Halilovic_Crack escribió:Yo no he dicho eso, el Madrid al principio de temporada después de Anoeta hizo buenos partidos, pero no tanto como lo ponías, sextete, supermadrid etc a eso me refiero. Y el barça ha tenido malos partidos pero no tan seguidos, no ha tenido una mala racha de juego como la vuestro que ya duro más de dos meses. Esta liga sigue siendo la misma mierda que hace años pero han llegados dos equipos a competir, Atlético y Valencia, el resto son la misma mierda. El año pasado se ganó la liga con 90 puntos y esto año va a andar por ahí, así que no vendáis algo que no es.Zinediner escribió:el madrid nunca jugo bien, le regalan los titulos y ser el mejor club del s XX fue pq ninguno mas queria serlo. Es que no se ni pq me molesto... esta liga es supercompetida y aun dicen que esta fatal... cuando hace unos meses la final de la champions fue ESPAÑOLA...
Las ligas de chuster de guardiola y de mou y tito si ERAN PURA MIERDA. Con equipos reservandose jugadores y tirando partidos cuando jugaban contra los de arriba... ademas de que habia mucho peores jugadores.
No estoy diciendo que esta liga sea como la de finales de los 90 principios de 2000... pero viniendo de la mierda de la que venimos, esta liga es agua bendita.
Mira villarreal, malaga, este athetic... como pelean cada minuto sobre el cesped... por eso a pesar de ganar 20 partidos seguidos no tienes asegurado el titulo... cuando antes el pep team ganaba 10 seguidos y se echaba a dormir pq no tenia ningun perseguidor serio.