Decanato escribió:
Por cierto, el subforo del Barça está muuuuy muerto, no? ...
Es que hace ya unos días que no se pasa Krwlng
Decanato escribió:
Por cierto, el subforo del Barça está muuuuy muerto, no? ...
Anima Blaugrana escribió:Propicio no hay ningun partido, a excepcion de que ganemos titulos antes de tiempo y alineemos entonces a los chavales. Exceptuando este caso, todos los minutos son importantes y si empezaramos a pensar asi no habria nunca sitiio para ellos. Que es lo que sucedio en años anteriores.
Os pareceran muchos 9 rotaciones, pero es lo que hay. La plantilla la forman veintipico jugadores, y lo que gano ayer en confianza Samper o Stegen o Roberto no se les puedie dar de ninguna otra manera. Quiza estos minutos disputados les preparen mejor para su rendimiento global en la temporada.
No podemos esperar siempre una goleada. El seguidor tiene que tener claro que es lo que pretende el entrenador y creo que lo esta bastante. Es lo mismo que ha demandado mucha aficion estos años pasados, menos vacas sagradas y mas currele. Os pensabais que asi meteriamos 15 por partido? Mmmmm. Vamos mal por ahi.
Lo que ayer se gano aparte del partido es equipo.
HELL escribió:los nuevos NO lo hicieron mal, pero el partido fue realmente MALO.
Athan escribió:HELL escribió:los nuevos NO lo hicieron mal, pero el partido fue realmente MALO.
Puedes explicarme esto?
Comprenderia si dijeras "no lo hicieron mal, pero el partido fue realmente aburrido". Pero en esa frase me parece hay una contradiccion.
Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....
Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
Hay tres formas, o con paciencia, poco a poco, cansandolos, etc...
O con un ataque aereo con misiles tomahawk.
O por el subsuelo, con una tuneladora.
Yo es que no veo mas maneras.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....
Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
Quizás alternando pase largo y pase corto, rompiendo líneas con pases largo, no lo se, ese ya no es mi trabajo , pero tienes que reconocer que nos cuesta marcar, RECONOCELO
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....
Quizás alternando pase largo y pase corto, rompiendo líneas con pases largo, no lo se, ese ya no es mi trabajo , pero tienes que reconocer que nos cuesta marcar, RECONOCELO
Pero a quien le quieres hacer el pase largo? Si tiene que estar desmarcado. Como va a estar alguien desmarcado con cuatro defensas en el area pequeña. Ademas, ocasiones se crearon, no hubo suerte, ellos acertaron mucho en su defensa.....
Anima Blaugrana escribió:Ademas, si ya te lo reconoci unos post mas arriba, hombre. Es evidente que no fue un buen partido, o mejor dicho, no a la altura de las expectativas que nos creamos, que es ligeramente distinto.
Coño, es el 4º partido de la temporada.
Me voy a lo mio a echar la tarde. A pasarlo bien.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Ademas, si ya te lo reconoci unos post mas arriba, hombre. Es evidente que no fue un buen partido, o mejor dicho, no a la altura de las expectativas que nos creamos, que es ligeramente distinto.
Coño, es el 4º partido de la temporada.
Me voy a lo mio a echar la tarde. A pasarlo bien.
No trabajes mucho , que despues te lo quita el estado opresor
Decanato escribió:Los partidos esos van a seguir siendo feos y atascados, y como casi siempre los seguiremos ganando sin brillo ... no hay más, porque es que ni siquiera se abren cuando reciben un gol, siguen exactamente igual ... yo ante eso no tengo espectativas de ver buenos partidos, porque simplemente lo uno no casa con lo otro ... hay pocos equipos grandes que te planteen un partido así, de forma tan extrema ... de todas formas, la ventaja de esto es que aunque te tragas un bodrio casi se puede decir que tienes al 95% asegurada la victoria ...