por Azote Dom Nov 22, 2009 3:53 am
R.Larcos escribió: Luiskarim11 escribió: R.Larcos escribió:
Hay por ahi photoshops que no cuestan mas de 200 megas
versiones antiguas claro, pero que van de coña.
ademas que para empezar de 0 que mas quiero no???? gracias por la informacion :D
Yo tengo el 7, y me va de lujo, no tarda en cargar ni nada, y hace de todo. No se que limitaciones tendra respecto a las versiones modernas, pero para hacer lo que hacemos, sobra por todos los lados. Me costó unos 170-180 megas. Otra cosa sería la version 4, que tiene igual 10 años y que me parece que todavia no tenia lo de las capas siquiera. Fue con el que empece yo hace siglos, pero luego lo deje, aunque ahora lo he retomado un poco gracias al pollastre.
Para lo que hacemos nosotros tampoco hace falta la última versión, es más, mientras más avanzada es, más recursos necesita-consume en el PC, yo tuve que desinstalar la CS4 porque me pillaba el ordenador cada dos por tres y mira que uso un MAC, pero claro, hacia mil cosas a la vez.
La versión que va de lujo es la 8, respecto a mejoras, las modernas tienen 4 tonterias que son para sacarle el máximo rendimiento y para usuarios avanzados, no vais a entender algunas cosas, que tampoco os harán falta.
PD: rulaba por ahí una CS8 de 156 mb en español, hilaba fino