El Real Madrid está ultimamente intentando fichar las jovenes promesas y yo despues de estar siguiendo a Vietto cuando he tenido la oportunidad de ver al Villareal, no se a que coño estan esperando, este chico tiene algo especial, ese plus que diferencia a los elegidos, mi impresion es que va a ser un delantero superclase y ya que el club blanco esta ultimamente con esta politica, para mi no deberian de dejar escapar a esta joya que no se si tendrá los 19 añitos o algo asi.
+2
cesarin
farfullofran
6 participantes
Vietto ya pero ya.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Vietto ya pero ya.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Vietto ya pero ya.
Tiene 21 años
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tiene muchos altibajos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El que se ve un futbolista excepcional es André Gomes, del Valencia.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Del Villarreal me gusta Cheryshev, y si no me equivoco ya pertenece al Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Alex De Large escribió:Del Villarreal me gusta Cheryshev, y si no me equivoco ya pertenece al Madrid.
En febrero 2013 presencié un Xerez-Castilla (con Jesé, Nacho, Juanfran,Lucas Vázquez,Mosquera...entre otros).Y te puedo decir que Cheryshev fue el mejor de largo; de hecho Jesé se tocó las bowlings en plan estrellita y sobrao mientras que el ruso trabajó su banda como nadie.
La temporada pasada no tuvo suerte en el Sevilla debido a las lesiones.Ahora está teniendo continuidad y empieza a ser un pilar para Marcelino.Está cedido.Yo sopesaría repescarle, puede ser un jugador útil,estilo Callejón.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo también lo seguí en el Castilla y me parecía, al menos, del nivel de Jesé y Morata. Como bien dices, tuvo una larga lesión en Sevilla, pero este año la está rompiendo en Villarreal. Con Vietto forma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato. Por desgracia (o suerte, según se mire), de momento no tiene sitio en el Madrid. El jugador necesita minutos de calidad y aquí no se le pueden dar.