por fuentescercanas Dom Oct 18, 2009 1:44 am
Angel escribió: fuentescercanas escribió: Marcoxis escribió: fuentescercanas escribió:
No te engañes castolo.
Si el madrid pierde y benzema no rasca bola, la gente se acordara de los goles de negredo del otro dia.
La cosa funciona asi. Ademas negredo se fue cuando llego este, porque estaba el puesto demasiado saturado, asi que si tiene su relacion el asunto.
Otra cosa es que no nos parezca una portada amable o que no convenga al jugador.
saludos crack
PD la de marca si me parece ridicula.
Pues yo creo que no. El debate no está en Benzema, mejor delantero joven de europa y con visos de crack...el debate está en que por culpa de Raul, Negredo se tuvo que ir.
Lo lógico sería Higuain, Negredo y Benzema. El 1º puede jugar en banda de 2º punta, de referencia y bueno qué vamos a decir de el...Negredo de la cantera, fuerte goleador, con vision para asociarse, fija a los centrales de maravilla...y de benzema pues lo que te dije...
Pero de Raul qué?
Raul tiene el beneplacito de los medios.
En parte porque tiene detras una trayectoria que no tiene benzema.
Todo lo que has dicho de benzema tiene que demostrarlo aun. cuando lo haga seguro que tendra un trato parecido de los medios.
Saludos
Lo de la trayectoria de Raúl suena a chiste.....pero a chiste muy malo, no hace ni pu*ta gracia.
Lleva seis años con ese cuento, o con los bonus que dijo Schuster y fue a la calle, siendo ex-jugador de fútbol. Este muchacho si no estuviera en el Madrid se habría retirado del fútbol porque no podría jugar en ningún equipo con toda su trayectoria.
No digo que deba jugar por su trayectoria.
Raul no esta para jugar de titular.
Digo que los medios le apoyan por lo que fue.
O acaso a michel salgado o alguno de estos les trataban igual?