castolo escribió:podiamos recordar un poco sobre jugadores que fracasaron en el madrid ,jugadores que venian como estrellas y luego fracasaron ,otros que ni siquiera venian como estrellas,ya venian como paquetones ,bueno podeis poner los que se os ocurran o los que mas os decepcionaron.
aun recuerdo el fichaje de elvir balic,toshack se encabezono con el y pagaron 3.000 millones de pesetas(no estoy seguro)le pusieron un apodo que no me acuerdo muy bien como era (algo de rivaldo me parece) este jugador vino acompañado de geremi,que jugo de lateral y lo acabaron vendiendo a la liga inglesa.
tambien me acuerdo como dijo "leyenda" en el otro post de perica ogjenovic "el atomo"
rambo petkovic ,que luego acabo trinfando en la liga brasileña y fue elegido mejor jugador varios años seguidos.
rodrigo fabri ,un brasileño que acabo jugando en el atl madrid ,y tambien nos costo un ojo de la cara.
peter duvoski (tristemente fallecido) este tio en verdad tenia mucha calidad y clase,pero en el madrid no triunfo ,luego acabo triunfando en el oviedo ,tenia una muy buena zurda.
uno de los paquetes mas grandes que he visto en el madrid es el portugues secretario,lateral derecho,joder que cosa mas mala de tio.
quien se acuerda de un tal magallanes?
apenas llego a jugar con el madrid ,y luego andubo cedido por mil equipos haciendo el ridiculo.
congo ,me parece que era colombiano ,lo ficharon muy joven ,no se si llego a debutar con el madrid,y luego no se a donde fue a parar(creo que cedido en varios equipos de españa)