habeis visto el titular que acaban de poner "baul titularisimo" , encima dicen junto al titular que "pellegrini sigue siendo quien decide las alineaciones", osea que antes cuando baul no jugaba no era asi no??? ahora pellegrini es muy bueno , PATETICO señor inda
+6
Luiskarim11
DANTE
Tulkas
andaluxi
Azote
RUSO
10 participantes
puto marcaca
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: puto marcaca
RUSO escribió:habeis visto el titular que acaban de poner "baul titularisimo" , encima dicen junto al titular que "pellegrini sigue siendo quien decide las alineaciones", osea que antes cuando baul no jugaba no era asi no??? ahora pellegrini es muy bueno , PATETICO señor inda
Bueno para MarCACA y para algún otro, que decía hace una semana que Pellegrini es una reverenda mierda y ahora NUEVAMENTE es dios porque supuestamente alinea a Mierdaseca Gonzalez.
Lo que hay que leer, como el viento........
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
dios que ganas de que baul sea suplente, menudo owned sería.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
RUSO escribió:dios que ganas de que baul sea suplente, menudo owned sería.
No tendríamos a quien dárselo, ese aparece siempre los sabados y resucita a los 3 dias como los muertos
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°5
RUSO escribió:dios que ganas de que baul sea suplente, menudo owned sería.
yo lo que tengo ganas es de verle en su casa instalado todos los putos dias, lejos de mi Madrid, junto a su Mamen y esa tropa de reconquista que esta engendrando
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
el marca esta muy jodido por lo del derby, cuando ponian en grande titularisimo y luego no jugo. Se la estan devolviendo.
Es tan asqueroso lo que pasa en el madrid con raul, que va a conseguir que se apague mi madridismo. Es brutal.
Es tan asqueroso lo que pasa en el madrid con raul, que va a conseguir que se apague mi madridismo. Es brutal.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
TOMAAAAAAAAAA OWNED OWNED a marcaca, no dan una jajajaja, ahora dicen que pellegrini ha cambiado de opinion, si claro, debe ser que ha visto con mala cara a baul y mejor no le pone, ahora que??? diran que pellegrini demuestra que es el que decide las alineaciones , que feliz soyyyyyyyyyyyyyyy
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Solo digo una cosa: confiad en el ingeniero
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°9
yo creo que solo hemos criticado a pellegrini por poner al muerto constantemente , pero posiblemente fuera estrategia para demostrar la gran mierda que es y que no le discutan que no lo pongan de titular
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
pues ya aparece en marca que se cambio de opinion y arranca en el banquillo!!!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Que buena, ahora solo habrá que aguantar las zancadas y los amagos de pase de Cago.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
Luiskarim11 escribió:yo creo que solo hemos criticado a pellegrini por poner al muerto constantemente , pero posiblemente fuera estrategia para demostrar la gran mierda que es y que no le discutan que no lo pongan de titular
es posible, ha pensado que mejor sacrificar una eliminatoria de copa y hacer el ridiculo para a la larga mejorar en las otras competiciones y porfin hacer un madrid para 5-10 años con gente joven
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°13
pues yo siempre que raul es suplente me vuelvo una persona muy positiva y empiezo a creer que Gago es buen jugador y que los problemas que a tenido son culpa de Raul y hoy podremos ver su verdadero potencial.R.Larcos escribió:Que buena, ahora solo habrá que aguantar las zancadas y los amagos de pase de Cago.
pd: eso si es la ultima oportunidad que le doy a Gago
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
yo creo que no es que marca se este equivocando ,yo creo que lo hacen a posta lo de poner a baul de titular para meter presion a pellegrini,marca se a equivocado muy poquito o casi nada este año ,yo creo que saben perfectamente que raul a pasado a ser suplente pero estan haciendo la ultima intentona para ayudar al paquete.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
+1castolo escribió:yo creo que no es que marca se este equivocando ,yo creo que lo hacen a posta lo de poner a baul de titular para meter presion a pellegrini,marca se a equivocado muy poquito o casi nada este año ,yo creo que saben perfectamente que raul a pasado a ser suplente pero estan haciendo la ultima intentona para ayudar al paquete.