Que digo yo, cuando Jesé mande al banquillo a Bale ¿cómo vamos a llamar al tridente?
+2
VanBalón
Sylar
6 participantes
BCJ - BJC- JBC- JCB - CBJ- CJB
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°1
BCJ - BJC- JBC- JCB - CBJ- CJB
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: BCJ - BJC- JBC- JCB - CBJ- CJB
Mañana mismo Jesé manda a Bale al banquillo, espérate sentado.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Así juegue andando, así se estampe mil veces contra el lateral porque no tiene espacio para desbordar, aquí más de uno seguirá defendiendo no ya su importancia en la plantilla, sino su titularidad indiscutible, ojo, INDISCUTIBLE, es decir, que tiene que jugar sí o sí, por decretazo...y jugadores que se parten el lomo como Isco pues son éso, jugadores discutibles que a pesar de su esfuerzo su lugar es el banquillo...qué tristeza, yo valoro enormemente lo que está haciendo Isco porque un jugador de su calidad tiene que hacer un esfuerzo enorme para ejercer las tareas que le encomienda Ancelotti, y lo está haciendo, y muy bien....sin embargo el galés que fue lateral izquierdo es incapaz de ayudar atrás, cuando defiende lo hace al trote o caminando y parece que por compromiso, como si fuera una estrellita y con él no fuera la cosa de defender, a mí como aficionado del Madrid me revienta ver como un jugador no trabaja para el equipo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
que bale sea indiscutible es un sinsentido y no tener ni puta idea de futbol. Carlo lo tiene que poner para tener contento a floren... menos mal que el italiano tiene sobrada experiencia en estos casos (milan de berlusconi...) y consigue que el equipo no sufra en exceso el desequilibrio... de momento.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
arriero escribió:Así juegue andando, así se estampe mil veces contra el lateral porque no tiene espacio para desbordar, aquí más de uno seguirá defendiendo no ya su importancia en la plantilla, sino su titularidad indiscutible, ojo, INDISCUTIBLE, es decir, que tiene que jugar sí o sí, por decretazo...y jugadores que se parten el lomo como Isco pues son éso, jugadores discutibles que a pesar de su esfuerzo su lugar es el banquillo...qué tristeza, yo valoro enormemente lo que está haciendo Isco porque un jugador de su calidad tiene que hacer un esfuerzo enorme para ejercer las tareas que le encomienda Ancelotti, y lo está haciendo, y muy bien....sin embargo el galés que fue lateral izquierdo es incapaz de ayudar atrás, cuando defiende lo hace al trote o caminando y parece que por compromiso, como si fuera una estrellita y con él no fuera la cosa de defender, a mí como aficionado del Madrid me revienta ver como un jugador no trabaja para el equipo
una cosa es que no defienda... y otra que cuando tenga la bola casi siempre se la quiera chupar... eso es lo que más jode.
- Mensaje n°6
Bale: 7 goles, 5 asistencias
Isco: 1 gol, 4 asistencias
Isco: 1 gol, 4 asistencias
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Lo de querer ensalzar a un jugador por sus goles........... al tiempo que se critica y menosprecia a Cristiano no es como para revisar la dosis de la medicación?
- Mensaje n°8
Es que yo soy tuno y nunca he criticado a Cristiano por sus goles precisamente.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No, tú lo criticas más fuertemente porque fue a New York y se pinto las uñas de negro (mientras manoseaba a Irina Shayk en una alberca, eso sí).
Ese es tu gran critica al chulo, o eres gay reprimido o algo del estilo....
- Mensaje n°10
No sé qué interés tienes es hacerlo supermachote, si ser gay es lo más natural del mundo, no pasa nada. Mis críticas a Rosaldo no son por el color que se pinte las uñas, que por cierto tiene muy mal gusto, es porque es un jugador que aporta mucho si, pero a un precio alto, que es chuparse el 40% de los balones de ataque, por no decir el 60%.cesarin escribió:No, tú lo criticas más fuertemente porque fue a New York y se pinto las uñas de negro (mientras manoseaba a Irina Shayk en una alberca, eso sí).
- Mensaje n°11
Pero tu diste que lo que te enerva de Ronaldo es que se punte las uñas y no admita lo gay que es no me salgas ahora que te es indiferente eso.
Ya no sabes que poner para darle palos al chulo
Ya no sabes que poner para darle palos al chulo
- Mensaje n°12
Creo que es importante que el tiempo que dedica a pintarse las uñas lo dedique a entrenar faltas, que no le entra una desde 2009.
- Mensaje n°13
2 minutos cada 4 años para practicar faltas?