov 24, 2009 1:43 am

Tulkas escribió:fingol, he buscado las estadisticas del año pasado de Vdv, y de casi 50 partidos del Madrid, solo jugo 4 partidos enteros. Brutal. Siempre le cambiaban o entraba de reserva. Dime tu que rendimiento puede dar un jugador con esa confianza. No jugó ni 22 partidos. Marcó solo 5 goles y dió 3, pero jugó con muy poca continuidad. No digo que sea la hostia, pero con muchos minutos daria un gran rendimiento.

Esto se lo pasan por las mangas del chaleco, ya lo dije yo antes, no tuvo continuidad alguna. VdV es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero no le dejan jugar y lo peor que cada vez que sale demuestra que se merece los minutos que terminan dandole a otros.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Nov 24, 2009 2:12 am

Yo solo digo ¿que se diría de VDV si estuviese haciendo lo mismo que Kaka actualmente, es decir, nada? rolleyes
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 24, 2009 3:04 am

Tulkas escribió:fingol, he buscado las estadisticas del año pasado de Vdv, y de casi 50 partidos del Madrid, solo jugo 4 partidos enteros. Brutal. Siempre le cambiaban o entraba de reserva. Dime tu que rendimiento puede dar un jugador con esa confianza. No jugó ni 22 partidos. Marcó solo 5 goles y dió 3, pero jugó con muy poca continuidad. No digo que sea la hostia, pero con muchos minutos daria un gran rendimiento.

Jugó 15 partidos de titular en liga con un promedio de 72 minutos.
    Jugó casi todos sus partidos con Schuster y sí, me parece brutal que sólo jugase 4 enteros, así como me parece brutal que fichemos a estos jugadores pudiendo tirar de jugadores como Granero, De la Red, Parejo, etc.

No creo que VdV sea la solución a los males del Madrid, porque reitero, VdV es otro mediapunta más del equipo y de eso se anda sobrado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:24 am