por ariscito Mar Dic 02, 2014 4:15 am
Aye escribió: ariscito escribió: Aye escribió: ariscito escribió:los culés durante años han sido los adalides de los valores como:
- no hablar de los árbitros ni ver campañas arbitrales a favor de un equipo.
- la humildad, los valores en el campo y el juego limpio.
- apreciar como nadie que quien juega mejor se merece ganar el partido.
- que marcar en el min. 93 es algo injusto aunque legal.
creo que los culés deberían reclamar, de una manera heroica y coherente con sus valores, que en vez de llevarse los tres puntos, el partido debería haberse quedado en empate.
saludos
El unico que tiene lo de los valores en el himno "cuando pierde da la mano" (no mete el dedo en el ojo ni llora como una nena) es el madrid
me ha picado la curiosidad de saber qué dice el himno del Barsa y mira lo que dice:
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
un club que defiende el nacionalismo que critica a los andaluces y extremeños y además llama charnegos a los catalanes que llegaron de fuera de Cataluña tiene la cara de cantar todos los partidos esta estrofa.
Que tanto lol y tanta polla ridiculo?
Eres peor saliendo por la tangente que el de tu firma, pringao. Que tiene que ver lo de los valores futbolistica con politicas de un club cuando el tuyo tiene para repartir con su nacionalismo español que se rie de todos los españoles comenzando con las ayudas del PP y con un presidente que va a recibir 1.350 millones que vamos a pagar todos en la factura del gas? que tiene que ver todas estas chorradas politicas con lo que estabamos hablando infraser?
Lo único ridículo es tu capacidad de argumentar mentando el dedazo y los lloros comparándolo con el himno cuando aquí estamos hablando de otra cosa... de ahí que haya hecho este comentario, si es que en este foro hay que explicarlo todo y a veces se me olvida.
Ahora va a resultar que el Barsa no se mete en política, ni defiende el nacionalismo catalán, ni hace campaña a favor de la independencia de Cataluña...
pues resulta que en el himno se habla de unidad del norte con el sur
eso se merece un buen LOL.
antes de hablar de los himnos ajenos revisa bien el tuyo y de paso revisa tu manera de redactar.