Señor Halilovic....
Halilovic_Crack escribió:
Yo huelo o ojete merenguil ensangrentado.
0-5
Que va hombre, ya verás cuando termine el partido lo que me voy a reir del supermadrid del sextote
Vaya canguelo que veo
0-5
Lo que me voy a reir mañana, va a ser un funeral esto
Tu sigue en tu mundo, a ver si apereces mañana por aquí.
Mañana volveréis a la realidad menrengotes.
Después del meneo ya veo todo, si es que es muy previsible, llorada general y la culpa de todos los goles de Iker. Por supuesto también no faltará el hilo de a pensar en champions.
Sorpresa sería que perdiéramos hombre, mañana A7 y aquí estaré para regodearme con los del supermadrid del sextete.
Copia la respuesta que mañana la vas a usar cool: cool:
Ancelotti va a superar a Mou perderá la liga en octubre cool: cool: cool:
Mañana es cuando empezamos a celebrarla, no te adelantes.
Doblete de Dios, está escrito en los santos evangelios.
Me cuentan que acaban de ver estacionado un gran camión de dodotis en el cuernabeu.
Es el resultados de que cada vez que perdéis lloráis, me adelanto a los acontecimientos.
Tras esto, solo me queda volver a citar a este buen hombre, en una de sus preguntas….. no se si filosóficas o tratando de crear un grupo ……
A ti tu madre te cagó?
Señor Fábregas…..
Fábregas escribió:
Huele a cagómetro y no es para menos. Messi 3 goles, el mediocampo del Barça comiéndose al del SuperMadrid (y van), Penaldo desaparecido y Casillas brazos en jarra.
Fábregas escribió:
(Partido contra el Ajax)
Veo más vital este partido que el del sábado.Y ojo que el Ajax no es el Madrid, éstos saben jugar al fútbol.
Fábregas escribió:
Si Messi está en modo D10S como si jugamos sin defensa...
Fábregas escribió:
Que si no juega Bale, que si juega Suárez... cagómetro a mil.
Fábregas escribió:
La verdad es que es el mejor estadio para que los grandes rockeros toquen el tiki taka por lo menos una vez al año. Veo a la afición merengue muy aburrida casi todo el año con su equipo.
Fábregas escribió:
Cuando vea al Madrid jugar la mitad de bien que ese Barça ya lo habré visto todo.
Fábregas escribió:
Cuando entiendan lo que es dominar de verdad al rival con posesión y juego bonito se darán cuenta lo terrenales que son en ese aspecto.
Fábregas escribió:
1-3
Messi 3 goles, el mediocampo del Barça comiéndose al del SuperMadrid (y van), Penaldo desaparecido y Casillas brazos en jarra.
Lo normal.
Fábregas escribió:
No descarto un 0-5 con llamada a Jeffren y Bojan para que se fogueen de nuevo.
Fábregas escribió:
La verdad es que fue una decepción lo de Pep, qué manera de cargarse a un equipo. Mismamente el Barça de la temporada pasada se meó 2 veces en el SuperMadrid sin mucha dificultad...
Fábregas escribió:
3-4 como la última vez? Es posible.
Fábregas escribió:
Me gusta el invento de la defensa. Suárez lolaso.
Único mensaje tras el partido…..
Fábregas escribió:
Se podía haber ganado si a Shakiro no le da por hacer de las suyas otra vez.