Me hacen gracia todos los que aplaudían la temporada pasada incorporaciones del tipo Lucas Silva o los que han mojado las braguitas con el regreso de Casemiro o el fichaje de Danilo. Jugadores todos cogidos con pinzas y de calidad discutible para un Málaga o un Villarreal, no jodamos. Si no teníamos ya paquetes nos encasquetan otros cuantos mediocres que vienen de triunfar en el todopoderoso Oporto...flipante. Illarra no vale, ya está claro que no tiene condiciones, y en vez de dar salida a esta gente pues eso, nos traen otros cuantos bultos para ocupar ficha en el equipo. Arbeloa no sé que cojones pinta ya en el equipo, Pepe ya habría que buscarle una salida por edad y dejar minutos a Nacho o al chaval ese que han fichado del Zaragoza, Vallejo. Pues nada, entre paquetes y veteranos enquistados. Los chavales que suben para probar no se de donde los sacan: Lucas Vazquez, Mayoral...me da que Raúl o Guti tenían más calidad en la uña del dedo meñique del pie malo. Esto es lo mejor que tenemos en la cantera? pues entonces el trabajo de formación ha debido ser esplendido, eh? mataos, eso son: mataos. Luego los Valero o Mata los dejan irse sin debutar siquiera en el primer equipo...
En fin, todo muy deprimente a estas alturas, espero que la situación mejore, pero lo dudo. Asensio veremos que tal, si es que le dan 20 minutos más de titular (que lo dudo). Si no fuera por James ya me habría aficionado al badminton televisado.
En fin, todo muy deprimente a estas alturas, espero que la situación mejore, pero lo dudo. Asensio veremos que tal, si es que le dan 20 minutos más de titular (que lo dudo). Si no fuera por James ya me habría aficionado al badminton televisado.