+5
Gareth Bale
Thalandor
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
ArtDeco
9 participantes
atraco a las 3
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
atraco a las 3
Y no es una broma cerca d mi casa en Vigo, de hecho cuando iba al trabajo vi bajarse a los polis de los coches. Creo q vi a una tia pues bien parece q hay dos policias muertos una de ellos era chica. Que mal rollo. El atracador q parece q era.rumano tb murió.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: atraco a las 3
Joder.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lo acabo de leer en forocoches. Por lo visto también hay un criajo que se ha reido de los policias en tuiter y van a meterle en el trullo
- Mensaje n°4
Ya tardaba el tonto a las tres. Yo es que lo flipo. Menudo subnormal de mierda. A ver si lo meten en el trullo y lo enculan hasta que rebiente con las gracias. Su puta madre.
- Mensaje n°5
Los polis para q veais iban sin chaleco x la puta administración y se jugaron l vida para salvaguardar la de otros. Q soy el primero en criticarlos cuando salen los antidisturbios o se meten en deshaucios.
Parece q el.atracador le.vació el cargador a un poli hay q estar muy mal.
Parece q el.atracador le.vació el cargador a un poli hay q estar muy mal.
- Mensaje n°6
Menudo campeón hijo d puta. La poli acababa de ser madre pero a este infraser le importará uja mierda claro. Asi lo enculen bien en chirona...
- Mensaje n°7
La agente acaba de fallecer, parece. Iba sin chaleco. Su compañero esta grave.
Los dos agentes pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), una brigada encargada de atender en primera instancia este tipo de sucesos.
Joder, pensaba que los chalecos eran obligatorios.
Los dos agentes pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), una brigada encargada de atender en primera instancia este tipo de sucesos.
- Mensaje n°8
Una cosa es lo q marca la ley y otra la pasta q haya yo q sé...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°9
si un poli quiere chaleco tiene que poner pasta, así están las cosas en los mossos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ahora os dan pena los polis?
- Mensaje n°11
Por cierto al niñato asqueroso ese le deseo un buen tiempo a la sombra, por lo demas, disfruten lo inmigrado.
- Mensaje n°12
Anima Blaugrana escribió:La agente acaba de fallecer, parece. Iba sin chaleco. Su compañero esta grave.
En la Guardia Civil todavia estan esperando las extensibles, y respecto a los chalecos la mayoria de agentes se lo compran de su sueldo, por que suele haber uno de dotacion por pareja obsoleto y en algunos puestos ni eso...
- Mensaje n°13
Ya veo.
Por cierto, el atracador era español. Eso de inmigrado....
Por cierto, el atracador era español. Eso de inmigrado....
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo he leído que no ha trascendido aún la identidad, en otros sitios pone que era español con antecedentes y aquí que era rumano:
http://www.alertadigital.com/2014/11/28/un-atracador-de-nacionalidad-rumana-y-una-mujer-policia-mueren-en-un-tiroteo-durante-un-atraco-a-un-banco-en-vigo/
http://www.alertadigital.com/2014/11/28/un-atracador-de-nacionalidad-rumana-y-una-mujer-policia-mueren-en-un-tiroteo-durante-un-atraco-a-un-banco-en-vigo/
- Mensaje n°15
Venia a decirlo, aunque en estos casos es raro que un atracador Español le vacie a un policia un cargador en el pecho parece ser que si es Español, una pena la chavala
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues no sé, aquí tambien pone que son presuntamente rumanos.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201411281609-tiroteo-vigo-muertos-varios-heridos.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201411281609-tiroteo-vigo-muertos-varios-heridos.html
- Mensaje n°17
Pues ahora dicen que la mujer que a escapado si es rumana.. a mi es que me resulta raro un atraco y un ensañamiento con la policia de esa forma.. esta claro que aqui tenemos psicopatas pero no se suele dar esos casos, los diarios Españoles tambien suelen ocultar si se trata de extranjeros en muchos casos por orden del gobierno para que la gente no se les echen encima y puedan seguir enriqueciendonos con la basurilla de fuera, a ver lo que cuentan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pena me dan la mayoría de los polis y más siendo trabajadores en condiciones precarias.
Y por el lado del gitano/español/lo que sea, me da igual su nacionalidad, estas cosas suceden porque hay gente en situaciones económicas jodidas. Obviamente no lo digo como justificación, siguen siendo puta escoria y hace falta mano dura.
Y por el lado del gitano/español/lo que sea, me da igual su nacionalidad, estas cosas suceden porque hay gente en situaciones económicas jodidas. Obviamente no lo digo como justificación, siguen siendo puta escoria y hace falta mano dura.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Joder art, somos vecinos practicamente
Yo tuve suerte, porque pasé cerca de alli a esa hora, y normalmente paso muuucho mas cerca para ir a mi casa, pero hoy decidí bajar recto por martinez garrido en lugar de meterme por esa calle
Yo tuve suerte, porque pasé cerca de alli a esa hora, y normalmente paso muuucho mas cerca para ir a mi casa, pero hoy decidí bajar recto por martinez garrido en lugar de meterme por esa calle
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
La policia está para proteger al ciudadano, no para zurrarle y abusar de la autoridad. Eso parece que a Ozil no le puede entrar en la cabeza. Este era lo primero
- Mensaje n°21
Mr.Celestino escribió:Joder art, somos vecinos practicamente
Joder. Pues parece q esa calle esta cortada hoy.
x cierto me disculpo por haber propagado una información no confirmada, efectivamente era natural d aqui.
Lo de los chalecos y estas cosas me parece la ostia, los políticos robando a manos llenas y los polis sin chaleco la Guardia Civil tb en pesimas infraestructuras...