¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Canal PHOTOSHOP [Azote]

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Canal PHOTOSHOP [Azote] Empty Canal PHOTOSHOP [Azote]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:46 pm

Bueno Azote, yo no soy ningun apasionado de la Infografia, me sacas del Paint, Gimp y poco mas y me quedo en cueros, queria que tu que eres el photoshopero oficial del foro dieses consejos porque hace una semana tuve que hacer un trabajito para mi suegro, cumple 60 y queria una foto de cuando era nene y otra de ahora y en la de ahora salia como bombero voluntario al lado de un coche de bomberos antiguo, la cosa es que habia mas bomberos voluntarios y los he eliminado con el tampon de clonar de Photoshop y la foto para los no entendidos ha quedado "medio que".

Lo jodio es que la penia estaba al lado de una Rueda de carro de las de antes, de metro y medio de diametro y roja con un fondo verde (estaban en una explanada) y la rueda no salia 100% de frente salia vista desde un lado con lo que estaba tanto el color rojo sangre de la rueda como ese mismo color oscurecido por la parte interior de la rueda al no darle completamente la luz.

Canal PHOTOSHOP [Azote] 6odkig
    Lo que muestra la flecha de abajo es la zona donde habia una persona apoyada, la flecha de arriba muestra la zona donde salian "las patas colgando" de un pavo

Última edición por AlbertoPassau el Vie Nov 20, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Canal PHOTOSHOP [Azote] Empty Re: Canal PHOTOSHOP [Azote]

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:49 pm

cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 2:26 am

AlbertoPassau escribió:Bueno Azote, yo no soy ningun apasionado de la Infografia, me sacas del Paint, Gimp y poco mas y me quedo en cueros, queria que tu que eres el photoshopero oficial del foro dieses consejos porque hace una semana tuve que hacer un trabajito para mi suegro, cumple 60 y queria una foto de cuando era nene y otra de ahora y en la de ahora salia como bombero voluntario al lado de un coche de bomberos antiguo, la cosa es que habia mas bomberos voluntarios y los he eliminado con el tampon de clonar de Photoshop y la foto para los no entendidos ha quedado "medio que".

Lo jodio es que la penia estaba al lado de una Rueda de carro de las de antes, de metro y medio de diametro y roja con un fondo verde (estaban en una explanada) y la rueda no salia 100% de frente salia vista desde un lado con lo que estaba tanto el color rojo sangre de la rueda como ese mismo color oscurecido por la parte interior de la rueda al no darle completamente la luz.

Canal PHOTOSHOP [Azote] 6odkig
    Lo que muestra la flecha de abajo es la zona donde habia una persona apoyada, la flecha de arriba muestra la zona donde salian "las patas colgando" de un pavo

Perdona pero no habia visto tu post, en realidad que quieres eliminar o clonar?
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Nov 21, 2009 2:27 am

por favor pon la foto de tu suegro , kreo ke la keremos ver todos xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:22 am

Jodio LuisKarim... Aqui no posteo la foto del suegro que os conozco y sois capaces de ponerle una pulla en la boca o pelo punky cool

Azote te explico, ya he quitado a los personajes no deseados del medio mediante tampon de clonado, queria preguntarte si se podria hacer mejor, como ves en la izquierda, no sale todo lo bien que deberia salir, se ve retocado de mala manera

Gracias.

p.d. Hay alguna manera de eliminar sin clonar?

Se extraer una persona de un fondo y pegarla en otro pero en este caso lo que quiero es mantener el fondo asi que con solo el filtro extraer no quedaria la zona detras como quiero.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:00 am

AlbertoPassau escribió:Jodio LuisKarim... Aqui no posteo la foto del suegro que os conozco y sois capaces de ponerle una pulla en la boca o pelo punky cool

Azote te explico, ya he quitado a los personajes no deseados del medio mediante tampon de clonado, queria preguntarte si se podria hacer mejor, como ves en la izquierda, no sale todo lo bien que deberia salir, se ve retocado de mala manera

Gracias.

Se extraer una persona de un fondo y pegarla en otro pero en este caso lo que quiero es mantener el fondo asi que con solo el filtro extraer no quedaria la zona detras como quiero.

A ver si te he entendido.
    Coge la silueta.figura-cosa que quieras extraer con el lazo poligonal (yo lo tengo en ingles, asi que no se como se llame en español) una vez "rodeado" y que te salgan las "rayitas" que está seleccionado, vas a editar copiar,,,,,,, haces lo que quieras en el fondo, clonas, pegas, etc y una vez que lo tengas listo vas a editar-----pegar (la parte que habias copiado con el lazo).

PD: una vez que lo tengas seleccionado y copiado con el lazo como te he indicado, no te preocupes por el fondo...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:06 am

O, si quieres eliminar cosa que están dentro (tras) esa rueda, crea una nueva capa, fondo transparente (ojo con el tamaño que le das de acuerdo al tamaño de la rueda, no importa que sea más grande, pero no puede ser más pequeña)
    Copia la rueda que se te hace dificil quitarle detalles que estan detrás de ella, pegala en el nuevo documento-capa aparte que has creado alli trabaja con ella----zomm----borrador y elimina lo que no te sirva, cuando la tengas lista----selección: TODO----copia-------pegar (la pegas en el otro fondo donde quieres que quede finalmente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:10 am

Azote escribió:
    AlbertoPassau escribió:Jodio LuisKarim... Aqui no posteo la foto del suegro que os conozco y sois capaces de ponerle una pulla en la boca o pelo punky cool

Gracias.

Coge la silueta.figura-cosa que quieras extraer con el lazo poligonal (yo lo tengo en ingles, asi que no se como se llame en español) una vez "rodeado" y que te salgan las "rayitas" que está seleccionado, vas a editar copiar,,,,,,, haces lo que quieras en el fondo, clonas, pegas, etc y una vez que lo tengas listo vas a editar-----pegar (la parte que habias copiado con el lazo).

PD: una vez que lo tengas seleccionado y copiado con el lazo como te he indicado, no te preocupes por el fondo...
    No, no quiero volver a pegarlo(el objeto quicir), podria eliminarlo sin mas, ese no es el problema, el fondo resultante de ese recorte con lazo magnetico, extraer(ya sea por el metodo de contrastes o el que sea) o lazo poligonal, por mi podria quedar en primera instancia blanco, azul o fosforito mi pregunta iba mas por el clonado en si, esto es, las zonas con las que se clonan, si ves la rueda lo jodido es el sombreado del interior de la rueda, despues de mi clonado hay una zona que no tiene filo y por lo tanto tampoco tiene sombreado, Asi a bote pronto solo se me ocurre pasar el tampon de clonado a otro fichero/imagen auxiliar y tratar eso como un elemento de imagen normal y rotarlo x° e ir haciendo composiciones asi sucesivamente (en el caso de la rueda, claro esta)

Es que me parece ciertamente tedioso, yo que veia las series y la penia lo hacia en 0, y cuesta un huevo
    Eso me ayudaria a poder clonar el interior de la rueda "competi". :<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 6:11 am

HAs dicho alberto " que has eliminado a los colegas de tu suegro con tampon clonado " cool

Pon al Suegro venga , no te hagas el remolon xDDDDDD.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:12 am

Azote quiero eliminar cosas que estan delante de la rueda, la imagen que tengo es resultante de haber quitado medio cuerpo(que seniala la flecha de abajo en la imagen que he colgado en el primer post) y los pies de otro pavo (que seniala la otra flecha)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:19 am

AlbertoPassau escribió:
    Azote escribió:

Gracias.

No, no quiero volver a pegarlo(el objeto quicir), podria eliminarlo sin mas, ese no es el problema, el fondo resultante de ese recorte con lazo magnetico, extraer(ya sea por el metodo de contrastes o el que sea) o lazo poligonal, por mi podria quedar en primera instancia blanco, azul o fosforito mi pregunta iba mas por el clonado en si, esto es, las zonas con las que se clonan, si ves la rueda lo jodido es el sombreado del interior de la rueda, despues de mi clonado hay una zona que no tiene filo y por lo tanto tampoco tiene sombreado, Asi a bote pronto solo se me ocurre pasar el tampon de clonado a otro fichero/imagen auxiliar y tratar eso como un elemento de imagen normal y rotarlo x° e ir haciendo composiciones asi sucesivamente (en el caso de la rueda, claro esta)

Es que me parece ciertamente tedioso, yo que veia las series y la penia lo hacia en 0, y cuesta un huevo
    Eso me ayudaria a poder clonar el interior de la rueda "competi". :<_<:

Usa la herramienta "dedo" a veces es mucho mejor que clonar, partes pequeñas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:21 am

Por cierto tengo el photoshop portable y es de una tal...

Forever cool

No le va a pasar nada a mi ordenata, verdad? cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:22 am

Cual es la herramienta dedo? Veo la herramienta mano pero la herramienta dedo... :<_<:
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:24 am

AlbertoPassau escribió:Azote quiero eliminar cosas que estan delante de la rueda, la imagen que tengo es resultante de haber quitado medio cuerpo(que seniala la flecha de abajo en la imagen que he colgado en el primer post) y los pies de otro pavo (que seniala la otra flecha)

Usa el tampón de clonar (siempre usa zomm) , pero bajale la opacidad y el flujo unos puntos (juega) y al elegir la forma del "pincel clonador" usa el suave no uses el duro, es decir el que es para difuminar.

Si usas el tampón duro, el resultado se nota a kilometros, canta mucho
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:26 am

AlbertoPassau escribió:Cual es la herramienta dedo? Veo la herramienta mano pero la herramienta dedo... :<_<:

Está sobre ella, pincha con el botón derecho y elige, la mayoría de esas herramientas tienen escondidas dos o tres opciones más cada una.
    Al usar el dedo hazlo muy suave, suena a coña pero es así, que ya os veo venir, dale toquecillos arrastrando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:27 am

Canal PHOTOSHOP [Azote] Out.php?t=68910_Sepp60Kopie
    Hala guindilla ahi teneis la imagen completa a la tia y al de los pies colgando es a los que me referia antes con las flechitas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:29 am

Pues solo me sale herramienta mano y herramienta rotar vista si hago click con el boton derecho (las opciones dentro de cada herramienta tb salen como menu desplegable si se hace click en el link del triangulito negro )
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:33 am

AlbertoPassau escribió:Canal PHOTOSHOP [Azote] Out.php?t=68910_Sepp60Kopie
    Hala guindilla ahi teneis la imagen completa a la tia y al de los pies colgando es a los que me referia antes con las flechitas

Eso esta chupao tio, solo tienes que clonar suavemente (busca partes similares o cerca de la imagen que se asemejen), no uses el tampon duro, usa los que encierro en el circulo rojo y bajale unos puntos a la opacidad y flujo:

Canal PHOTOSHOP [Azote] Imagen1xs
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:34 am

AlbertoPassau escribió:Pues solo me sale herramienta mano y herramienta rotar vista si hago click con el boton derecho (las opciones dentro de cada herramienta tb salen como menu desplegable si se hace click en el link del triangulito negro )

Igual es otro CS el que uso, dejalo eso no interesa con el dedo poco vas a hacer alli, esa tarea para clonar en el post anterior te lo he explicado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:36 am

Azote escribió:
    AlbertoPassau escribió:Canal PHOTOSHOP [Azote] Out.php?t=68910_Sepp60Kopie

Eso esta chupao tio, solo tienes que clonar suavemente (busca partes similares o cerca de la imagen que se asemejen), no uses el tampon duro, usa los que encierro en el circulo rojo y bajale unos puntos a la opacidad y flujo:

Canal PHOTOSHOP [Azote] Imagen1xs
    Tomo nota, gracias, ;))

Ah, el zoom y el duplicate layer lo uso siempre eso es como lavarse los dientes antes de y despues de dormir cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:39 am

El 13 y 19 no debo usarlos y solo los pinceles difusos, no!?
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:42 am

AlbertoPassau escribió:El 13 y 19 no debo usarlos y solo los pinceles difusos, no!?
    El tamaño del pincel dependera del zomm con el que trabajes, es lo de menos, pero del saque solo pincels difusos, ya para el acabado y toque final si entran los duros para siluetear.
    Mira a si a bote lo he hecho en dos minutos, haciendolo de la manera que te explico:

Canal PHOTOSHOP [Azote] Subj
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:42 am

No se si lo hago bien, tarda eones, le doy a Alt y al boton izquierdo para definir la muestra, no?

Y luego para aplicar pongo el pincel en la zona que quiero borrar con la muestra a clonar y hago de nuevo click con el boton izdo. no?
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 6:48 am

AlbertoPassau escribió:No se si lo hago bien, tarda eones, le doy a Alt y al boton izquierdo para definir la muestra, no?

Y luego para aplicar pongo el pincel en la zona que quiero borrar con la muestra a clonar y hago de nuevo click con el boton izdo. no?
    No hombre, para clonar:
    Elige la herramienta tampón de clonar.
    Pincha en el lugar por ejemplo el pasto verde, cambiara la forma del puntero, clonaras toda el area por donde se mueve el puntero, ve de a poco, practicamente te "apareceran" dos punteros uno es la zona que estás clonando y la otra la muestra de donde estás tomando la clonación.
    Luego de pinchar en el pasto verde, pincha por ejemplo en le pantalon de la persona que se ve a un lado, donde supuestamente atrás de él hay también pasto (no vas a clonar encima de la rueda, por lógica)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:56 am

Azote escribió:
    AlbertoPassau escribió:No se si lo hago bien, tarda eones, le doy a Alt y al boton izquierdo para definir la muestra, no?

No hombre, para clonar:
    Elige la herramienta tampón de clonar.
    Pincha en el lugar por ejemplo el pasto verde, cambiara la forma del puntero, clonaras toda el area por donde se mueve el puntero, ve de a poco, practicamente te "apareceran" dos punteros uno es la zona que estás clonando y la otra la muestra de donde estás tomando la clonación.
    Luego de pinchar en el pasto verde, pincha por ejemplo en le pantalon de la persona que se ve a un lado, donde supuestamente atrás de él hay también pasto (no vas a clonar encima de la rueda, por lógica)
    Ya hombre, doy por sobreentendido que ya tenia elegido el tipo de pincel blando y todo eso, simplemente es pasando el puntero que ya se que se ve con la muestra tomada pero que tarda bastante y no se porque no hace nada si no vuelvo a hacer click, tu simplemente lo pasas o haces click y a partir de ahi empieza a cambiar la zona?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:08 pm