Estoy intentando cambiar la dimension de mi avatar, pero no hay manera, ponga los px que ponga, se queda en el mismo tamaño siempre, alguien sabria explicarme la solucion?
Gracias.
Gracias.
morenoLove escribió:Sí, el avatar que tengo puesto.
Pruevalo tú y pasamela.
Usa restringir proporciones y altura la pones a '150 px'.güigüi escribió:morenoLove escribió:Sí, el avatar que tengo puesto.
Pruevalo tú y pasamela.
A qué tamaño la necesitas?
morenoLove escribió:Usa restringir proporciones y altura la pones a '150 px'.güigüi escribió:morenoLove escribió:Sí, el avatar que tengo puesto.
Pruevalo tú y pasamela.
Tienes que ponerme el otro link de la imagen, el largo, sino este es el mensaje que me pone.güigüi escribió:morenoLove escribió:Usa restringir proporciones y altura la pones a '150 px'.güigüi escribió:morenoLove escribió:Sí, el avatar que tengo puesto.
Pruevalo tú y pasamela.
Te he mandado un MP, espero que todo esté correcto
Saludos
morenoLove escribió:Tienes que ponerme el otro link de la imagen, el largo, sino este es el mensaje que me pone.güigüi escribió:morenoLove escribió:Usa restringir proporciones y altura la pones a '150 px'.güigüi escribió:morenoLove escribió:Sí, el avatar que tengo puesto.
Pruevalo tú y pasamela.
Te he mandado un MP, espero que todo esté correcto
Saludos
"Este tipo de imagen no está permitida".
castolo escribió:yo tambien tengo un problema ,quiero meterme en mi correo y no me deja ,me pone "direccion incorrecta " y resulta que me he fijado y ya se por que es,a la izquierda de la arroba me sale una especie de acento pequeño que no se porque sale ,y creo que es por eso.A algun boton le he tenido que tocar para que me salga la arroba asi ´@´@´@´@
alguien sabe como ponerlo bien?????