ariscito escribió:lo interesante es que ahora sea importante, con el PSOE no importaban estas cosas una mierda y según vosotros todo es la misma mierda.
Una preguntilla Aris. Aqui todos nos conocemos desde hace mucho (aunque yo entro muy poco al foreo politico y entendería que me conozcas poco a mi). Tengo mas o menos claro que eres de derechas, pero lo que me estoy preguntando ahora es cual será tu intención de voto actualmente (con la que está cayendo). Mi curiosidad exactamente es esta:
Tu intencion de voto ahora mismo, es el PP? O escogerias alguna opcion diferente (no me importa cual)
Yo siempre he sido "mas bien" de izquierdas. Respeto el que otras personas tengan ideologías diferentes, pero en la situacion actual (en la que siento mas vocación política que nunca en mi vida), no puedo respetar el que cualquier español se plantee votar al PP o al PSOE. Aunque sea solo por motivos éticos, considero una obligacion el que vetemos (y no votemos) a estas congregaciones de ladrones.
Mas allá de la ideología política de cada uno, los integrantes de estos dos partidos han tenido suficientes oportunidades de reirse de nosotros, y utilizarnos para seguir engordando su saca. Con una actitud en todos estos ultimos años de alternancia en el gobierno, completamente electoralista, cortoplacista e irresponsable. (Ademas de delictiva, en demasiadas ocasiones).
Sobre la crisis de burbuja inmobiliaria, está mas que demostrado que unos la crearon, y otros la engordaron, teniendo ambos la informacion suficiente como para saber que eso nos llevaba al abismo a largo plazo. Aun peor que esto son los escandalosos casos de corrupcion en los que se han visto metidos. Volver a votarles sería como premiar a un ladron, asesino o delincuente, en lugar de meterlo en la carcel.
Mi proximo voto será para Podemos. Creo que se hace necesario un cambio radical en la política mundial (no solo en España), y aunque tenga algunas dudas sobre lo que este nuevo partido nos pueda llegar a ofrecer. Por lo menos se que yendo a votar, y votando a cualquier partido que no sea PP o PSOE, ya estoy haciendo un poquito de justicia.