fuentescercanas escribió:ya estais robando
penalti que no era, para que marque CR a placer
Ya estais dando verguenza. Penalti clarísimo, y hasta en 3 hilos has venido a llorar por el
fuentescercanas escribió:ya estais robando
penalti que no era, para que marque CR a placer
Si quejarse por un penalty es llorar como críos, esto es una guardería, porque todos lo han hechoUltra-Sur escribió:Si fuentes y Art lloran como crios ridiculamente imaginaos como deben estar de mal por el subforo de abajo.Y eso que van lideres.Hay cosas que nunca cambian,las pueden maquillar en ciertas etapas de triunfos suyas,pero en cuanto ya no son la moda pasajera del momento vuelven a sus origenes.
Como quedéis a 7 ya veo hilos tipo a centrarse en champions y lo que me voy a reir del supermadrid.iVarane escribió:Ahora mismo van como el que se compra un Ferrari y sabe que se lo van a embargar. Son líderes pero va a durar poco.
Halilovic_Crack escribió:Como quedéis a 7 ya veo hilos tipo a centrarse en champions y lo que me voy a reir del supermadrid.iVarane escribió:Ahora mismo van como el que se compra un Ferrari y sabe que se lo van a embargar. Son líderes pero va a durar poco.
Se reirian otro, yo no estaba por estos lares.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:Como quedéis a 7 ya veo hilos tipo a centrarse en champions y lo que me voy a reir del supermadrid.iVarane escribió:Ahora mismo van como el que se compra un Ferrari y sabe que se lo van a embargar. Son líderes pero va a durar poco.
Ya os reisteis la temporada pasada y al final mira
Ultra-Sur escribió:Si fuentes y Art lloran como crios ridiculamente imaginaos como deben estar de mal por el subforo de abajo.Y eso que van lideres.Hay cosas que nunca cambian,las pueden maquillar en ciertas etapas de triunfos suyas,pero en cuanto ya no son la moda pasajera del momento vuelven a sus origenes.
fuentescercanas escribió:Si quejarse por un penalty es llorar como críos, esto es una guardería, porque todos lo han hechoUltra-Sur escribió:Si fuentes y Art lloran como crios ridiculamente imaginaos como deben estar de mal por el subforo de abajo.Y eso que van lideres.Hay cosas que nunca cambian,las pueden maquillar en ciertas etapas de triunfos suyas,pero en cuanto ya no son la moda pasajera del momento vuelven a sus origenes.
En la época del villarato no te cuento
Aún siguen con lo de obrevo años despues
fuentescercanas escribió:Vas a empezar a llorar?
fuentescercanas escribió:Si quejarse por un penalty es llorar como críos, esto es una guardería, porque todos lo han hechoUltra-Sur escribió:Si fuentes y Art lloran como crios ridiculamente imaginaos como deben estar de mal por el subforo de abajo.Y eso que van lideres.Hay cosas que nunca cambian,las pueden maquillar en ciertas etapas de triunfos suyas,pero en cuanto ya no son la moda pasajera del momento vuelven a sus origenes.
En la época del villarato no te cuento
Aún siguen con lo de obrevo años despues
Halilovic_Crack escribió:Como quedéis a 7 ya veo hilos tipo a centrarse en champions y lo que me voy a reir del supermadrid.iVarane escribió:Ahora mismo van como el que se compra un Ferrari y sabe que se lo van a embargar. Son líderes pero va a durar poco.
Halilovic_Crack escribió:Venga hombre esos tacones los hace hasta Pedro, Jajames es un jugador del montón aceptalo.