¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Decanato
Panceto el viudo
ArtDeco
Funky Marc
iVarane
sensei_
Revolution
VanBalón
Ultra-Sur
Leyenda
Zinediner
jorobadoblanco
cesarin
Caduki
18 participantes

Isco,¿nuestro Seedorf?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Isco,¿nuestro Seedorf? - Página 3 Empty Re: Isco,¿nuestro Seedorf?

Mensaje por Decanato Vie Oct 24, 2014 10:20 pm

A ver, Luis Suárez tendrá que llegar el momento en que juegue, porque si no es que va a ser difícil decidir entre Pedro y el uruguayo ( lg ) ... pero es que en este caso ya han jugado los dos, e Isco me da la sensación que es muuuuy partícipe activo del buen momento que está pasando el Madrid, y no lo digo yo, lo decís VOSOTROS ... pero bueno, imagino que estáis acostumbrados ya ... cuando llegó Bale estaba DiMaría de dulce, el mejor del Madrid, pero hubo que sacarlo para que entrase el galés ... luego, porque yo creo que Ancelotti diría que estaba haciendo el gambas, le buscó un sitio como fuese en el once y le funcionó porque el argentino le echó, además de su calidad, todos los cojones que Bale no asomaba, y se partía el pecho para que el galés se tocase la flauta durante 85 minutos para estar fresco en sus cuatro carreras por partido ... Isco se está partiendo la cara, y haciendo MUY BIEN cosas que él tampoco está acostumbrado a hacer, como presionar y robar balones que pierde ... al galés se le bajó un poco al centro del campo y pasaba de presión como de comer mierda, y eso si, no se perdía ni un gol de los que le marcaban al Madrid, siempre salía en la foto mirando como remataba el que él tenía que cubrir ... superstar ... y ojo, que no me parece mal jugador, tiene unas características especiales muy buenas, pero AHORA MISMO hay jugadores que aportan más al Madrid que él y que lo mejoran ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 24, 2014 10:35 pm

Decanato escribió:Bale siempre juega

“El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega”

Fantástico el sargento de hierro con respecto al tema Isco ... a eso se le llama gestionar a un jugador fantástico que está jugando de cine durante estos últimos partidos, sí señor ... ya puedes jugar todo lo bien que quieras que cuando Bale se recupere vas al banquillo, magnífica terapia grupal motivacional ... y dice que Isco ya lo sabe y lo entiende cool cool ... con dos cojones!!! lg
    Es cuestion de estilo,a Ancelotti el estilo que mas le gusta es el 4-3-3 con 2 extremos rapidos,y hoy por hoy solo tenemos 2 jugadores de ese corte.Isco no tiene que pelear el puesto con Bale,tiene que pelearlo con James,lo de los 2 extremos a pierna cambiada es un fijo para nuestro entrenador y hay que confiar en el,que el año pasado siendo el calzonazos que muchos deciais que era hizo un temporadon.Mejor tener un entrenador fiel a su estilo de juego que uno que cada semana te cambia el sistema y da palos de ciego,que de esos ya los hemos tenido a puñados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 24, 2014 10:55 pm

Creo recordar (puede que me equivoque porque me limito a ver los partidos del Recre y del Barcelona) que Ancelotti bajó a Bale al centro del campo (adelantando la posición de James) y que allí se tocaba los cojones ... lo anunciaron en muchos sitios, pero no sé si lo llegó a hacer ... vamos, que si ha sido así, tan claro no lo tiene ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Oct 24, 2014 11:46 pm

El que lo tiene claro es el de arriba. Si no hubiera costado 100 kilos estaba calentando banquillo con Illarra.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Isco,¿nuestro Seedorf? - Página 3 CopaligaIsco,¿nuestro Seedorf? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 25, 2014 12:05 am

Pero bueno es normal que en el barça haya menos problemas. Quien le va a discutir a Suárez...Pedro o Munir?.

Vosotros que tenéis todos cracks y los mejores del mundo en su puesto pues es normal que pasen esas cosas.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Oct 25, 2014 12:10 am

ArtDeco escribió:Pero bueno es normal que en el barça haya menos problemas. Quien le va a discutir a Suárez...Pedro o Munir?.

Vosotros que tenéis todos cracks y los mejores del mundo en su puesto pues es normal que pasen esas cosas.
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 25, 2014 12:51 am

Decanato escribió:Creo recordar (puede que me equivoque porque me limito a ver los partidos del Recre y del Barcelona) que Ancelotti bajó a Bale al centro del campo (adelantando la posición de James) y que allí se tocaba los cojones ... lo anunciaron en muchos sitios, pero no sé si lo llegó a hacer ... vamos, que si ha sido así, tan claro no lo tiene ...
    Ancelotti ha probado varias cosas en momentos puntuales,pero al final siempre acaba jugando con el 4-3-3.El Madrid tiene muchas variantes y Ancelotti,como buen entrenador que es,las ha probado en ciertas ocasiones,pero el año pasado el 90% de los partidos los jugo con su esquema habitual y este año sera mas de lo mismo.Tanto chuparle el rabo a Guardiola por ser fiel a su estilo y ahora dais palos a Ancelotti precisamente por hacer eso.

Ya,ya,no es lo mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 25, 2014 12:52 am

ArtDeco escribió:Pero bueno es normal que en el barça haya menos problemas. Quien le va a discutir a Suárez...Pedro o Munir?.

Es el peaje a pagar por tener la mejor plantilla de Europa actualmente.No todos pueden jugar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 25, 2014 3:35 am

Decanato escribió:A ver, Luis Suárez tendrá que llegar el momento en que juegue, porque si no es que va a ser difícil decidir entre Pedro y el uruguayo ( lg ) ... pero es que en este caso ya han jugado los dos, e Isco me da la sensación que es muuuuy partícipe activo del buen momento que está pasando el Madrid, y no lo digo yo, lo decís VOSOTROS ... pero bueno, imagino que estáis acostumbrados ya ... cuando llegó Bale estaba DiMaría de dulce, el mejor del Madrid, pero hubo que sacarlo para que entrase el galés ... luego, porque yo creo que Ancelotti diría que estaba haciendo el gambas, le buscó un sitio como fuese en el once y le funcionó porque el argentino le echó, además de su calidad, todos los cojones que Bale no asomaba, y se partía el pecho para que el galés se tocase la flauta durante 85 minutos para estar fresco en sus cuatro carreras por partido ... Isco se está partiendo la cara, y haciendo MUY BIEN cosas que él tampoco está acostumbrado a hacer, como presionar y robar balones que pierde ... al galés se le bajó un poco al centro del campo y pasaba de presión como de comer mierda, y eso si, no se perdía ni un gol de los que le marcaban al Madrid, siempre salía en la foto mirando como remataba el que él tenía que cubrir ... superstar ... y ojo, que no me parece mal jugador, tiene unas características especiales muy buenas, pero AHORA MISMO hay jugadores que aportan más al Madrid que él y que lo mejoran ...

Totalmente de acuerdo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 26, 2014 5:48 am

[img]Isco,¿nuestro Seedorf? - Página 3 B0z3JWWIIAA94d1 Isco,¿nuestro Seedorf? - Página 3 Padrino-Corleone-Brando-Michael-Pacino_LNCIMA20140926_0244_1[/img]
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 26, 2014 5:58 am

iVarane escribió:Carlo es un cracken, en rueda de prensa dice una cosa para entretener a la masa, pero luego hace los que le sale de los huevos cool
    que cabrón Carletto, diciendo que va a haber sorpresa en la alineación (todos ya esperando la vuelta de Bale o la cagada de Kedhira) y saca la misma alineación yrty
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Oct 26, 2014 8:11 am

Panceto el viudo escribió:En el barsa en cambio si entienden que Messi y Neymar sean titulares siempre o q incluso Suarez pueda jugar mañana de titular sin haber disputado ni un solo partido antes. Pero bueno, todos sabemos q el barsa siempre va de maravilla

Nombrame otros delanteros del barcelona que sean mejores que esos 3?

Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Oct 26, 2014 8:13 am

Ultra-Sur escribió:

“El problema es que son once e Isco entiende esto perfectamente. Si Bale está bien, siempre juega”

Fantástico el sargento de hierro con respecto al tema Isco ... a eso se le llama gestionar a un jugador fantástico que está jugando de cine durante estos últimos partidos, sí señor ... ya puedes jugar todo lo bien que quieras que cuando Bale se recupere vas al banquillo, magnífica terapia grupal motivacional ... y dice que Isco ya lo sabe y lo entiende cool cool ... con dos cojones!!! lg
    Es cuestion de estilo,a Ancelotti el estilo que mas le gusta es el 4-3-3 con 2 extremos rapidos,y hoy por hoy solo tenemos 2 jugadores de ese corte.Isco no tiene que pelear el puesto con Bale,tiene que pelearlo con James,lo de los 2 extremos a pierna cambiada es un fijo para nuestro entrenador y hay que confiar en el,que el año pasado siendo el calzonazos que muchos deciais que era hizo un temporadon.Mejor tener un entrenador fiel a su estilo de juego que uno que cada semana te cambia el sistema y da palos de ciego,que de esos ya los hemos tenido a puñados.

Me parece que el madrid juega mejor con dos balas a los lados, jugando mas verticalmente, que con todos los "peloteros" juntos. Si es por gustos, todos tenemos uno. Yo prefiero los peloteros, pero en la vida profesional prima los resultados, y no los gustos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Oct 26, 2014 9:11 am

Athan escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Me parece que el madrid juega mejor con dos balas a los lados, jugando mas verticalmente, que con todos los "peloteros" juntos. Si es por gustos, todos tenemos uno. Yo prefiero los peloteros, pero en la vida profesional prima los resultados, y no los gustos.

hoy el madrid de los peloteros jugó a un nivel altísimo... pero lo bueno es que cuando quiere tb puede jugar a lo vertical.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Oct 26, 2014 9:19 am

Me da pena la situación de Isco, sabe que haga lo que haga es carne de banquillo porque hay otros 2 que han costado 50 o 60 kilos mas que él, aunque sea infinitamente mejor.

En el Barça te recibieremos con los brazos abiertos banquillisco :? y para Modric también hay sitio cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Oct 26, 2014 10:20 am

Modric e Isco le dan unas cuantas vueltas a Xavi (o Rakitic) e Iniesta.

Me imagino que es duro aceptarlo pero nuestro centro del campo es como 40 veces mejor que el suyo y con mucha mas calidad)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 26, 2014 11:46 am

Athan escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Exacto,hoy con Bale en banda en vez de James seguramente habriamos creado mas peligro.Yo sigo pensando que el 4-3-3 es el mejor estilo para nosotros y por suerte Ancelotti parece que piensa lo mismo,lo que no quita que en momentos puntuales (lesiones,caracteristicas del rival,necesidades del equipo,rotaciones,etc...) se pueda jugar con otro esquema.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Oct 26, 2014 9:14 pm

A día de hoy kroos y modric se mean en rakitic (a Xavi no lo cuento) e iniesta, lo de Busquet y pique es para que se lo hagan mirar, para mi ayer el mejor benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:18 am