+3
jumpy
JesusMessi10
Novak
7 participantes
¿Cuántas Eurocopas ha ganado Baúl?
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
¿Cuántas Eurocopas ha ganado Baúl?
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuántas Eurocopas ha ganado Baúl?
No sé estoy dudando entre 1 y 3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
3 las mismas que el barcelona en toda su historia
jumpy- Suplente
- Mensaje n°4
clara.mercury escribió:3 las mismas que el barcelona en toda su historia
"Eurocopa" crack
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°5
Ocho y jugando d titular, en la playstation eso si
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°6
Super Cassano escribió:Ocho y jugando d titular, en la playstation eso si
Eureka!
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo digo que entre -1 y 0
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
3 champions y 2 intercontinentales, más que el barça en toda su historia. Ah, y más que Villa y Torres. Eurocopas ninguna, como la gran mayoría. Ni Butragueño, ni Gento, ni Di Stefano tienen ninguna. Les pasa como a Raúl.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
jumpy escribió:clara.mercury escribió:3 las mismas que el barcelona en toda su historia
"Eurocopa" crack
Tienes razón y nunca la ganará
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°10
La pregunta es bastante injusta, Raúl no debe ser titular a día de hoy de la plantilla del Madrid, pero sus méritos por lo conseguido no se le deben negar, 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, ..creo que no es un mal palmarés siendo el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.
La Eurocopa no la tiene como hay muchos, Guardiola no la tiene por ejemplo y para mí es el mejor organizador que ha tenido España, depende del momento y del equipo que se haya confeccionado, por no hablar de la suerte en momentos puntuales. Con Raúl, España mereció pasar de cuartos contra Francia en una Eurocopa y ni decir del robo de Corea, aunque ese día estaba en el banquillo.
Sergio García también ganó la Eurocopa en 2008 y está en 2ª en el Betis.
No soy dudoso, no quiero que Raúl siga en el Madrid, pero las cosas hay que decirlas como son, cuando tuvo su nivel competitivo, Raúl ha hecho cosas en el fútbol que otros ni van a lograr acercarse y quizás se le reconozca más cuando se retire que ahora, pero repito, la pregunta es bastante injusta.
La Eurocopa no la tiene como hay muchos, Guardiola no la tiene por ejemplo y para mí es el mejor organizador que ha tenido España, depende del momento y del equipo que se haya confeccionado, por no hablar de la suerte en momentos puntuales. Con Raúl, España mereció pasar de cuartos contra Francia en una Eurocopa y ni decir del robo de Corea, aunque ese día estaba en el banquillo.
Sergio García también ganó la Eurocopa en 2008 y está en 2ª en el Betis.
No soy dudoso, no quiero que Raúl siga en el Madrid, pero las cosas hay que decirlas como son, cuando tuvo su nivel competitivo, Raúl ha hecho cosas en el fútbol que otros ni van a lograr acercarse y quizás se le reconozca más cuando se retire que ahora, pero repito, la pregunta es bastante injusta.