por Halilovic_Crack Sáb Oct 04, 2014 11:23 am
Al Madrid le pitan más penaltis por la presión mediática que existe a su alrededor, solo hay que ver el partido que le pitaron la roja el barça ya abrieron todos los medios pro-madrid con el tema, es lo que hay, a algunos árbitros puede influirles aunque no lo hagan a propósito, pero vamos que normalmente se sulen compensar el tema arbitral. Todo el tema Villarato viene por esto, para meter presión a los árbitros, es más que evidente, aún recuerdo las lineas de fuera de juego de parbulario y medios borrando jugadores, se habla cuando favorecen al barça no cuando le perjudica y se habla una semana, del Madrid se habla solo cuando es escandaloso tipo Elche el año pasado. Ejemplo claro, el año pasado un partido Barça Madrid, 2-1 acabó, el Madrid marcó al final de todo, más del 90, hubo un penaltito de Mascherano a Ronaldo, para mi justito, pero digamos que fue, hubo uno inmensamente más claro a Cesc, pisotón por detras, que hizo la maquinaria merengue??, pues hblar de robo, cuando como mucho hubo un penalti a cada lado, se estuvo una semana entera, lloró todo Dios y al final muchos recordarán ese partido como un robo, cuando fue un partido de los más normal y si me apuras si alguien se puedo quejar fue el barça ya que el de Cesc fue antes y ya iba 1-0 cuando el de Ronaldo, pues eso. Pero bueno dejo claro que la mayoría de árbitros no son influenciables y al final de temporada normalmente todo se equipara, aunque los datos de los penaltis dicen lo contrario.
Última edición por Halilovic_Crack el Sáb Oct 04, 2014 11:32 am, editado 1 vez