por Fingol Mar Nov 24, 2009 12:39 am
11Karim escribió: Ros escribió: Fingol escribió: Tulkas escribió:Van der Vaart es muy superior a granero y raul, deberia jugar mucho mas de lo que lo hace.
Lo de siempre en el madrid, el puesto no te lo ganas con rendimiento, no sirve hacerlo bien, si no tienes galones no hay nada que hacer.
Estoy convencido que vdv con muchos minutos daba un muy buen rendimiento, pero supongo que es mejor meter a granero, raul o drenthe, que se lo merecen. Hay que joderse.
Tulkas, parece mentira.
¿Qué rendimiento dio el año pasado el holandés? Juer, que luego decimos lo mismo del muerto...
Yo sigo diciendo que VdV es un segundo punta, y de esos te sobran en el equipo. El año pasado naufragó en banda, y cuando Schuster intentó ponerle de mediocentro o algo parecido andaba más perdido que un pulpo en un garaje, además, aparecía desfondado a los 60 minutos.
Cuando tenía peligro era en posiciones adelantadas.
Es un 0 defendiendo, defiende menos que Kaká y ya es decir, y no crea juego, sólo sabe disparar de lejos. Para mi es un jugador que ni siquiera debería haber recalado el año pasado en el Madrid, que tenía otras carencias y no la de mediapunta o segunda punta.
Respecto a Granero, me sigue pareciendo el único jugador con criterio en el medio del campo del Madrid en cuanto a asociación y movilidad de bola. A éste si que hay que darle minutos.
+1. Nada mas que añadir.
Claro que sí,minutos para Granero,que se le ven grandísimos detalles de jugador de futuro,madre mia...pasaremos en un año de contar con 2 peloteros de los grandes como VDV y Sneijder a Parejo y Granero con la excusa de que son canteranos,confiando en que algún dia se conviertan en los Xavi e Iniesta del Madrid.Y mientras seguiremos quemando futbolistas de la talla de los holandeses por no situarlos en el campo donde dios manda y los veremos triunfar en otros equipos caso de Sneijder,VIVA LA CANTERA!!!
Negredo o De la Red son dos claros ejemplos de canteranos que como decía Camacho derribaron la puerta,Negredo lo sigue haciendo en el Sevilla,esos son los canteranos que deben regresar y darles minutos,los que demuestran que pueden jugar de verdad en todo un Real Madrid.
No es cuestión de que Granero sea canterano, es cuestión de que tiene calidad, puede que para ti no la tenga, para mí sí.
Sobre lo de Negredo y De la Red, suena un poco a cachondeo lo que dices, ¿Negredo ha tirado la puerta? Será la del Sevilla
¿De la Red?, te recuerdo que se le cedió al Getafe y ese mismo año en Enero se trajo a Gago..¿qué puerta tiró?
Aquí os creéis que los canteranos deben ser jugadores de élite con 18 años. ¿No será que necesitan continuidad en el juego? ¿No será que pudiera ser que jugando poco a poco luego lleguen a ser figuras?
¿Te tengo que mostrar los partidos que jugaban Iniesta y Xavi en sus comienzos? ¿O cómo Messi, siendo un jugador fenomenal, no era titular indiscutible en sus inicios? ¿Os creéis que los jugadores de élite salen por ciencia infusa?
Pues ea, sigamos fichando a jugadores consagrados que luego pegan el petardazo padre. No si ahora resulta que Sneijder y VdV hicieron unos temporadones de aúpa en el Madrid.