+17
Leyenda
Gladiador
BoJaN_MeSsI
pantuflo
Nesta
RUSO
castolo
Caceres89
heresy
cesrealmadrid
Cani1710
Zizou-5
Luiskarim11
Felixfashionff
Azote
DANTE
OdioaRaul
21 participantes
Marca rectifica. El bulto al banquillo
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°1
Marca rectifica. El bulto al banquillo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Marca rectifica. El bulto al banquillo
Otra vez en toda la boca juas, juas
Grande Pellegrini
Grande Pellegrini
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ese careto de culo, que estará pensando?,como se lleva el dinero por la cara o que su fin está cerca?
PD: a la hoguera con él, pero antes ya he dicho: empalarlo!!
PD: a la hoguera con él, pero antes ya he dicho: empalarlo!!
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°4
Me preocupa que raul no sea titular hoy Obviamente quiero que este en el banquillo y cuanto mas mejor pero esto puede significar que juegue de titular el proximo partido, el del barça vamos que seria algo asi como mira hoy te pongo de suplente pero a cambio tienes el partido del barça entero No se sinceramente para eso que juegue hoy pero que en el camp nou no salga ni un minuto
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo mismo deciamos del partido de Getafe en relación al del Milán y mira lo que ocurrió. Confiad en el ingeniero.Felixfashionff escribió:Me preocupa que raul no sea titular hoy Obviamente quiero que este en el banquillo y cuanto mas mejor pero esto puede significar que juegue de titular el proximo partido, el del barça vamos que seria algo asi como mira hoy te pongo de suplente pero a cambio tienes el partido del barça entero No se sinceramente para eso que juegue hoy pero que en el camp nou no salga ni un minuto
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
el ingeniero para realizar su edificio primero debe tirar todos los escombros y parece que lo esta haciendo.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Grande Pele
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
todo encaja
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°9
heresy- Titular
- Mensaje n°10
Pues si es cierto que no va a jugar me tengo que callar la boca con pellegrini y felicitarle por al menos estar poniendole huevos al asunto cosa que yo dudaba mucho.
Si hoy es suplente yo creo que lo pondrá contra el Zurich ya que es en casa y es facilito y el derby otra vez al banquillo aunque el sofá de su casa seria el sitio justo.
Si hoy es suplente yo creo que lo pondrá contra el Zurich ya que es en casa y es facilito y el derby otra vez al banquillo aunque el sofá de su casa seria el sitio justo.
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°11
ami me da pena, mirad que carita tieneOdioaRaul escribió:
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
yo alucino con el marca,¿como pueden llegar a ser tan sinverguenzas y tener tanto morro? juegan con las palabras como les da la gana ,y ponen en boca de pellegrini frases que el no a dicho,de titularisimo a suplentisimo,y que pellegrini a cambiado de opinion jaja,pero cuando a dicho pelle que raul iba a ser titular hoy?la madre de dios como manipulan esta gente.
heresy- Titular
- Mensaje n°13
castolo escribió:yo alucino con el marca,¿como pueden llegar a ser tan sinverguenzas y tener tanto morro? juegan con las palabras como les da la gana ,y ponen en boca de pellegrini frases que el no a dicho,de titularisimo a suplentisimo,y que pellegrini a cambiado de opinion jaja,pero cuando a dicho pelle que raul iba a ser titular hoy?la madre de dios como manipulan esta gente.
La jugada es esta:
Por la mañana Raúl titular,por la tarde ponemos que es suplente y vendemos la imagen de que Pellegrini es un mentiroso y un traidor porque quiere joder a Raul.
Toda para ayudar a Baul y meter mas mierda sobre el chileno.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
Luiskarim11 escribió:el ingeniero para realizar su edificio primero debe tirar todos los escombros y parece que lo esta haciendo.
coño ese colchon debe ser se su cama hipóxica, la que le hacia mantener la chispa y sser ironman
Mira cuantas tablas de madera, deben ser las patas de baul:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
A saber, hay mil hipotesis que serian posibles, lo que esta claro es que te puedes fiar poco de los panfletillos estos
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
claro,por eso dije en el otro post que marca ya sabe que raul sera suplente ,simplemente lo hacen para meter presion ,y luego lo que tu dices,hacer quedar a pellegrini como que cambia de opinion cuando en realidad el tiene las cosas muy claras ,que hijos de puta que son.heresy escribió:castolo escribió:yo alucino con el marca,¿como pueden llegar a ser tan sinverguenzas y tener tanto morro? juegan con las palabras como les da la gana ,y ponen en boca de pellegrini frases que el no a dicho,de titularisimo a suplentisimo,y que pellegrini a cambiado de opinion jaja,pero cuando a dicho pelle que raul iba a ser titular hoy?la madre de dios como manipulan esta gente.
La jugada es esta:
Por la mañana Raúl titular,por la tarde ponemos que es suplente y vendemos la imagen de que Pellegrini es un mentiroso y un traidor porque quiere joder a Raul.
Toda para ayudar a Baul y meter mas mierda sobre el chileno.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°17
ruso tamos de buen humor hoy , haber si cuando nos pongan la alineacion inicial no nos vemos de chupitos de cianuro :)
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°18
Luiskarim11 escribió:ruso tamos de buen humor hoy , haber si cuando nos pongan la alineacion inicial no nos vemos de chupitos de cianuro :)
buah seria un bajon pero mira, es como cuando celebras una derrota del barça contra el kazan y al dia siguiente pierde el madrid contra el milan, para estar sufriendo de todos modos, mejor celebrarlo ahora que pensamos que baul sera suplente, que nos quiten lo bailao
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°19
OdioaRaul escribió:
que cansinos que son en el puto diario este con lo isimos, inda pasara a la historia como el peor director de marca
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°20
titular contra el barça entonces no?
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°21
Jajajaja, no aprendeis. Os quejais de las mentiras de la prensa, pero seguid creyendo todo lo que publican. Hasta ahora, en el tema de Raul, el único que lleva pleno al 15, es my menda lerenda (perdón por la falta de humildad). Ayer os lamentabais de que iba a volver a ser titular según decía la prensa y yo os dije que NO lo sería. Os lo digo por última vez... "Raul es ya historia del Real Madrid". Jugará minutos, pocos diría yo y algún que otro partido amistoso o por imperativos de lesiones, pero a todos los efectos NO ENTRA EN LA BASE DEL EQUIPO TITULAR DEL NUEVO REAL MADRID. Pero, no hagais ni caso, lo dice, "Gladiador", un puto forero de provincia, el As o el Marca deben tener mejor información.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Gladiador escribió:Jajajaja, no aprendeis. Os quejais de las mentiras de la prensa, pero seguid creyendo todo lo que publican. Hasta ahora, en el tema de Raul, el único que lleva pleno al 15, es my menda lerenda (perdón por la falta de humildad). Ayer os lamentabais de que iba a volver a ser titular según decía la prensa y yo os dije que NO lo sería. Os lo digo por última vez... "Raul es ya historia del Real Madrid". Jugará minutos, pocos diría yo y algún que otro partido amistoso o por imperativos de lesiones, pero a todos los efectos NO ENTRA EN LA BASE DEL EQUIPO TITULAR DEL NUEVO REAL MADRID. Pero, no hagais ni caso, lo dice, "Gladiador", un puto forero de provincia, el As o el Marca deben tener mejor información.
+10000000000000
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Gladiador escribió:Jajajaja, no aprendeis. Os quejais de las mentiras de la prensa, pero seguid creyendo todo lo que publican. Hasta ahora, en el tema de Raul, el único que lleva pleno al 15, es my menda lerenda (perdón por la falta de humildad). Ayer os lamentabais de que iba a volver a ser titular según decía la prensa y yo os dije que NO lo sería. Os lo digo por última vez... "Raul es ya historia del Real Madrid". Jugará minutos, pocos diría yo y algún que otro partido amistoso o por imperativos de lesiones, pero a todos los efectos NO ENTRA EN LA BASE DEL EQUIPO TITULAR DEL NUEVO REAL MADRID. Pero, no hagais ni caso, lo dice, "Gladiador", un puto forero de provincia, el As o el Marca deben tener mejor información.
A Gladiator fue el único que lei la jugada de Pelle, hombre, luego (yo también) fuisteis pillando como se desarrollaban los acontecimientos, pero al Cesar lo que es del Cesar
Grande Gladiador!!!!
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°24
Azote escribió:Gladiador escribió:Jajajaja, no aprendeis. Os quejais de las mentiras de la prensa, pero seguid creyendo todo lo que publican. Hasta ahora, en el tema de Raul, el único que lleva pleno al 15, es my menda lerenda (perdón por la falta de humildad). Ayer os lamentabais de que iba a volver a ser titular según decía la prensa y yo os dije que NO lo sería. Os lo digo por última vez... "Raul es ya historia del Real Madrid". Jugará minutos, pocos diría yo y algún que otro partido amistoso o por imperativos de lesiones, pero a todos los efectos NO ENTRA EN LA BASE DEL EQUIPO TITULAR DEL NUEVO REAL MADRID. Pero, no hagais ni caso, lo dice, "Gladiador", un puto forero de provincia, el As o el Marca deben tener mejor información.
A Gladiator fue el único que lei la jugada de Pelle, hombre, luego (yo también) fuisteis pillando como se desarrollaban los acontecimientos, pero al Cesar lo que es del Cesar
Grande Gladiador!!!!
Tu si que eres grande. Un abracico desde la Alhambra
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
a mi esta situacion me tiene desconcertado, soy de los q piensa q raul no tiene nivel ya no para vestir la camiseta del madrid sino la ningun equipo de primera, pero entre las declaraciones absurdas de pelegrini y el hecho de q raul no juegue ni contra el racing me suena bastante raro ... estoy algo desconcertado