4 bultosPitu escribió:Koke atado por Bartomeu, Laporta va a por Pogba.
+9
Fábregas
Halilovic_Crack
Thalandor
jorobadoblanco
Aye
Anima Blaugrana
iVarane
Decanato
Pitu
13 participantes
Elección del nuevo PRESIDENTE
Horowitz- Titular
- Mensaje n°26
Re: Elección del nuevo PRESIDENTE
Horowitz- Titular
- Mensaje n°27
¿ Ha dicho ya Laporta si va a recuperar el proyecto Forster ? Habría que saber qué va a hacer con el estadio.
barney- Pichichi
- Mensaje n°28
Pitu escribió:Abidal sería el secretario técnico si gana Laporta... No estoy seguro de que Abi sea el más adecuado para el puesto.
He visto por ahí que se hace referencia a unas declaraciones en las que Abidal reconoce "que no ve fútbol".
Son de hace tiempo.
Alguien sabe algo? Son ciertas?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°29
No lo sé. Lo que creo es que Abidal sería perfecto en el papel de embajador del Barça o en el de educador en La Masia, pero para el puesto de secretario técnico preferiría alguien con más experiencia en asuntos de fichajes, de gestión de plantillas y de seguimiento a jugadores.barney escribió:Pitu escribió:Abidal sería el secretario técnico si gana Laporta... No estoy seguro de que Abi sea el más adecuado para el puesto.
He visto por ahí que se hace referencia a unas declaraciones en las que Abidal reconoce "que no ve fútbol".
Son de hace tiempo.
Alguien sabe algo? Son ciertas?
La secretaría técnica es un puesto estratégico y de gran complejidad en cualquier club, pero en un club tan grande como el Barça todavía más.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Joder es que poner a Abidal de secretario técnico es de un populismo sensiblero más que evidente ... materlo a dolor para colgarte una medalla ...
Lamentable
Lamentable
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Nobita ha conseguido el doble de firmas que Laporta, que parece que pierde fuelle. No se le ve demasiado inspirado al expresident, ni inspirado ni prodigo en los medios. Sera que no tiene mensaje o seran las calores del verano, pero le veo flojo. Ha perdido mordiente. Tiene que hablar con Suarez.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Laporta se está convirtiendo en un gil y gil. populismo barato y sudoroso
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°33
Nueno...Bartomeu disponía del censo. Laporta no. Es jugar con ventaja.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
no creo que el censo en epoca de laporta, QUE FIJO QUE LO TIENE, diste mucho del de hoy en dia
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°35
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Trolololo
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Laporta gana las elecciones según los primeros sondeos : http://es.blastingnews.com/deportes/2015/07/laporta-gana-las-elecciones-a-la-presidencia-del-barcelona-segun-los-primeros-sondeos-00481499.html
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°39
En TV3, dan vencedor a Bartomeu : http://futbol.as.com/futbol/2015/07/18/primera/1437244087_089484.html
Messi28- Titular
- Mensaje n°40
Pitu escribió:En la web del Sport sale esta encuesta en la que han votado más de 20'000 personas :
1. Laporta 41 %
2. Bartomeu 32 %
3. Majó 20 %
El resto de candidatos obtienen resultados anecdóticos.
Tú lo has dicho, del Sport ......... ganó quién lo ha merecido. Convocó elecciones a sabiendas que perdería y ........... ha dado la vuelta a la tortilla.
Messi28- Titular
- Mensaje n°41
Anima Blaugrana escribió:Nobita ha conseguido el doble de firmas que Laporta, que parece que pierde fuelle. No se le ve demasiado inspirado al expresident, ni inspirado ni prodigo en los medios. Sera que no tiene mensaje o seran las calores del verano, pero le veo flojo. Ha perdido mordiente. Tiene que hablar con Suarez.
Había pactado con la lechera..........
Horowitz- Titular
- Mensaje n°42
Estas elecciones eran para saber quien se quedaba con las comisiones por la reforma del estadio. Pues nada, enhorabuena a Barto, él se queda con el pastel.
Messi28- Titular
- Mensaje n°43
Horowitz escribió:Estas elecciones eran para saber quien se quedaba con las comisiones por la reforma del estadio. Pues nada, enhorabuena a Barto, él se queda con el pastel.
Yo creo que se lo merece, pero sea quién sea, sino la caga, hay que darle un voto d econfianza
Horowitz- Titular
- Mensaje n°44
Lo que está claro es el vínculo entre asuntos turbios y presidencia del Barça desde como mínimo Agustí Montal hijo en los años setenta. Todos los que han ido pasando por la poltrona han acabado teniendo problemas con la justicia, alguno incluso ha acabado en la cárcel. La lista es larga : el ya mencionado Montal, Raimon Carrasco, Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu... todos han tenido graves problemas con la justicia.
Me parece como un poco lolico pensar que se puede llegar a la presidencia con buenas intenciones y sin ánimo de lucrarse. Sobre todo cuando hablamos de gente ya pluri-imputada como Laporta, Bartomeu o Rosell, cuyo padre ya hacía parte de la junta de Montal y fue cofundador del chiringuito superrentable nacional-pujolista.
Me parece como un poco lolico pensar que se puede llegar a la presidencia con buenas intenciones y sin ánimo de lucrarse. Sobre todo cuando hablamos de gente ya pluri-imputada como Laporta, Bartomeu o Rosell, cuyo padre ya hacía parte de la junta de Montal y fue cofundador del chiringuito superrentable nacional-pujolista.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Asco de viejos que votan a Bartolo, su puta madre.
- Mensaje n°46
Hombre, entre Barto y Jan Laputa ... qué quieres que te diga ...
Para mi Laputa se ha cachondeado del socio, ha ido de sobrado y SIN PROGRAMA, pensando que con la mierda y su cara bonita le bastaría ... y se la ha llevado en toda la boca ... no le he escuchado NI UNA SÓLA COSA CONCRETA de su programa (?¿?¿?) ... UNICEF, de puta madre, pero cojones explica cómo vas a compensar o de dónde vas a sacar los 60 millones de Qatar o de otro esponsor ... Cruyff está ya trasnochado y caduco, no de ahora sino de hace ya unos años, sólo es ENTORNO y en la mayoría de las ocasiones solo dice majaderías ... Catalunya, ahí si ha pillado votos por el mero hecho de presentarse como 'desacomplejadamente nacionalista' ... y Masia, sin absolutamente ninguna propuesta concreta (como en los demás puntos), más aún pujando por Pogba ... en fin, su campàña ha sido sencillamente un desastre, para nada trabajada ... un engañabobos para mi ...
No es que Barto sea santo de mi devoción, pero desde luego comparado con el putero lo recibo con los brazos abiertos ... cualquiera de los tres antes que este ... de la que se ha librado el Barcelona!!! ...
Para mi Laputa se ha cachondeado del socio, ha ido de sobrado y SIN PROGRAMA, pensando que con la mierda y su cara bonita le bastaría ... y se la ha llevado en toda la boca ... no le he escuchado NI UNA SÓLA COSA CONCRETA de su programa (?¿?¿?) ... UNICEF, de puta madre, pero cojones explica cómo vas a compensar o de dónde vas a sacar los 60 millones de Qatar o de otro esponsor ... Cruyff está ya trasnochado y caduco, no de ahora sino de hace ya unos años, sólo es ENTORNO y en la mayoría de las ocasiones solo dice majaderías ... Catalunya, ahí si ha pillado votos por el mero hecho de presentarse como 'desacomplejadamente nacionalista' ... y Masia, sin absolutamente ninguna propuesta concreta (como en los demás puntos), más aún pujando por Pogba ... en fin, su campàña ha sido sencillamente un desastre, para nada trabajada ... un engañabobos para mi ...
No es que Barto sea santo de mi devoción, pero desde luego comparado con el putero lo recibo con los brazos abiertos ... cualquiera de los tres antes que este ... de la que se ha librado el Barcelona!!! ...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Si hombre, sin programa iba Bartolo que no dio ni el nombre del director deportivo, ahora ya sabemos la razón, además cuando metan en el talego a Bartolo y seamos el hazmerreír del mundo hablamos, Laporta pilló el peor Barça de la historia y lo convertió en el mejor equipo de la historia del futbol, Rosell and co casi lo destrozan, querían largar a Frank a los seis meses, querían vender a Messi etc etc. Lo dicho cuando metan a Bartolo en el trullo hablamos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Halilovic_Crack escribió:Si hombre, sin programa iba Bartolo que no dio ni el nombre del director deportivo, ahora ya sabemos la razón, además cuando metan en el talego a Bartolo y seamos el hazmerreír del mundo hablamos, Laporta pilló el peor Barça de la historia y lo convertió en el mejor equipo de la historia del futbol, Rosell and co casi lo destrozan, querían largar a Frank a los seis meses, querían vender a Messi etc etc. Lo dicho cuando metan a Bartolo en el trullo hablamos.
+1000
- Mensaje n°49
Laporta era el que ganó las elecciones con un powerpoint de que tenía cerrado a Beckham? ... ese era no? ... y como le dieron en toooooda la bocaza fué Rosell y se trajo a Ronaldinho birla´ndoselo al ManU y al Real Madrid ...y fué precisamente Ronaldinho el que le cambiéo la cara al equipo ...
Por cierto, entre todos los nombre que presentó se le olvidóa nombrar a Cases, que imagino que algún carguito le tendrá reservado ...
El talante de Laporta se ha visto cuando salieron los resultados y se largó echando mierda por la boca (nada nuevo) y sin ni siquiera dar la enhorabuena al vencedor ...
También Barto cogió al equipo hecho una mierda y lo ha puesto líderes en ingresos y con triplete histórico incluido ... ya puestos ...
Y ya veremos en lo que queda el tema Neymar, que a lo mejor muchos os lleváis una sorpresa muy gorda ... yo prefiero esperar a ver en qué queda la cosa ...
Por cierto, entre todos los nombre que presentó se le olvidóa nombrar a Cases, que imagino que algún carguito le tendrá reservado ...
El talante de Laporta se ha visto cuando salieron los resultados y se largó echando mierda por la boca (nada nuevo) y sin ni siquiera dar la enhorabuena al vencedor ...
También Barto cogió al equipo hecho una mierda y lo ha puesto líderes en ingresos y con triplete histórico incluido ... ya puestos ...
Y ya veremos en lo que queda el tema Neymar, que a lo mejor muchos os lleváis una sorpresa muy gorda ... yo prefiero esperar a ver en qué queda la cosa ...