Ultra-Sur escribió: arriero escribió:No sé si os habéis fijado qué factores han marcado la diferencia en los últimos A.Madrid-R.Madrid, y es que las faltas, córner y todo lo que fuera por alto cerca de la portería del Madrid ha sido un verdadero peligro, y el Atlético seguirá explotando esa baza y más cuando Casillas es el portero. Espero que Ancelotti se deje de diplomacias el sábado y saque a Keylor, una derrota el sábado puede ser dramática desde el punto de vista mediático, ya todos sabemos cómo son las cosas en este Club...
Por otro lado, el tema de James, yo espero de verdad que Ancelotti no se le ocurra meterlo por el medio más, si juega que sea arriba por Bale que lleva unos partidos mal...
Para el derbi sacaría:
Navas
Ramos Pepe Varane Marcelo
Illarra
Modric Kroos
Bale Benzemá Cristiano
Bale viene de hacer un partidazo con Gales metiendo dos golazos y de meter otro golazo contra la Real Sociedad mientras que James dio pena en Anoeta los 90 minutos y no solo 45 como el resto del equipo.Ademas,casi todo el mundo sabe quien es el que peor esta de los 3 arriba,pero como no quiero que esto se convierta en la eterna discusion de siempre solo dire que tienes razon en lo del juego aereo y que el Atleti es donde nos suele hacer daño el 90% de las veces desde hace ya un tiempo (final de Copa del Rey,final de Champions y Supercopa).Si no la cagamos nosotros no nos ganan,no recuerdo un gol en los ultimos enfrentamientos que nos haya marcado el Atleti que no venga precedido de una cagada nuestra o de una ocasion a balon parado.
Dando por hecho que contra nosotros casi ni atacan y que solo se intentan valer de los balones parados o de nuestras propias cagadas en defensa yo sacaria esto:
________________________Navas__________________________
________Ramos___________Varane_____________Pepe________
_______________Illarra_______________Kroos________________
________Modric_____________________________Isco_________
Bale_____________________Benzema_____________________CR7
3 centrales altos para las jugadas a balon parado y neutralizar su juego aereo,pivote defensivo para dar estabilidad al equipo y ayudar a la defensa y 3 "jugones" moviendo la pelota e intentando abrir huecos para Bale y CR7.
Yo como cule encantado si Ancelotti intentara eso, porque creo que se estaria equivocando...
Ahora mismo, todos los equipos que juegan con 3 centrales, juegan con 2 carrileros que trabajan como 2 futbolistas ( unos portentos físicos ), ahí Bale podría ser uno ( de hecho, en el Totenham hacía algo así, y en el Madrid se lo reconvirtió a solamente extremo y se le quito la responsabilidad de ayudar en defensa ), pero para jugar así, haría falta algún otro tipo de futbolista que CR7, o en su defecto, poner un jugador mas físico por detras de CR7 ( que no Isco ), jugador que ahora mismo el Madrid no tiene ( Di Maria podria haber respondido bien en esa posición ). Por otro lado, estaría provar el experimento que intento el último año el Barça de Guardiola ( y fracasó ), que es que Bale haga todo el trabajo de su banda, y poner a 3 jugadores ( 2 centrales y uno que haga de central/lateral ), pero para eso veo 2 fallos:
1-Ramos creo que jugaba de lateral derecho en sus inicios, por lo que tendrías que cambiar a Bale a la izquierda y Ronaldo a la derecha, no creo que CR7 estubiera de acuerdo en eso.
2-Si Alves en su mejor tiempo ( un chico que era mas lateral que extremo ) fracaso, con Bale no creo que sirviera. Yo recuerdo ese Barça, y atacando era una gozada, pero defendiendo CUALQUIER equipo te pillaba la espalda.
Es una lastima par vosotrs, porque si querias hacer algo así, poniendo a Di Maria y sacando a James te saldría una alineación bastante apañada:
________________________Navas__________________________
________Ramos___________Varane_____________Pepe________
_______________Illarra_______________Kroos________________
Bale_____________________________________________Di Maria
________________________Modric__________________________
______________Benzema________________CR7_______________