¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
cr9
Sylar
Gintonic
Leyenda
balta
ariscito
HELL
Fábregas
Revolution
Sniper
VanBalón
BarCamp
jorobadoblanco
Ultra-Sur
cesarin
EL Guindilla
sensei_
Caduki
arriero
24 participantes

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 08, 2015 10:46 am

    La verdad es que Ancelotti da pena. Y lleva perdiendo tacticamente los partidos contra el atletico, partido tras partido.

    Metiendo un gol de suerte en la final de la champions y ganando a un atletico sin sus dos mejores jugadores.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 10:50 am

    sensei_ escribió:
    cesarin escribió:A quienpones entonces?, a Illarra? A Medran?
    Pues mira, antes q al khedira a cualquiera .
    lo dirás en trolleo pero de poner a Kedhira o a Illarra minimo ya sabes que el aleman la va a cagar arriba y te van a costar oportunidades desperdiciadas, illarra la caga abajo y te cuestan oportunidades de gol al contrario
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 08, 2015 11:04 am

    Les ganamos el partido bueno ,min 93 :? . Y después de tropecientos años sin ganarnos hay que levantar un poquito la rivalidad o se nos cae a todos el chiringuito.

    Joder, ¿No os pone una remontada contra el Patetis?
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por sensei_ Jue Ene 08, 2015 11:15 am

    EL Guindilla escribió:Les ganamos el partido bueno ,min 93  :? . Y después de tropecientos años sin ganarnos hay que levantar un poquito la rivalidad o se nos cae a todos el chiringuito.

    Joder, ¿No os pone una remontada contra el Patetis?
    Lo q me pone y de muy mala leche es q el equipo va en picado desde la lesión d Modric y no tengamos a nadie de garantías para cubrir su baja.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 08, 2015 11:35 am

    Maclelo echando bilis y diciendo que el Atlético sólo juega al pelotazo jaja pero este tío a qué se cree que ha jugado el Madrid esta última década?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 08, 2015 5:59 pm

    Has visto fútbol en la última década?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 6:05 pm

    No lo ha visto en su vida, ni sabe que existe, solo entra a decir chorradas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por HELL Jue Ene 08, 2015 6:14 pm

    Bale no jugo mundial, Ronaldo practicamente tampoco, es normal que empezasen muy fuerte físicamente, ahora tendrán un mínimo bajón físico.

    Por cierto, Ronaldo no esta bien, lleva un mes sin marcar de jugada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 7:15 pm

    Hell A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 937 como que Ronaldo empezó fuee físicamente? Si estuvo lesionado desde el partido contra el bayern hasta septiembre...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por HELL Jue Ene 08, 2015 7:30 pm

    Si, pero recuperado y descansado, ahora le empieza a pasar factura el trabajo fisico de la recuperacion, o eso creo eh, tampoco soy medico ni nada :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por ariscito Jue Ene 08, 2015 7:37 pm

    El atleti tiene sus armas y sabe usarlas, no me parece justo que lo critiquen por eso como estoy leyendo en otros foros. Por otro lado, el Madrid ha tenido el bajón de siempre por estas fechas, para mí no es alarmante.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por balta Jue Ene 08, 2015 8:04 pm

    http://www.ecosdelbalon.com/2015/01/analisis-tactico-atletico-madrid-2-real-madrid-0-ida-copa-rey-gimenez/

    "El nuevo escenario destapó un Kroos superado que no podía hacer frente a la salida desde atrás. Por primera vez en el curso, cuando miraba a su derecha (su pase de seguridad) no encontraba un mago del balón (Modric o Isco) presto para recibir y absorber la presión (el interior diestro era Khedira), y recordó a ese Toni algo lento que en el Bayern perdía mucha influencia contra los grandes que le encimaban bien. Su sistema, por cierto, tampoco le ayudó. Isco se le acercaba demasiado (favoreciendo el acoso rojiblanco), James ni se ofrecía abierto ni aparecía entre líneas, los laterales estaban muy atrás… A menudo su única alternativa era pasarle el marrón a uno de los centrales"
    ..
    El último tramo del primer periodo estuvo marcado por el intercambio de posiciones entre James e Isco. El colombiano pasó a la izquierda y el malagueño a la derecha. Con este ajuste Ancelotti reflotó a su equipo. La derecha había sido un agujero negro para el Real a causa del pobre partido de Arbeloa y de la marca del canterano Lucas Hernández sobre Rodríguez -se lo comió-, e Isco le dio vida. Era el único atacante blanco al que el Atlético no se la quitaba fácil. Eso abrió el campo para el Madrid y dio margen a Sergio Ramos, su futbolista más lúcido -pese al penalti-, que subió un escalón y alternó conducciones con pases a Marcelo y cambios de orientación hacia Isco que le metieron al Atleti otra vez a su enemigo en casa
    ..
    el encuentro se convirtió en una placentera cuenta atrás dominada por el Atlético de una manera increíble. Quien viniera de desatar un huracán en Mestalla cuatro días antes en marco similar mostró nivel de colista de Primera mientras se desvanecía el duelo. Lo del descuento en particular fue formidable. Todo lo que se recuerda es una saque de banda en la izquierda y una falta sobre Mandzukic en la derecha. El Real iba lento, pero el Atleti lo dejó parado, inmóvil, en estatua. Durante demasiado tiempo.



    El Atletico no aporta casi nada, solo busca anularnos.. pero hay que reconocer que siempre lo consiguen. Nos sentimos mejores y superiores a ellos, pero practicamente todos los partidos en los que nos enfrentamos se convierten (por deseo del Atletico) en la lotería de un cara o cruz.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 08, 2015 8:53 pm

    Recuerdo que el año pasado les cosimos a goles en el chupito y jugaron a lo  mismo. Al igual que Ramos nos dio la décima hay que reconocer que si Ramos no hace la gilipollez del penalti nos vamos 0-0 como peor resultado.

    Prefiero que sigan jugando así porque tengo la sensación que si el equipo está concentrado les ganamos si o sí. El partido está genial para ir con todo a por ellos y ellos van a esperar atrás. Aunque los Cholitos si saben combinar bastante mejor que un Chelsea de la vida, yo creo que nos podemos dar el gustazo de ver un partidazo y levantar la eliminatoria.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 08, 2015 9:05 pm

    EL Guindilla escribió:Recuerdo que el año pasado les cosimos a goles en el chupito y jugaron a lo  mismo. Al igual que Ramos nos dio la décima hay que reconocer que si Ramos no hace la gilipollez del penalti nos vamos 0-0 como peor resultado.

    Prefiero que sigan jugando así porque tengo la sensación que si el equipo está concentrado les ganamos si o sí. El partido está genial para ir con todo a por ellos y ellos van a esperar atrás. Aunque los Cholitos si saben combinar bastante mejor que un Chelsea de la vida, yo creo que nos podemos dar el gustazo de ver un partidazo y levantar la eliminatoria.
    el tema ramos se veia venir,q nos dio la decima si, las semis ante el bayern tb ... pero ahora esta en ese estado de q se cree pele, y claro ... se cree q a el no le pitan nada porque es el, le doy medio metro al delantero, la saco como si fuera modric desde atras ... lo de ramos se veia venir , a mi dame varanes e inteligencia futbolistica ....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por ariscito Jue Ene 08, 2015 9:27 pm

    Ramos tiene la capacidad de ser el bueno y el malo en un espacio muy corto de tiempo. Creo que Ancelotti debe poner algo de firmeza, no todo puede ser simpatía y amiguismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 08, 2015 10:10 pm

    Ramos es así Leyenda, no le podemos cambiar, hay que quererle así como es :? , pero es que es el mejor central del mundo de largo, pero de largo, largo, es de alma tikitakero, no le puedo culpar por eso. Cuando se cree Pele es para echarse a temblar, lo reconozco pero es que luego saca el genio cuando ganamos 2-0 en casa contra el Dortmund aunque nos fuimos a tomar por culo y fue el único en toda la plantilla y en todo el estadio capaz de levantar ese resultado.

    Reconozco que soy Ramista y joder es que lo que menos me gusta de él me hace gracia además, no lo veo tan negativo. Pero joder es que lo de ayer es una Pepada del quince, no tiene cerebro, las cosas como son y entiendo que os encienda y que viva del pasado cuando se retire, no ahora y me parece bien que le deis caña, pero well.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Gintonic Jue Ene 08, 2015 10:25 pm

    Ramos tiene que descansar lleva 1 mes jugando lesionado y no puede seguir asi,es mejor que pare 15 dias y vuelva a tope a jugar de esta forma llegando tarde a todos los balones y digo esto pensando que Ramos es un central como la copa de un pino entre los 5 mejores del mundo sin ningun tipo de duda.

    Dicho esto,se perdio este partido por que el equipo jugo plano,sin ideas y termino por sucumbir a la presion asfixiante del Atletico que bueno,al fin y al cabo sus ocasiones fueron el penalty y un par de contras bien tiradas,se pudo ganar perfectamente,pero al Madrid se le ve tocado fisicamente y eso contra un equipo como el Atletico lo pagas por que juegan con una intensidad muy alta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 08, 2015 10:36 pm

    EL Guindilla escribió:Ramos es así Leyenda, no le podemos cambiar, hay que quererle así como es  :? , pero es que es el mejor central del mundo de largo, pero de largo, largo, es de alma tikitakero, no le puedo culpar por eso. Cuando se cree Pele es para echarse a temblar, lo reconozco pero es que luego saca el genio cuando ganamos 2-0 en casa contra el Dortmund aunque nos fuimos a tomar por culo y fue el único en toda la plantilla y en todo el estadio capaz de levantar ese resultado.

    Reconozco que soy Ramista y joder es que lo que menos me gusta de él me hace gracia además, no lo veo tan negativo. Pero joder es que lo de ayer es una Pepada del quince, no tiene cerebro, las cosas como son y entiendo que os encienda y que viva del pasado cuando se retire, no ahora y me parece bien que le deis caña, pero well.
    si estoy totalmenmte de acuerdo, yo soy mas varanista jeje, pero empieza aver un tufillo de jugar lesionado porque yo quiero que no me mola nada, y con carletto esta claro q ramos hace y hara lo q le salga del pirulo ... he de reconocer q cuando juega pepe y varane estoy mas tranquilo, el otro dia se lo comentaba a mi viejo el tema ramos viendo el mundialito, controles con el culo incluidos y le comente veremos a ver si bekembaur no nos hace un penalty en champions (en ese momento pense en la champios) porque no para de hacer chorradas ... fue marcar el gol en el mundialito y empezar a fallar pases ... es q es matematico , aun asi es un pedazo de central, una pena q hasta pepe haya madurado y el sevillano nada.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 08, 2015 10:40 pm

    Gintonic escribió:Ramos tiene que descansar lleva 1 mes jugando lesionado y no puede seguir asi,es mejor que pare 15 dias y vuelva a tope a jugar de esta forma llegando tarde a todos los balones y digo esto pensando que Ramos es un central como la copa de un pino entre los 5 mejores del mundo sin ningun tipo de duda.

    Dicho esto,se perdio este partido por que el equipo jugo plano,sin ideas y termino por sucumbir a la presion asfixiante del Atletico que bueno,al fin y al cabo sus ocasiones fueron el penalty y un par de contras bien tiradas,se pudo ganar perfectamente,pero al Madrid se le ve tocado fisicamente y eso contra un equipo como el Atletico lo pagas por que juegan con una intensidad muy alta.
    se perdio el partido porq a un equipo del nivel del atletico no puedes jugar con 9 y regalar una banda, escandalosamente comica la banda derecha con arbeloa y kedhira ... que tiempos aquellos donde el sporting/getafe/betis dejaban en el bernabeu toda aquella banda para ver q esos dos vitusoso dar pases de 5,6 metros a la velocidad del rayo ... y encima oyes a carletto decir q le gusto kedhira ... tremendo, uno igual pasa medio desapercibido pero si juegan los dos a la vez nos puede ganar cualquiera.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Sylar Jue Ene 08, 2015 11:13 pm

    cesarin escribió:------CR7-Benzema---
    isco-kroos-kedhiraFICHAJE-james

    Si se quiere intentar remontar ese es el equipo a poner

    Bale debe ir al banco a calmarse un poco, se le ve presionado


    Si quieren tirar la copa (comprensible), que se ponga lo que sea

    O se va con todo o se pone al B.
    Las medias tintas nos desgastan y no sirven para nada.
    Con "ir con todo" me refiero a que DESDE YA salgan los capitanes a calentar el partido como si fuera un partido contra los franceses en 1808.
    A que el Bernabéu sea una olla a presión.
    A que a la mínima falta de uno de estos cerdos demos 10 vueltas de campana y encimemos al árbitro, al más puro estilo Guardiola.
    A que terminen el partido con 7.
    A hacer aspavientos a la grada para que achuche.
    A presionar como cabrones.
    A partir piernas.
    A olvidarnos del pobre Juanito y apelar al espíritu de Irak, Afganistán y Vietnam.
    A MATARLOS.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por VanBalón Jue Ene 08, 2015 11:56 pm

    Ya me gustaría a mi tener 11 Ramos, y no gente recogiendo setas o perfilándose las cejas.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por cr9 Vie Ene 09, 2015 1:08 am

    Ramos tiene todos los años una etapa creciente de idas de olla que nos hace perder puntos,en este caso un título.No recuerdo ningún entrenador que tuviese huevos a sentarle cuando está en ese plan,ni Mou.El partido no merece ni comentarlo,lo mismo de siempre.Pocas ocasiones,muchas patadas,Simeone chupando cámara y Ancelotti que no se entera.A ver si el domingo en el Camp Nou les permiten hacer lo mismo,yo digo que si le juegan así al Barcelona no acaban con 11 la primera parte.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Revolution Sáb Ene 10, 2015 12:52 am

    Once de la remontada.

    -----------------------Keylor----------------------
    Carvajal---Ramos-Varane-Coentrao
    --------------------kroos-Isco-------------------
    Jesé---------------James--------Cristiano
    ---------------------Benzemá--------------------

    Bale y Marcelo cambios revulsivos si hace falta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 10, 2015 1:01 am

    Me apunto a ese once y meto Marcelo en vez de Coentrao pero Corentrao me vale también, ojo que miraba la opción del Chicharito que no se lo esperan. Con todo, me sobra el Casillas joder, quitaba hasta al portero.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 10, 2015 2:11 am

    _____________________Navas______________________

    _______Ramos_________Varane___________Pepe______

    _____________Illarra_____________Kroos____________

    _____Isco___________Benzema____________James___

    ____________CR7________________Bale______________

    Si el Atleti de por si sale a cerrarse contra nosotros imaginaros como saldran con un 2-0 a su favor. Luego si logramos dar la vuelta a la eliminatoria entonces que salgan ya Marcelo y Carvajal,pero contra el Atleti tenemos que cambiar la formula y ademas tenemos que salir practicamente a tumba abierta porque de los ultimos enfrentamientos de estos años en tan solo 1 de ellos fuimos capaces de meterles mas de 2 goles en los 90 minutos de partido.

    Contenido patrocinado


    A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey) - Página 3 Empty Re: A.Madrid 4 - 2 R.Madrid (Octavos Copa del Rey)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:24 am