+20
10Messi10
audru
heresy
Caceres89
Jobesllanos
Nesta
potter
Lucho21
Fishbed
Aye
RUSO
NO.
sangre blanco
andaluxi
Llono
Ultra-Sur
castolo
Sandoval
Titofloren
sabarcar
24 participantes
que suerte tiene francia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: que suerte tiene francia
Al que me está poniendo negativos...que pare que me deprime un montón. Por favor no seas tan cruel
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°77
vaya robo!!! qué vergüenza!!! aunque estando Platini por ahí, no me extraña nada.
Benzema no ha jugado ni un minuto???? (((qué vergüenza))). No se porque sigue Domenech.
Como me gustaría coger a Francia por banda en el mundial..... xDDDD.
Benzema no ha jugado ni un minuto???? (((qué vergüenza))). No se porque sigue Domenech.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
vaya robazoooo
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°79
Calla, calla, ke estos son capaces d cojernos y eliminarnos como ya han echo mas d una vez, aunque no veis raro ke Benzema no juegue ningun minuto?Revolution escribió:vaya robo!!! qué vergüenza!!! aunque estando Platini por ahí, no me extraña nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
joder, que pena irlanda
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°81
Aye escribió:Al que me está poniendo negativos...que pare que me deprime un montón. Por favor no seas tan cruel
alguien esta pasando el rodillo yo he bajado a cero en un abrir y cerrar de ojos, la verdad es que tambien tiene su morbo que la reputacion de uno ande por los suelos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
andaluxi escribió:Aye escribió:Al que me está poniendo negativos...que pare que me deprime un montón. Por favor no seas tan cruel
alguien esta pasando el rodillo yo he bajado a cero en un abrir y cerrar de ojos, la verdad es que tambien tiene su morbo que la reputacion de uno ande por los suelos
Bojan Messi me la bajó dos veces en 2 dias hasta -120
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°83
Aye escribió:[
Bojan Messi me la bajó dos veces en 2 dias hasta -120
Me acaban de subir a 25, yo asi no puedo vivir, necesito una reputacion estable, aunque sea mala
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°84
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Hay aquí un robin hood de los puntos. Lo que me quitó bojan, una alma caritativa me lo devolvió en na de na...como ahora
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°86
Nos reimos con lo d Henry xke nos da igual el resultado, pero si fuesemos irlandeses no estariamos ahora mismo riendonos y haciendo coñas, sinceramente ke t ganen d esta manera debe d joder, y mucho
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°87
Yo no soy, porque estoy en negativos.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Yo estoy flipando con los puntos esta noche, he llegado y tenia 100 y ayer tenia 20 y algo, y ahora d 100 puntos he bajado en unos min. a 24 (creo), no entiendo nada
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°89
Imaginaos entonces que llegamos a la final con los gabachos, y nos ganan, despues de haber pasado asi, muahahaha
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°90
Si pasa eso a Camacho le da algo10Messi10 escribió:Imaginaos entonces que llegamos a la final con los gabachos, y nos ganan, despues de haber pasado asi, muahahaha
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°91
a mi tb me tan dando pal peloo , me la suda sinceramente , los niñatos si esa es su forma de intentar trollear adelante, saben que mediante hilos salen escaldados
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°92
10Messi10 escribió:Imaginaos entonces que llegamos a la final con los gabachos, y nos ganan, despues de haber pasado asi, muahahaha
Mucho deberia cambiar la cosa futbolisticamente hablando o mucho parne deberia gastarse Platini para que esa Francia llegue a la final
- Mensaje n°93
Lo mismo se decia en el 2006 y llegó, mejor no hablar pq luego nos pasa como en la confederaciones, yo prefiero ser cauto d momento.andaluxi escribió:10Messi10 escribió:Imaginaos entonces que llegamos a la final con los gabachos, y nos ganan, despues de haber pasado asi, muahahaha
Mucho deberia cambiar la cosa futbolisticamente hablando o mucho parne deberia gastarse Platini para que esa Francia llegue a la final
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Rusia fuera tambien :<_<:
- Mensaje n°95
Eso si q es una sorpresa, después d verles jugar en la eurocopa y algunos partidos y d tener a jugadores como Zhirkov y Arshavin entre otros es una sorpresa.Nesta escribió:Rusia fuera tambien :<_<:
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°96
Lucho21 escribió:[Lo mismo se decia en el 2006 y llegó, mejor no hablar pq luego nos pasa como en la confederaciones, yo prefiero ser cauto d momento.
Tenian a Zidane. Mucho tiene que cambiar Francia, no la veo ni semifinalista. No he dicho nada de nosotros, aunque partamos de favoritos ya dije el otro dia que hay que ir de humildes, que nunca hemos ganado ningun mundial y no es nada facil ganar titulos y mucho menos si vas de crecido
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Lucho21 escribió:Eso si q es una sorpresa, después d verles jugar en la eurocopa y algunos partidos y d tener a jugadores como Zhirkov y Arshavin entre otros es una sorpresa.Nesta escribió:Rusia fuera tambien :<_<:
Un fracaso para Hiddink, no me lo esperaba. y Zhirkov estaba siendo suplente en el Chelsea, creo que se critico que le pusieran de titular con la selec.
- Mensaje n°98
Zidane???? bueno sí, pero tampoco es q fuese una super selección esa Francia y él tmpoco hizo su mejor torneo, hicieron dos partidos buenos y los demás malos, yo no m fio d las selecciones q se clasifican en el último momento, ahora mismo (quitandono a nosotros) veo a Argentina y Francia con posibilidades d dar la sorpresa (ganar el mundial).andaluxi escribió:Lucho21 escribió:[Lo mismo se decia en el 2006 y llegó, mejor no hablar pq luego nos pasa como en la confederaciones, yo prefiero ser cauto d momento.
Tenian a Zidane. Mucho tiene que cambiar Francia, no la veo ni semifinalista. No he dicho nada de nosotros, aunque partamos de favoritos ya dije el otro dia que hay que ir de humildes, que nunca hemos ganado ningun mundial y no es nada facil ganar titulos y mucho menos si vas de crecido
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°99
Lucho21 escribió:[Zidane???? bueno sí, pero tampoco es q fuese una super selección esa Francia y él tmpoco hizo su mejor torneo, hicieron dos partidos buenos y los demás malos, yo no m fio d las selecciones q se clasifican en el último momento, ahora mismo (quitandono a nosotros) veo a Argentina y Francia con posibilidades d dar la sorpresa (ganar el mundial).
Argentina no tiene mal equipo, pero no tiene entrenador, puede dar la campanada a pesar de Maradona, pero yo por Francia no doy un duro, ya se que hay sorpresas pero no veo de donde pueden sacar nada. Ya veremos