¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
cr9
trukop
Sylar
balta
jorobadoblanco
Revolution
Zinediner
Gintonic
Fábregas
arriero
Aye
cesarin
Felix de Belgica
17 participantes

    Altas y Bajas para 2015/2016

    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Gintonic Jue Feb 26, 2015 11:10 am

    arriero escribió:Vuelta de Morata sí o no?

    Despues de traspasarlo por 25 kilos fue? me parece una de las mejores operaciones del Madrid en la ultima decada ese traspaso,mas de 20 millones por Morata es un golazo que le hemos metido a la Juve por toda la escuadra XD

    Por que haya hecho algunos partidos aseados y tenga ciertas maneras de delantero,no es delantero para el Real Madrid ni para la rotacion,algun dia sera un buen delantero,pero nunca sera jugador para un equipo con grandes aspiraciones,puede destacar en la Juve por que el Calcio es una liga muy floja en los ultimos años y en la comparacion con este Llorente cualquier delantero medio decente ganaria.

    No es como Varane o Jese,por poner ejemplos de nuestra propia plantilla,que si se les ve madera de cracks,Morata siempre me ha parecido un jugador muy simple y limitado,sera un delantero aseado con sus 4 movimientos buenos y ya xD

    No se,los años nos diran si la decision fue buena o no,pero de momento ha sido una de las mejores operaciones del Madrid en años,colocar a ese zapato por mas de 20 kilos chapeau.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Jue Feb 26, 2015 12:55 pm

    un gol por la escuadra? un delantero centro correcto y joven en europa (que es lo que es Morata en solo un año) vale esos 20 kilos hoy en dia. creo que de momento es un precio justo . Mas vale que te saques el nabo de florentino de la boca
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por cesarin Jue Feb 26, 2015 1:09 pm

    Solo si despega como crack mundial, de momento no lo es. 5 goles esta temporada los tiene el chicharito jugando un .000000001% de minutos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por balta Jue Feb 26, 2015 8:11 pm

    Aye escribió:un gol por la escuadra? un delantero centro correcto y joven en europa (que es lo que es Morata en solo un año) vale esos 20 kilos hoy en dia. creo que de momento es un precio justo . Mas vale que te saques el nabo de florentino de la boca

    A ver, para decir que para ti bien vale esos 20 kilos nos hablas de lo que es Morata "en solo un año". Pero resulta que Morata fue vendido por esos 20 kilos antes de ese "solo un año", cuando lo unico que habia demostrado hasta ahora en Europa es ser una promesa a la que se le habian atragantado bastante las oportunidades con su club. El equipo que lo fichó, pagó por ese riesgo de promesa lo que vale un delantero centro correcto. Si le sale crack? Habra ganado en la operacion, pero si se queda en "delantero correcto de 20 kilos", pues significa que arriesgó un poquito de mas pagando 20 kilos cuando solo era promesa.

    Venta de Morata: Una de las muchas operaciones exitosas del Madrid de estos ultimos años. Todo lo que compra se revaloriza, y además hasta es capaz de vender muy bien (cosa que durante toda su historia siempre le ha resultado dificil).

    LTA con Florentino. Pero que muy muy A la tienes. La de ortos abiertos que hay con el tema Florentino cool cool cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Sylar Jue Feb 26, 2015 8:16 pm

    Morata podría explotar y ser un grandísimo delantero, condiciones futbolísticas tiene. Pero le falla la cabeza, el muchacho es tonto.
    Tenemos la opción de compra para el año que viene también.
    Que siga creciendo en la Juventus y dentro de 15 meses sopesamos, miramos el precio, su evolución, qué papel jugaría aquí... y decidimos.
    Ahora mismo la respuesta está clara: NO.

    Por cierto, comienza a sonar con mucha fuerza lo de Batalla.
    Intuyo que Keylor tiene los días contados.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Jue Feb 26, 2015 9:08 pm

    balta escribió:
    Aye escribió:un gol por la escuadra? un delantero centro correcto y joven en europa (que es lo que es Morata en solo un año) vale esos 20 kilos hoy en dia. creo que de momento es un precio justo . Mas vale que te saques el nabo de florentino de la boca

    A ver, para decir que para ti bien vale esos 20 kilos nos hablas de lo que es Morata "en solo un año".  Pero resulta que Morata fue vendido por esos 20 kilos antes de ese "solo un año", cuando lo unico que habia demostrado hasta ahora en Europa es ser una promesa a la que se le habian atragantado bastante las oportunidades con su club. El equipo que lo fichó, pagó por ese riesgo de promesa lo que vale un delantero centro correcto. Si le sale crack? Habra ganado en la operacion, pero si se queda en "delantero correcto de 20 kilos", pues significa que arriesgó un poquito de mas pagando 20 kilos cuando solo era promesa.

    Venta de Morata: Una de las muchas operaciones exitosas del Madrid de estos ultimos años. Todo lo que compra se revaloriza, y además hasta es capaz de vender muy bien (cosa que durante toda su historia siempre le ha resultado dificil).

    LTA con Florentino. Pero que muy muy A la tienes.  La de ortos abiertos que hay con el tema Florentino cool cool cool

    Para mi vale 0, yo no pago nada de eso. Morata es una inversion de la juve que cuando paga cree que vale ese dinero porque aportará X. Cuando pagan por un jugador no es por lo que ha dado, sea Messi, CR o perico de los palotes, sinó por lo que creen que puede dar basado en su pasado y la plantilla en que recalará.

    Si tu no entiendes lo que es lo CREO que DE MMOMENTO es un precio justo, pues allá tu. La venta de Morata creo que fué una buena operación del Madrid por un delantero con quien no contaba, fué una buena operación para Morata porque se iba a un buen equipo donde tendria minutos donde en el madrid no tendria y de momento está siendo una buena operación para la juve visto los resultados.

    Si, en una operacion pueden ganar todas las partes. Por eso digo que se saque el rabo de florentino de la boca, porque gintonic dice que se la metió doblada a la juve y no veo donde se la ha metido doblada si la juve creo que estan mas que satisfechos. Adentro 0, yo mismo reconocí la buena venta en su dia, como la d yoshi. Pero buena venta no significa colarsela al otro equipo, creo que el napoles está más que contento por yoshi y la juve por morata, con lo que de metersela doblada los cojones, que parece que florentino vende mierda a precio de oro cuando los precios estan siendo justos por las 2 partes y bueno para los jugadores.

    COn lo que tu tambien, quitate la polla de floren de la boca que te rezuma a lefa
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por trukop Jue Feb 26, 2015 9:41 pm

    Yo ya dije hace tiempo que Pogba iba a convertirse en el mejor medio centro-interior-box to box del mundo en poco tiempo. A día de hoy, con sólo 21 años, es el mejor centro campista del mundo. Yo lo veo como una versión mejorada de Toure. Un monstruo por arriba, buen toque tanto en corto como en largo, un cañón en el disparo, buen regate, zancada largísima y muy llegador. Sus únicos puntos negativos los veo en que no tiene la cabeza muy bien amueblada, que tácticamente no es un prodigio y que tiene que mejorar defensivamente. Aunque estos dos últimos puntos los solventa por físico y pq estos dos últimos años al lado de Vidal ha dado una mejoría en defensa.

    yo iría con los ojos cerrados a por el, pero eso significa la salida de un medio de estos tres: Isco, James o Modric. Por edad yo soltaba al croata. Pero sigue habiendo un problema y es que Ancelotti no rota. Si fuera un entrenador como dios manda, si se podría traer a Pogba. Con el tendríamos mucho más equilibrio. Pogba tendría que haber venido el verano pasado en vez de Pogba. Si este año hubieramos juntado a Kross-Pogba-Modric con Isco dando relevos a los interiores y extremos para las rotaciones, seríamos mas temibles.

    En cualquier caso, lo mínimo que necesitamos es: Dos laterales a poder ser de perfil distinto a lo que tenemos, es decir, altos y buenos defensores, un delantero aseado como suplente de Benzema y la vuelta de Casemiro. Las bajas son bien conocidas. Coentrao, Arbeloa, Illarra, Khedira y Chicharito. Si a Flo le da por traer a Pogba tendría que ser con la venta de James o de Modric. Un equipo con tanto titular sería insostenible.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Gintonic Jue Feb 26, 2015 10:29 pm

    Aye,tienes una tendencia a la falta de respeto alarmante,ademas de no tener ni zorra idea de futbol,debes sacarte la polla de Morata de la boca ^^ y depaso dejar de hacerte pajas con el tambien.Pero bueno,si tan bueno es,ficharoslo para el Barça,igual os rinde mas que Luis Suarez.

    Si 20 kilos por Morata es un precio justo,Jese vale 50 millones y Pedro vale 60 xDDDDD y vendimos por debajo de su precio a Ozil y Di Maria que su precio seria 200 millones de euros cada uno... eso si,20 kilos por Morata precio justisimo.

    Morata es un delantero correcto,sin mas,no valia 20 kilos el año pasado,ni este año vale 30 kilos que es en lo que esta marcada la opcion de recompra.Pagar 30 millones por Morata es una operacion de nivel Zubizarreta xDDDDD

    Morata acabara jugando en getafes y crystal palaces por que para mas no da.Que aqui se habla de Morata como si fuese un Ronaldo en potencia y de eso nada XD

    P.D -> 8 goles y 4 asistencias en 28 partidos esta temporada... MORATA BALON DE ORO!!!!! :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Zinediner Vie Feb 27, 2015 3:21 am

    Morata hace 3 o 4 años sería un delantero prometedor y de calidad más que aceptable. Pero en 2015 y con la de talento que está surgiendo... morata me parece un delantero del montonazo. Vietto, lacazette, etc. se lo meriendan.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Zinediner Vie Feb 27, 2015 3:23 am

    Gintonic escribió:Aye,tienes una tendencia a la falta de respeto alarmante,ademas de no tener ni zorra idea de futbol,debes sacarte la polla de Morata de la boca ^^ y depaso dejar de hacerte pajas con el tambien.Pero bueno,si tan bueno es,ficharoslo para el Barça,igual os rinde mas que Luis Suarez.

    Si 20 kilos por Morata es un precio justo,Jese vale 50 millones y Pedro vale 60 xDDDDD y vendimos por debajo de su precio a Ozil y Di Maria que su precio seria 200 millones de euros cada uno... eso si,20 kilos por Morata precio justisimo.

    Morata es un delantero correcto,sin mas,no valia 20 kilos el año pasado,ni este año vale 30 kilos que es en lo que esta marcada la opcion de recompra.Pagar 30 millones por Morata es una operacion de nivel Zubizarreta xDDDDD

    Morata acabara jugando en getafes y crystal palaces por que para mas no da.Que aqui se habla de Morata como si fuese un Ronaldo en potencia y de eso nada XD

    P.D -> 8 goles y 4 asistencias en 28 partidos esta temporada... MORATA BALON DE ORO!!!!! :fuyf

    aye hace tiempo que solo da réplica con trolleadas e insultos infantiles... debatir de fútbol con el es una pérdida de tiempo. Prueba con Barcamp por ejemplo, el almenos discurre un poco.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 27, 2015 4:03 am

    Aye y sus perros son los máximos responsables de que se termine el foro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por cesarin Vie Feb 27, 2015 4:14 am

    Ofendiendo de nuevo?, nada nuevo bajo el sol
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Vie Feb 27, 2015 5:56 am

    debato de futbol con quien sabe, y trolleo a los troles que o solo quieren trolear o no tienen ni puta idea...o las dos cosas a la vez y que solo trolean para esconder su niputaideismo
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Gintonic Vie Feb 27, 2015 6:55 am

    Aye escribió:debato de futbol con quien sabe, y trolleo a los troles que o solo quieren trolear o no tienen ni puta idea...o las dos cosas a la vez y que solo trolean para esconder su niputaideismo

    Y mirad quien se acaba de autodefinir XDDDD

    Aye,yo estoy aqui hablando de futbol,tranquilamente expresando mi opinion sin ofender a nadie y llegas tu y me dices que me saque la polla de florentino de la boca y ahora dices que debates de futbol con quien sabe... me sorprende que alguien que sepa de futbol y que ademas sepa debatir se preste a debatir con alguien como tu que no sabe expresarse de otra forma que no es faltando al respeto y si luego vienes y dices que me equivoco que sabes hablar sin faltar,ni trollear,yo sinceramente hasta que lo vea no me lo voy a creer.

    Pero bueno,si me dices que tienes 15 años te lo perdono jajajajaja´

    P.D -> Por cierto,sigo esperando a que saques a relucir tu sabiduria futbolistica y me digas por que un delantero que mete 8 goles y da 4 asistencias en 28 partidos es un delantero que cuesta entre 20-30 millones.Si llega a ser Benzema el que lleva esos numeros se lo comen jajajaja
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 27, 2015 7:45 am

    Ni lo intentes cada año está más resentido, que forma de echarse a perder.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por cr9 Vie Feb 27, 2015 8:03 am

    Le va pasando factura la edad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Vie Feb 27, 2015 1:40 pm

    Gintonic escribió:
    Aye escribió:debato de futbol con quien sabe, y trolleo a los troles que o solo quieren trolear o no tienen ni puta idea...o las dos cosas a la vez y que solo trolean para esconder su niputaideismo

    Y mirad quien se acaba de autodefinir XDDDD

    Aye,yo estoy aqui hablando de futbol,tranquilamente expresando mi opinion sin ofender a nadie y llegas tu y me dices que me saque la polla de florentino de la boca y ahora dices que debates de futbol con quien sabe... me sorprende que alguien que sepa de futbol y que ademas sepa debatir se preste a debatir con alguien como tu que no sabe expresarse de otra forma que no es faltando al respeto y si luego vienes y dices que me equivoco que sabes hablar sin faltar,ni trollear,yo sinceramente hasta que lo vea no me lo voy a creer.

    Pero bueno,si me dices que tienes 15 años te lo perdono jajajajaja´

    P.D -> Por cierto,sigo esperando a que saques a relucir tu sabiduria futbolistica y me digas por que un delantero que mete 8 goles y da 4 asistencias en 28 partidos es un delantero que cuesta entre 20-30 millones.Si llega a ser Benzema el que lleva esos numeros se lo comen jajajaja

    Va venga, te lo repetiré para ver si te entra. Debato de futbol con los que saben un poco y los no troles. Pero ultima vez que te repito esto eh
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Gintonic Vie Feb 27, 2015 10:51 pm

    En fin,ridiculo,mejor me dedico a obviar a este tipo.

    Volviendo al tema que nos atañe,Pogba debe venir si se va un centrocampista top de los que tenemos o Bale,sino es mejor que se quede en Turin que pa que nos reviente el vestuario en la cara no nos hace falta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 28, 2015 2:40 am

    Gintonic escribió:En fin,ridiculo,mejor me dedico a obviar a este tipo.

    Volviendo al tema que nos atañe,Pogba debe venir si se va un centrocampista top de los que tenemos o Bale,sino es mejor que se quede en Turin que pa que nos reviente el vestuario en la cara no nos hace falta.

    pues que se pire bale... 100 millones más para fichar, y confiemos en jese como extremo derecho
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 28, 2015 4:47 am

    ojo que el barsa tienta a pogba... tenemos que ficharlo ahora si, a toda costa.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Revolution Sáb Feb 28, 2015 5:25 am

    Tampoco nos va la vida en gastarnos 100 millones de euros este verano con gente como
    Cherisev y Casemiro cedidos por ahí y demostrando un gran nivel ....

    Lo que si urgen son las 4 o 5 bajas que deben ser innegociables ....

    Khedira, Arbeloa, Illarra, Chicharito, Casillas ....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Sáb Feb 28, 2015 8:33 am

    Gintonic escribió:En fin,ridiculo,mejor me dedico a obviar a este tipo.

    Volviendo al tema que nos atañe,Pogba debe venir si se va un centrocampista top de los que tenemos o Bale,sino es mejor que se quede en Turin que pa que nos reviente el vestuario en la cara no nos hace falta.

    primero querias perseguirme por todos los hilos, ahora obviarme...pareces una cancion de camela! aclarate!
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Gintonic Sáb Feb 28, 2015 9:17 am

    100 kilos y Bale rumbo a Manchester,entonces si te traes a Pogba y juegas con 4-4-2,mas la repesca de Casemiro... te queda Kroos,Modric,James,Isco,Pogba,Casemiro y Lucas silva para 4 puestos,la competencia en mediocampo sera infernal igualmente,pero es sostenible.Repescas a Cheryshev como suplente de Benzema,a eso le sumas 2 laterales que den minutos de calidad en el banco y tenemos plantilla para pelear con todo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 28, 2015 11:10 am

    Lo ideal es que haya competencia infernal Gintonic,pero tu sabes que en el club prevalen ciertos status que parece como si fuera una titularidad por decreto. En teoría suena de putísima madre eso que propones, en la practica eso mandaría al banquillo a Isco o a Modric
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Aye Sáb Feb 28, 2015 5:16 pm

    Segun la PRD de madrid, Pogba no irá al madrid si no cambia su representante, Mino Raiola. Pero como digo, segun la PRD

    Contenido patrocinado


    Altas y Bajas para 2015/2016 - Página 2 Empty Re: Altas y Bajas para 2015/2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:07 pm