¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
cesarin
audru
realmadrid17
balta
Krwlng
Ultra-Sur
Cani1710
AGETUS
HELL
Zinediner
Decanato
fuentescercanas
The Only One
ariscito
Fábregas
Panceto el viudo
Funky Marc
iVarane
Tritranquil
ArtDeco
nonatranquilo
25 participantes

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por Krwlng Vie Oct 24, 2014 7:24 am

    Vambi tiene problemas con la persona, con el arquetipo, no con el futbolista.

    Critica sin piedad a Cristiano y defiende a Bale y..... los números de Bale esta temporada.


    Los motivos tienen solo dos o tres posibles causas.

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Copat

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 24, 2014 7:27 am

    iVarane escribió:Pues a mi no me parece escandaloso lo del homenaje. Si se para el partido si que me parece una tontería, pero por poner algo en el videomarcador y que la gente aplauda si quiere (yrty ) no me parece mal. A ver si estamos siempre con la premier y las buenas formas de la afición allí en la boca, y a la mínima que tenemos una oportunidad "nos parece una gilipollez". Igual que nos gustó a nosotros el pasillo, pues si hay que aplaudir se aplaude joder, aunque haya material de trolleo. Esto es así, a veces hay que bajarse de la burra y dar alguna concesión al rival cuando toca. Ya habrá tiempo de darse de hostias.
    Yo hablo de parar el partido. Poner un mensaje de enhorabuena leo ahi en el marcador, pues vale esta bien no es una cosa exagerada y es mas, se lo ha ganado a pulso el sr messi , pero de ahi a parar el partido como si de un avion que fuese a aterrizar , estamos locos ? vuelvo a repetir...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por audru Vie Oct 24, 2014 11:50 am

    VanBalón escribió:Pues yo si estuviera en el Bernabeu aplaudiría a Messi hasta que me salieran llagas. Es más, espero que sea el máximo goleador de Champions y no el goleagetafes de Rosaldo.

    Vambi si tiene el señorio merengue.
    Uno con sentido común y que ama el buen fútbol, se extrañaba por estos lugares.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 24, 2014 12:39 pm

    Ultra-Sur escribió:Curioso,cules tomando como ejemplo a VanBalon cuando hace tiempo no querian ni verlo. sdfdsf:
    ojo, que yo no compartia opinión con vambi el año pasado sobre messi
    pero somos gente objetiva
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por audru Vie Oct 24, 2014 1:07 pm

    Están obsesionados con el tema Messi.

    Messi, Zarra y las varias contabilidades
    Sin duda Messi va a batir el récord de Zarra de un día para otro. Quizá en el Bernabéu, si damos por bueno que está a uno de empatarlo y a dos de superarlo, y luego explicaré lo de ‘si damos por bueno’. A partir de eso se ha manejado la idea de si se diera tal cosa (es decir, su segundo gol) parar el partido y rendirle un homenaje. Ocurrencias hay para todo y casi todas se pueden defender, pero no parece la mejor idea. El fondo del corazón de cada espectador guardará un reconocimiento por Messi. Ese récord está ahí desde hace mucho, ha resistido a gente muy importante. Pero de ahí a parar el partido...

    Además, ¿cuántos goles marcó Zarra, exactamente?  321:  Los árbitros sólo anotan en acta los goleadores desde la 52-53, cuando Marca creó el Pichichi. Para entonces, Zarra estaba en su final. Los goles los anotaban los cronistas de los periódicos y también los solían registrar los clubes. Hay que pensar que no siempre los cronistas anotarían bien, sobre todo con los goles del equipo de fuera. Hasta la 47-48, los jugadores no llevaban número en la espalda, así que identificar a los visitantes no era fácil. Y luego hay los casos dudosos. ¿Recuerdan ese gol que fue de Cristiano o Pepe, según quién, en Anoeta?

    El dato de 251 lo lanzó Sportec, que pienso que lo tomó del ABC. Los diarios deportivos tendemos a respetar sus datos, pero en el caso de los goles de Zarra, a Bernardo Salazar, a quien doy máximo crédito, le salen 255. Para el veterano documentalista de la Federación son 256. El Athletic da 257. CIHEFE, 259. Así que mañana, cuando Messi marque, si lo marca, un segundo gol, consolémonos en la idea de que el momento justo del récord está un poco en una nebulosa  sdfdsf: . Y en que tampoco hay noticia de que nadie parara el partido cuando Zarra mejoró en su día el registro anterior, de Gorostiza, ‘Bala Roja’.

    http://opinion.as.com/opinion/2014/10/24/portada/1414103487_351925.html
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por balta Vie Oct 24, 2014 7:06 pm

    audru escribió:Están obsesionados con el tema Messi.

    Messi, Zarra y las varias contabilidades
    Sin duda Messi va a batir el récord de Zarra de un día para otro. Quizá en el Bernabéu, si damos por bueno que está a uno de empatarlo y a dos de superarlo, y luego explicaré lo de ‘si damos por bueno’. A partir de eso se ha manejado la idea de si se diera tal cosa (es decir, su segundo gol) parar el partido y rendirle un homenaje. Ocurrencias hay para todo y casi todas se pueden defender, pero no parece la mejor idea. El fondo del corazón de cada espectador guardará un reconocimiento por Messi. Ese récord está ahí desde hace mucho, ha resistido a gente muy importante. Pero de ahí a parar el partido...

    Además, ¿cuántos goles marcó Zarra, exactamente?  321:  Los árbitros sólo anotan en acta los goleadores desde la 52-53, cuando Marca creó el Pichichi. Para entonces, Zarra estaba en su final. Los goles los anotaban los cronistas de los periódicos y también los solían registrar los clubes. Hay que pensar que no siempre los cronistas anotarían bien, sobre todo con los goles del equipo de fuera. Hasta la 47-48, los jugadores no llevaban número en la espalda, así que identificar a los visitantes no era fácil. Y luego hay los casos dudosos. ¿Recuerdan ese gol que fue de Cristiano o Pepe, según quién, en Anoeta?

    El dato de 251 lo lanzó Sportec, que pienso que lo tomó del ABC. Los diarios deportivos tendemos a respetar sus datos, pero en el caso de los goles de Zarra, a Bernardo Salazar, a quien doy máximo crédito, le salen 255. Para el veterano documentalista de la Federación son 256. El Athletic da 257. CIHEFE, 259. Así que mañana, cuando Messi marque, si lo marca, un segundo gol, consolémonos en la idea de que el momento justo del récord está un poco en una nebulosa  sdfdsf: . Y en que tampoco hay noticia de que nadie parara el partido cuando Zarra mejoró en su día el registro anterior, de Gorostiza, ‘Bala Roja’.

    http://opinion.as.com/opinion/2014/10/24/portada/1414103487_351925.html

    Se equivocan de troleo estos. Sean los 250 y pico que sean los goles de Zarra, Messi pronto los superará. Lo mejor para indicar la "no superioridad histórica" de Messi como goleador, es lo que ya hice yo en este foro:

    Ambos jugaron toda su carrera en españa. Messi ha necesitado mas partidos para meter los mismos goles que Zarra.
    Yo no vi jugar a Zarra, así que no puedo opinar sobre quien sería mejor jugador. Pero mientras Messi no le supere en promedio, Zarra seguirá demostrando que era mejor goleador que el.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por iVarane Vie Oct 24, 2014 7:07 pm

    Zarra tiene un promedio muy bruto no?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por balta Vie Oct 24, 2014 7:30 pm

    iVarane escribió:Zarra tiene un promedio muy bruto no?

    Pues si, la verdad.
    En cuanto a carreras futbolisticas, lo mas bruto que conozco es lo de Puskas:

    620 partidos (358 en Hungría, 262 en España) y 616 goles ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 937 . Media de 0,98.

    Sus cifras en liga domestica (Liga hungara + Española) son estas: 533 partidos, 513 goles. Media de 0,96.

    Menuda bestia parda!

    *El promedio de Zarra en liga este este: 252 goles/ 278 partidos = 0,91
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por iVarane Vie Oct 24, 2014 7:32 pm

    Ahhh, pues 0,91 tampoco me parece inalcanzable
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por ariscito Vie Oct 24, 2014 8:07 pm

    Cuando Cristiano batió el record de goles en una Champions nadie pidió que se parara el partido y nadie pide que se pare el partido cuando Cristiano bata a Raúl.

    algunos deberían hacerse mirar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por iVarane Vie Oct 24, 2014 8:09 pm

    Estaría guapo que empezaran a parar partidos en champions cada vez que alguien bate record. Con CR y Messi casi empatados, podría haber parones todas las jornadas :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por Decanato Vie Oct 24, 2014 8:55 pm

    Ni se va a parar el partido ni se debe hacer ... estas cosas se celebran en casa con los tuyos, pero no en casa de un rival directo para tocar los cojones, que aquí en España eso se sale de la lógica, no estamos educados para asimilar actos de respeto y admiración, simplemente los tomamos unos como afrentas y otros como motivos de ridiculización del rival, basta ver cómo se gestiona el tema de los pasillos, algo que yo desterrraba de este bendito país ... nos fijamos en las cosas de fuera, cosas que se hacen desde el respeto y el reconocimiento tanto del que lo hace como del que lo recibe y pretendemos hacer esas mismas cosas pero con nuestra mentalidad revanchista y barriobajera ... evidentemente, no cuela ... por eso ni homenaje a Messi salvo en su casa con su público y por mi a desterrar esas falsas muestras de respeto y reconocimiento, algo que en España ni conocemos ni sabemos casi lo que es ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Copaliga¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 74061831

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 25, 2014 12:08 am

    Es verdad aquí no se está preparado para este tipo de homenajes, somos demasiado gañanes para ver que Messi o Ronaldo son historia de la Liga aparte de un jugador del máximo rival. No tenemos esa visión más amplia.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por AGETUS Sáb Oct 25, 2014 2:47 am

    Ultra-Sur escribió:Curioso,cules tomando como ejemplo a VanBalon cuando hace tiempo no querian ni verlo. sdfdsf:

    No me doy por aludido, Van Balón es uno de mis ídolos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por audru Sáb Oct 25, 2014 7:03 am

    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:Curioso,cules tomando como ejemplo a VanBalon cuando hace tiempo no querian ni verlo. sdfdsf:

    No me doy por aludido, Van Balón es uno de mis ídolos.

    Comparto. Van Balón ama el fútbol y al Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 25, 2014 8:34 am

    Y la música
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 25, 2014 9:21 am

    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:Curioso,cules tomando como ejemplo a VanBalon cuando hace tiempo no querian ni verlo. sdfdsf:

    No me doy por aludido, Van Balón es uno de mis ídolos.
    Si no te das por aludido,¿por que contestas? ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 111359

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por Fingol Sáb Oct 25, 2014 9:14 pm

    Menuda gilipollez se ha montado con todo esto. Ahora eso sí, a la caverna culera le ha salido bien, vuelve a meter a todos sus borreguitos en el corral.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por AGETUS Sáb Nov 29, 2014 10:13 pm

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:Curioso,cules tomando como ejemplo a VanBalon cuando hace tiempo no querian ni verlo. sdfdsf:

    No me doy por aludido, Van Balón es uno de mis ídolos.
    Si no te das por aludido,¿por que contestas? ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 111359


    ¿y tú porque contestas a uno que no se da por aludido? hfgh

    Contenido patrocinado


    ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no se paran todos los partidos despues de la decima?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:14 pm