enhorabuena por la liga
+8
jorobadoblanco
sensei_
cesarin
Gintonic
cr9
Zinediner
Sniper
BarCamp
12 participantes
Felicidades por la liga
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Felicidades por la liga
No se si justo o no, pero campeon al fin,
enhorabuena por la liga
enhorabuena por la liga
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Felicidades por la liga
Maximum trolling.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
el madrid juega mañana en un campo incomodisimo como el del elche... esta liga es como las de antaño... cualquier equipo te puede robar los 3 puntos. Por fin ha vuelto el nivel!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Una de las mejores ligas que recuerdo,equipos como el Celta y el Málaga ganando en el Camp Nou,el superatleti del Cholo,los 4 equipos de arriba en un pañuelo...
- Mensaje n°5
cr9 escribió:Una de las mejores ligas que recuerdo,equipos como el Celta y el Málaga ganando en el Camp Nou,el superatleti del Cholo,los 4 equipos de arriba en un pañuelo...
ya lo dije el año pasado... que 2014 auguraba una subida de nivel y de competición. Recuerdas cuando iban los equipos al camp nou a chuparle el rabo al pep team? que si firmaban el 1-0... etc. Ahora los equipos, todos van a competir... algunos mejor que otros pero todos salen sin reservar jugadores ni mierdas raras.
Y ojo que el madrid seguramente mañana pinche tb... el nivel es altisimo y el real viene de alemania...
Barsa y madrid han firmado rachas de mas de 10 partidos ganados... y ahí estan todavia sin garantias de salir campeones ni de coña.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El elche campo incomodo?Zinediner escribió:el madrid juega mañana en un campo incomodisimo como el del elche... esta liga es como las de antaño... cualquier equipo te puede robar los 3 puntos. Por fin ha vuelto el nivel!
El madrid gana mañana minimo 0-5 con 3 goles de ronaldo
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°7
Todavia queda mucha liga,eso si,si el Madrid gana mañana,ponerse en +4 seria un paso de gigante para la consecucion del titulo.
De todos modos,yo veia demasiado optimismo cule,ganaban por un pequeño pico de forma de algunos de sus jugadores,pero las carencias del equipo y los problemas del equipo siguen siendo los mismos que a principio de temporada,lo que esta claro es que si Neymar y Messi tienen el dia el Barça le puede ganar a cualquiera jugando andando por que son muy buenos xD
De todos modos,me sorprende que la prensa no vaya a sacar jugo de esta derrota por que Messi dijo el otro dia que el equipo estaba cambiando,Luis Enrique dice que el equipo no ha cambiado y en la misma semana de este desacuerdo de declaraciones entre Messi y su entrenador el equipo pierde toda la buena cara que mostraba en estos ultimos 5-10 partidos y pierde estrepitosamente... si fuese periodista estaria preparando ya un articulo jajajaja (y de verdad os lo digo,pese a todas las carencias de la plantilla cule,parece que le estuviesen haciendo la cama al entrenador,que no les hace falta por que cuando Bartomeu deje el sillon en junio el primero en irse va a ser LE y volvera Laporta y Messi volvera a ser feliz con la directiva que le gusta y probablemente un entrenador que tambien le guste XD)
Como aficionado pienso que este partido era de 0-0 pero como Dani Alves regalo un gol,el Barça perdio... eso si,se ve claramente como sufre el Barcelona para generar juego ofensivo cuando le ponen delante un equipo ordenado sin fisuras.
De todos modos,yo veia demasiado optimismo cule,ganaban por un pequeño pico de forma de algunos de sus jugadores,pero las carencias del equipo y los problemas del equipo siguen siendo los mismos que a principio de temporada,lo que esta claro es que si Neymar y Messi tienen el dia el Barça le puede ganar a cualquiera jugando andando por que son muy buenos xD
De todos modos,me sorprende que la prensa no vaya a sacar jugo de esta derrota por que Messi dijo el otro dia que el equipo estaba cambiando,Luis Enrique dice que el equipo no ha cambiado y en la misma semana de este desacuerdo de declaraciones entre Messi y su entrenador el equipo pierde toda la buena cara que mostraba en estos ultimos 5-10 partidos y pierde estrepitosamente... si fuese periodista estaria preparando ya un articulo jajajaja (y de verdad os lo digo,pese a todas las carencias de la plantilla cule,parece que le estuviesen haciendo la cama al entrenador,que no les hace falta por que cuando Bartomeu deje el sillon en junio el primero en irse va a ser LE y volvera Laporta y Messi volvera a ser feliz con la directiva que le gusta y probablemente un entrenador que tambien le guste XD)
Como aficionado pienso que este partido era de 0-0 pero como Dani Alves regalo un gol,el Barça perdio... eso si,se ve claramente como sufre el Barcelona para generar juego ofensivo cuando le ponen delante un equipo ordenado sin fisuras.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo juraba que el Barcelona ganaba porque Arriero dice que Messi siempre aparece, de hecho si hubieramos tenido a Messi en el Calderon hubieramos ganado (según Arriero claro)
sensei_- Titular
- Mensaje n°9
Por cierto, neymar y alba...ostia, no saben perder, tú...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Son unos payasos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
cesarin escribió:Yo juraba que el Barcelona ganaba porque Arriero dice que Messi siempre aparece, de hecho si hubieramos tenido a Messi en el Calderon hubieramos ganado (según Arriero claro)
Tómate la pastilla, por no decírtelo en plural porque al parecer tu memoria no es buena tampoco...Ahora resulta que cualquier partido que pierda o empate el Barça la culpa es de Messi por no resolver él sólo el partido, en fin, tu nivel de comprensión cesarin lo estimaba más alto...
- Mensaje n°12
Claro, despues del partido del Calderon sueltas que Messi te resuelve esospartidos él solo y ahora el que tiene mala comprensión soy yo...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Dos rojas como dos catedrales... y la gente sacando pañuelos al árbitro.sensei_ escribió:Por cierto, neymar y alba...ostia, no saben perder, tú...
- Mensaje n°14
cesarin escribió:Claro, despues del partido del Calderon sueltas que Messi te resuelve esospartidos él solo y ahora el que tiene mala comprensión soy yo...
Que sea capaz no quiere decir que los vaya a resolver...ais cesarin, no quiero discutir, disfruta de la derrota del Barça y ya está hombre
- Mensaje n°15
Ronaldo tambien es capaz de resolverte cualquier partido, pero eso no quiere decir que siempre lo haga (para que cada que pinchemos no vengas a recordar tu frase, que luego los que la tomamos literal pensamos mal y se nos olvida que solo es tu mania a Ronaldo)
- Mensaje n°16
A ver cesarin, respeto que quieras equiparar a Ronaldo con Messi, pero déjame a mí pensar que el argentino me parece mucho más decisivo que el portugués...estoy en mi derecho no crees? y por pensar así no le tengo manía a CR...Messi pasará a la historia como uno de los más grandes jugadores que han existido, para mí CR no...es un grandioso goleador y un muy buen futbolista, con Messi al 50/60% ha sido el mejor, pero cuando el argentino pisa el acelerador comparar a uno y otro es de risa para mí...
- Mensaje n°17
Es curioso ese concepto consistente en que el enano pampero es el que pisa el acelerador y se reinvente cuando le parece y deje ganar balones de oro y destacar a Ronaldo a voluntad, el hobbit depende más del equipo de lo que parece, ¿o es que su mediocridad con Argentina es buscada también?
- Mensaje n°18
Así es. Es verdaderamente esclarecedor esos conceptos de: "si Messi quiere....", "Messi proponiendoselo....", "cuando Messi pisa el acelerador....", entonces se trata de un jugador verdaderamente mediocre y hasta gilipollas, mira que eso de no querer. Lo que me parece siempre un misterio (igual que a ti) es eso de Argentina, como se ve un Callejon de la vida ante selecciones de nivel siendo que es un jugador historico y el mejor y dios y no se que tanta cosa dice la enmierdada esa de la doctrina. Mismamente en el mundial tuvo un mano a mano ante Neuer (para redimir su mediocre participación una vez que Argentina dejó de enfrentarse a las Ruandas, Angolas, Vietcongs y esos) y la falló, se quedó en blanco y no dió la talla (cosa que no pasó con Gotze que tuvo una más dificíl y la metió).
De igual manera, el Barcelona bajó el nivel y ya no parece tan Dios, si no un crack más y ya. Curioso
De igual manera, el Barcelona bajó el nivel y ya no parece tan Dios, si no un crack más y ya. Curioso
- Mensaje n°19
Exacto, habría que verlo cambiando de Club o de estilo, sin estar tan arropado.
- Mensaje n°20
valencia y atletico han ganado sus partidos... la liga se aprieta, que competición tan apasionante! quién lo diria hace unos años...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Me sumo, felicitaciones
- Mensaje n°22
La liga pinta a blaugrana... patinazo del madrid en una competición durísima. Carlo se disparó al pie quitando a isco y karim... la liga se decidirá en el camp nou y el barcelona de luis enrique tiene bien aprendida la lección de la ida.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Vaya culés colega, jajaja. Esta liga si a algo huele ahora es a culé, claro que puede cambiar, pero la tendencia es a favor del barça, quitando el partido del Málaga(hicieron el partido de su vida y eso no va a volver a pasar) el barça está jugando mucho más que el Madrid, solo hay que ver la primera parte del City.
- Mensaje n°24
En esta liga le quedan por perder y empatar varios partidos al Madrid y al Barcelona, engordar para morir.