cesarin escribió:Parece que la bilis se te subió al cerebro y te ha impedido ver que estoy usando tus frases solo para que observes tu nivel. Por tu reacción ya no hay nada más que añadir.
Por otro lado, la originalidad, creatividad e innovación yo la aplico a mis labores diarias, mismas que me han ayudado a obtener los logros personales que he conseguido a mi corta edad como alto ejecutivo. (Esto ultimo no espero que lo entienda alguien que a lo maximo que aspira en este momento es a laborar de agricultor o de recepcionista porque seguramente no da para algo má y que toda su vida laboral se ha basado en recibir ordenes).
Aquí no me interesa ni me interesará aportar originalidad ni nada, quedate con las palmaditas en la espalda en ese aspecto.
La creatividad y la originalidad se aplica en todos los ambitos de la vida cuando se tiene el talento porque es inherente a la persona que los posee. Si tu vas lamiendo ojales, vas ladrando como perrito faldero y copiandote de lo que dicen y hacen otros, lo unico que me dice es que en tus negocios haces lo mismo, lames ojales, ladras como perrito faldero y copias todo lo que puedes.
Tus logros personales son unicamente y exclusiva de la herencia de gente pasada en tu familia. Sin ello estarias en el estrato social que merecerias, deshecho humano.
Y si todo lo que valoras en la vida son tus logros laborales, ya conluye tu descripción como persona y no entiende para nada el proposito de mi vida en este momento ya que confundes las causa con las consecuencias, y me temo que no llegarás a pillar esto. Se te subió el agua de mar al cerebro y te colapso el xi chaval!