¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
ciprisoc
vicks_vaporub
Alex De Large
Madridista almedralejense
Shurmigu
Germanicus
BoJaN_MeSsI
Ultra-Sur
masia
PtaT
10Messi10
Ken-Y
R.Larcos
Titofloren
RUSO
Espronceda
Molinisho
Angel
Iniesta
andaluxi
Cani1710
cesrealmadrid
heresy
Zizou-5
castolo
swyne
audru
Higuain
32 participantes

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 22, 2009 7:30 pm

    Me gustaría ver al Barça 50 días sin Messi, ahora bien, si puede jugar, que lo haga, el Madrid debe ir a ganar allí juegue fulanito o meltranito, sin excusas, tras el partido ya se hablará de lo que fue y de lo que pudo ser.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por Alex De Large Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

    Ojalá que jueguen Cristiano y Messi. Prefiero ver un partidazo a ver un derbi descafeinado por las bajas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 22, 2009 8:15 pm

    Yo espero que se recupere, al menos para el partido contra el Madrid. Tambien es mala suerte que en esta semana con partidos tan importantes, perdamos a nuestros dos jugadores más desequilibrantes en ataque y tengamos a otros con Gripe A...

    En fín, al mal tiempo buena cara. Siguen habiendo jugadores que puden marcar las diferencias. Si ganamos al Inter creo que tendremos bastante moral para el domingo. Pero que la plantilla es corta es un hecho que esta más que demostrado. Como no se hicieron los deberes en verano, pues tocará ahora en diciembre con prisas.
    ciprisoc
    ciprisoc
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Puntos : 101
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por ciprisoc Dom Nov 22, 2009 9:21 pm

    yo creo que messi si que va a llegar al clásico, se perdera el partido del inter y nada mas, aunque el barça debera apretar contra los italianos que si pierden tienen pie y medio fuera de la champions
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 22, 2009 9:48 pm

    Titofloren escribió:Pues es una baja importante para el partido del Inter...cuidado con el desgaste del Barça en ese partido, a ver si nos podemos aprovechar de ello.
    Bueno vosotros tambien teneís un partido entre semana e incluso un día despues, aunque sea contra los amiguetes de Zürich, tambien dura 90 minutos y los jugadores han de correr, aunque el equipo rival sea flojo, el Madrid necesita ganar si quiere ser primero de grupo.

    Esta claro que el Inter es mucho más equipo y el partido para el Barça más decisivo, pero si ganamos creo que tambien nos va a dar mucha moral para el domingo.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por ajotace Dom Nov 22, 2009 10:11 pm

    RUSO escribió:ya tardaba messi en lesionarse la verdad, lo siento por el barça, pero tampoco es una lesion gravisima, solo queremos que no juegue contra el madrid pero puede hacer vida normal, comer, ir a pasear etc


    Por cierto, me da que messi este año estaba rotando mucho menos que a estas alturas del año pasado, le recuerdo jugar contra el valencia por ejemplo despues de la seleccion de titular, nose quizas tenga algo que ver, porque el año pasado lo hicieron muy bien, no creo que sea solo suerte.
    +1

    Las lesiones músculares no son por mala suerte, son por sobrecarga de trabajo, y este año Messi ha rotado muy poco, y creo que por su fisionomía es bastante propenso a lesiones músculares (ya le pasó hace 2 años).

    Yo creo que mala suerte en una lesión es cuando por lo que sea apoyas mal y te destrozas la rodilla o el tobillo o cuando estás en el sitio adecuado en el momento justo para que te den un palo como le paso a CR
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Dibujougnf

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por kiki_an Dom Nov 22, 2009 10:57 pm

    andaluxi escribió:
    Angel escribió:Contra el Madrid casi seguro que juega, onda cero o cope ( no estoy seguro, porque estoy oyendo las dos ).

    entonces no se por que lloran
    no he visto muchos culés llorando en este post, si a muchos merengues pajeándose
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por Gorri Dom Nov 22, 2009 11:03 pm

    El barcelona no es ni la mitad de bueno que el año pasado, aún así es muy buen equipo, y nota mucho la falta de Messi. Ojito con el Inter que no es descabellado ver al barcelona jugando la uefa.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por balta Dom Nov 22, 2009 11:06 pm

    PtaT escribió:
    NO ME RECUERDES A ROBBEN, QUE ME REBOTA TENER QUE PENSAR QUE PODRIAMOS TENER A SEMEJANTE CRACK CON NOSOTROS...

    Es cierto, Robben es un crack, y no tenemos ningun extremo como el, pero te dire una cosa para que te consueles: Si tuvieramos a Robben ahora mismo, ahora mismito 22 de noviembre de 2009, para variar.. lo tendriamos LESIONADO

    http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2009/11/21/1638395/bayern-van-gaal-no-arriesgar%C3%A1-con-robben

    Contenido patrocinado


    Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene. - Página 3 Empty Re: Messi lesionado: Se pierde minimo los partidos de la semana que viene.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:29 pm