por balta Sáb Nov 22, 2014 9:29 pm
Iniesta escribió: Anima Blaugrana escribió: orgullomadridist@ escribió:Aun seguis pensando que Messi es el mejor jugador del mundo actual?
Luego eramos nosotros los que viviamos de las champions del pasado.
Vosotros entre el futbol de pep y los años buenos de Messi ya teneis para decadas
Actual y de la historia.
Al menos lo vivimos en color y en directo. Y si te fijas nadie vive del pasado, aqui el que mas y el que menos se comeria con patatas a la junta y a algunos del equipo.
Por supuesto. Eso no se ha visto jamas, ni se volvera a ver jamas. Es un orgullo poder revivirlo y acordarte de donde estabas cuando ocurrio tal o cual cosa.
Otros eso no pueden hacerlo. Cada uno con lo suyo.
+1 para mi los anios 2011 y 2012 de messi son la cúspide de rendimiento en la historia del fútbol , irrepetible semejante nivel de forma.
Para mi los años 2009-2014 de Cristiano son la cuspide del rendimiento en el futbol q he podido ver. Hubo otro (Messi) q consiguio acercarse mucho a ese brutal rendimiento, pero no llegó a tanto.
Este año Cristiano tiene numeros mejores, vete tu a saber si aquello q vi puede ser repetible, o hasta mejorable
P.D.: Aunque recordando momentos cuspide, son otros los q me vienen a la mente, personificados por jugadores mas brillantes
. Aquel Ronaldinho aplaudido en el Bernabeu (doloroso para mi
). El gol de la novena de Zidane
...