Anima Blaugrana escribió:Lo que yo creo es que mientras tengamos a Pique o Alves en defensa ni Messi en banda ni Suarez encima del larguero.
Seguiremos siendo un coladero.
Creo que el problema es más grande que esos dos.
Anima Blaugrana escribió:Lo que yo creo es que mientras tengamos a Pique o Alves en defensa ni Messi en banda ni Suarez encima del larguero.
Seguiremos siendo un coladero.
en conjunto sí, argentina es patética. Hombre por hombre tiene buen material.audru escribió:cesarin escribió:sí claro, Messi en Argentina está soloTritranquil escribió:cesarin escribió:Ya de vio que Messi sí pudo solo
MIra en argentina y mira Portugal.
Antes del Mundial eramos como México y peor que Portugal según vos. No seas patético.
Anima Blaugrana escribió:No tiene porque ser asi. Messi es mas mediapunta que delantero, hay espacio suficiente en el centro para Suarez o Neymar. Es mas, Luis Enrique los quiere dentro, no fuera para dejar espacios a los carrileros.
Messi se ha HINCHADO a dar asistencias en lo que llevamos de temporada. Alguno ha hecho calculos de cuantas ha dado y los demas han fallado?
No jodamos que el jugador mas caro que hemos fichado y el Mordisquitos no tienen suficiente calidad para aprovechar esas asistencias, o desbordar por si mismos esten donde esten.
balta escribió:Anima Blaugrana escribió:No tiene porque ser asi. Messi es mas mediapunta que delantero, hay espacio suficiente en el centro para Suarez o Neymar. Es mas, Luis Enrique los quiere dentro, no fuera para dejar espacios a los carrileros.
Messi se ha HINCHADO a dar asistencias en lo que llevamos de temporada. Alguno ha hecho calculos de cuantas ha dado y los demas han fallado?
No jodamos que el jugador mas caro que hemos fichado y el Mordisquitos no tienen suficiente calidad para aprovechar esas asistencias, o desbordar por si mismos esten donde esten.
La hostia lo de las asistencias falladas por sus compañeros, que pasa, que Messi no falla no? (Pues resulta que tirando a puerta hay compañeros suyos mas acertados, Neymar por ejemplo) Se os llena mucho la boca este año con eso de que Messi juega mas atrasado, se dedica mas a dar asistencias y mover el equipo (como lleva menos goles, y bastantes asistencias ya sacais esa conclusion..), pues voy a daros un dato en el que posiblemente no hayais reparado:
Messi es el 2º jugador que mas remates a puerta lleva en primera division (46). Tb es, obviamente, el maximo rematador de su equipo (y no el mas efectivo precisamente). Los siguientes en numero de remates son: Neymar (31) y Munir (14).
El 1º en numero de remates es CR (como siempre), pero este año, ademas es el 1º en efectividad tambien, 31%
Messi esta en un 15% de efectividad. Cuando en temporadas pasadas (anterior, y siguientes hacia atras), sus registros fueron: 18%, 29%, 25%, 21%, 22%
Cristiano siempre ha tenido registros de efectividad mucho mas bajos, pero se me ocurren explicaciones para que haya subido tanto este año: Ya no arranca solo desde la banda tan a menudo, juega mucho mas en la posicion de 9, y aunque no va a abandonar su disparo lejano, remata mucho mas desde cerca que antes. Ademas de eso tiene un equipo incluso mejor que el del año pasado para crear peligro, y los mejores pasadores posibles para generar peligro y asistirle. (Kroos, James, Benzemá, Modric, Bale, Isco.. telita )
Cuando Messi tenia un mejor equipo, Cristiano le peleaba muy de cerca las cifras goleadoras (en esos 5 años que puse antes, los 5 mejores de Messi, Cristiano ha sido mejor goleador en 3 de ellos). Ahora que lo de la calidad de sus compañeros se ha invertido, resulta que de igualados nada: Cristiano arrasa. (El año pasado, mas goles y mas asistencias que Messi por ejemplo)
Ultra-Sur escribió:"Es mejor porque tiene un don"
A lo que se reduce la argumentacion de algunos
audru escribió:balta escribió:Anima Blaugrana escribió:No tiene porque ser asi. Messi es mas mediapunta que delantero, hay espacio suficiente en el centro para Suarez o Neymar. Es mas, Luis Enrique los quiere dentro, no fuera para dejar espacios a los carrileros.
La hostia lo de las asistencias falladas por sus compañeros, que pasa, que Messi no falla no? (Pues resulta que tirando a puerta hay compañeros suyos mas acertados, Neymar por ejemplo) Se os llena mucho la boca este año con eso de que Messi juega mas atrasado, se dedica mas a dar asistencias y mover el equipo (como lleva menos goles, y bastantes asistencias ya sacais esa conclusion..), pues voy a daros un dato en el que posiblemente no hayais reparado:
Messi es el 2º jugador que mas remates a puerta lleva en primera division (46). Tb es, obviamente, el maximo rematador de su equipo (y no el mas efectivo precisamente). Los siguientes en numero de remates son: Neymar (31) y Munir (14).
El 1º en numero de remates es CR (como siempre), pero este año, ademas es el 1º en efectividad tambien, 31%
Messi esta en un 15% de efectividad. Cuando en temporadas pasadas (anterior, y siguientes hacia atras), sus registros fueron: 18%, 29%, 25%, 21%, 22%
Cristiano siempre ha tenido registros de efectividad mucho mas bajos, pero se me ocurren explicaciones para que haya subido tanto este año: Ya no arranca solo desde la banda tan a menudo, juega mucho mas en la posicion de 9, y aunque no va a abandonar su disparo lejano, remata mucho mas desde cerca que antes. Ademas de eso tiene un equipo incluso mejor que el del año pasado para crear peligro, y los mejores pasadores posibles para generar peligro y asistirle. (Kroos, James, Benzemá, Modric, Bale, Isco.. telita )
Cuando Messi tenia un mejor equipo, Cristiano le peleaba muy de cerca las cifras goleadoras (en esos 5 años que puse antes, los 5 mejores de Messi, Cristiano ha sido mejor goleador en 3 de ellos). Ahora que lo de la calidad de sus compañeros se ha invertido, resulta que de igualados nada: Cristiano arrasa. (El año pasado, mas goles y mas asistencias que Messi por ejemplo)
Escribis tanto al pedo. Messi es mejor, tiene un don que nunca tendrá CR, si quieres analiza eso.
Tus churricomentarios aburren a todos.
Aye escribió:Messi es futbol en estado puro, pero ahora mismo el gran futbolista que es CR y su estado atletico superan a un Messi apatico y que nunca se ha cuidado ni remotamente cerca como lo hace CR. Messi con el fisico de CR seria la perfección
Aye escribió:Messi no tiene el IQ de einstein como tu obviamente no lo tienes, porque el IQ no se puede subir aunque ultimamente he leido que no es del todo cierto, pero el fisico si se puede mejorar. Obviamente no la altura pero si su condición fisica que le haria mejorar en todo. Y eso espero que incluso con tu IQ lo puedas entender. En cambio CR no puede aprender de futbol lo que es un don, es más al darse tanto al fisico, CR ha perdido la tecnica que tenia porque no le hace falta y sinó comparad al CR de principios del manchester con ahora.
Sigue intentandolo sesarin
Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
balta escribió:Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
1 año menos (no 2) jugando esa competicion.
Estan igualados en goles europeos 71, pero como CR marcó uno en fase previa, en fases finales está a un gol de Messi y Raul.
El año pasado CR hizo mas goles y mas asistencias que Messi.
Este año, Cristiano lleva exactamente EL DOBLE de goles que L´hormonado.
Tal vez a ti esos datos no te afecten. Pero yo creo que entre aficionados "normales" está bastante claro que es lo que mas duele
audru escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
Estan igualados en goles europeos 71, pero como CR marcó uno en fase previa, en fases finales está a un gol de Messi y Raul.
Tal vez a ti esos datos no te afecten. Pero yo creo que entre aficionados "normales" está bastante claro que es lo que mas duele
La putita barata que defendes jugo unos cuantos partidos más sin olvidar que Messi estuvo lesionado en la fase de grupos.
Tela Balta, estas para los leones.
balta escribió:audru escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
La putita barata que defendes jugo unos cuantos partidos más sin olvidar que Messi estuvo lesionado en la fase de grupos.
ein?
Messi: 15 partidos jugados, 11 goles
Cristiano: 16 partidos jugados, 22 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi#Clubes
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo#Clubes
audru escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
balta escribió:audru escribió:balta escribió:Fábregas escribió:Como ha dolido que Messi sea el máximo goleador en CL de la historia y con 2 años menos que Tristiano Penaldo. El pobre hasta en sus mejores momentos se ve superado por un Messi en horas bajas.
Y por si lo decias por el año pasado..
Messi: 46 partidos, 41 goles, 14 asistencias.
Cristiano: 47 partidos, 51 goles, 17 asistencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi#Clubes
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo#Clubes
PD: Y para que no me llameis ventajista, repito los datos de esta con las asistencias, en las que Messi si va por encima:
Messi: 15 partidos, 11 goles, 10 asistencias.
Cristiano: 16 partidos, 22 goles, 4 asistencias.
Tritranquil escribió:Estan mas pendientes del records los merengues que los cules.