Yo creo que al inter nos costara ganarle porque vana meter el autobus atras y va aser muy complicado, pero al madrid creo que le pueden caer otros 6 facilmente.
+7
Blue code
masia
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
obippo
Titofloren
BoJaN_MeSsI
11 participantes
Madrid o Inter?? Cual es mas facil??
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Madrid o Inter?? Cual es mas facil??
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Madrid o Inter?? Cual es mas facil??
BoJaN_MeSsI escribió:Yo creo que al inter nos costara ganarle porque vana meter el autobus atras y va aser muy complicado, pero al madrid creo que le pueden caer otros 6 facilmente.
...
obippo- Convocado
- Mensaje n°3
depende de lo que pase con el madrid mañana. si gana y por lo que fuera el barça pierde contra el athletic ellos tambien vendran a defenderse
y no creo que se les vuelva a golear, si les ganamos yo apuesto por un 3-2 /3-1, en todo caso no creo que sea facil.
y no creo que se les vuelva a golear, si les ganamos yo apuesto por un 3-2 /3-1, en todo caso no creo que sea facil.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Bojan Messi no te flipes. Parece que naciste ayer, una goleada de ese calibre se consigue cada muchos años. Mira, en el 74 el 0-5, en 1994 el 5-0, en 2009 el 2-6. Si te quieres ilusionar con un 6-0 al año siguiente no seré yo quien te quite la ilusión, pero estás comprando todas las papeletas para llevarte o un zas o una gran desilusión si se gana 1-0.
Además, primero está el Bilbao y el Inter. Abidal lesionado, Touré con gripe A, Ibra con no sé qué. Como si no tuviéramos problemas...
Además, primero está el Bilbao y el Inter. Abidal lesionado, Touré con gripe A, Ibra con no sé qué. Como si no tuviéramos problemas...
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Joder bojanmessi deja de escribir "BOLUDAeces", que traen mal fario, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya de que esas fanfarronadas son contraproducentes y no puedes sacar nada bueno de ellas, al contrario.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°6
tranquilo estoy seguro que esto lo sacamos adelante facilmente, el partido mas dificil creo k es el del bilbao, sin bromasEl Cele escribió:Joder bojanmessi deja de escribir "BOLUDAeces", que traen mal fario, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya de que esas fanfarronadas son contraproducentes y no puedes sacar nada bueno de ellas, al contrario.
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo confio en ganar los dos,jugamos en caso,somo mejores y jugamos mejor,si todo sigue la logica ganaremos ambos partidos.
Aunke el tema Ibra me tiene moskeado,tiene ke jugar como sea ambos partidos.
Aunke el tema Ibra me tiene moskeado,tiene ke jugar como sea ambos partidos.
Blue code- Convocado
- Mensaje n°8
Como bien dice Pep,hay que ir partido a partido,pensar solo en el proximo,que es 1º que hay que ganar,una vez jugado ese ,a pensar en el siguiente.Ese es el camino,que no nos pueda el ansia.
Saludos.
Saludos.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°9
Ves como eres un exagerado. Con ganar por la minima deberiamos darnos por satisfechos, y si la cosa se pone fea, si nos expulsan 2 jugadores, o nos pitan 2 penaltys, con empatar llegando al partido de lideres, tambien nos vale.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
evidentemente el del inter es muchoooo mas dificil y trascendente
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°11
BoJaN_MeSsI escribió:Yo creo que al inter nos costara ganarle porque vana meter el autobus atras y va aser muy complicado, pero al madrid creo que le pueden caer otros 6 facilmente.
en enero te veo diciendo que el triplete esta en el bolsillo,jejejejej,es muy bueno ser optimista y te admiro por ello en serio,algunas veces me gustaria a mi mismo tener ese optimismo,pero bueno no llegues al limite que tienen los de la meseta,que eso a nosotros no nos pega ni nos va,eso es cosa de ellos con su chuleria y prepotencia.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Blue code escribió:Como bien dice Pep,hay que ir partido a partido,pensar solo en el proximo,que es 1º que hay que ganar,una vez jugado ese ,a pensar en el siguiente.Ese es el camino,que no nos pueda el ansia.
Saludos.
+1
Ken-Y- Convocado
- Mensaje n°13
Subir subir, luego la caida sera muy dolorosa