Sera lo que tu quieras pero nadie en el Madrid es capaz de hacer su función
+16
Caduki
Halilovic_Crack
cr9
Zinediner
Panceto el viudo
sensei_
iVarane
cesarin
jorobadoblanco
Revolution
Funky Marc
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
Fábregas
orgullomadridist@
20 participantes
Ancelotti medita meter a Bale en medio campo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Ancelotti medita meter a Bale en medio campo
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°52
Para mi el problema es el sistema y no tanto los jugadores. Que diferencia hay entre un mediocampo Busquets-Rakitic-Iniesta o Khedira-Kroos-Modric?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Que Khedira no es medio defensivo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
La diferencia es que ahí tienes un medio centro defensivo y 2 buenos interiores (uno mejor mediapunta que interior) en el Brcelona, y en el Madrid 2 buenos interiores y otro interior medio tosco, valido si se usa como lo usa Low. Son 3 interiores, ahora que si el Brcelona mete a Rakitic, Iniesta y otro tipo Cesc o Rafinha, ahí sí estaría la cosa igual de jodida para el Bcn, y no es por falta de calidad
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Yo estoy con cesariín, Xabi por Verratti, el equipo hubiese quedado equilibrado así, y la marcha de Di María pues bueno, pierdes un recurso muy importante porque es un jugador incatalogable...pero bueno quién le puede poner pegas a un centro del campo con Verratti Modric y Kroos...como dicen por ahí espero que Illarra esté a la altura de las circunstancias porque lo vamos a necesitar...
balta- Pichichi
- Mensaje n°56
Es cierto q la posicion natural de Kroos esta mucho mas cerca de la que ocupaba Dimaría que de la de Alonso.
Siempre dije q para sustituir a dima habiamos comprado a Kroos y James (y q me parecen estupendos recambios para esas 2 posiciones que dima ocupaba)
*Tb es cierto q aunque pueda ser natural para kroos ese sitio de medio escorado en el 4-3-3, sus cualidades son diferentes a las de dima, supone un reto para la plantilla sustituir el aporte defensivo q hacia el argentino.
El caso es q sin Xabi Alonso (esa oprecion express ), creo q seria interesante probar a kroos como organizador. Habra q ver como cumple con la faceta defensiva.. es una prueba jodida, para el y para los medios q lo acompañen, pero me molaria q se intentara.
Me encantaria ver a Kroos organizando desde ahi abajo, en este equipo tan directo q tan bien se aprovechaba de los pases largos de Alonso. El puede hacerlos igual o mejor.
Ojalá se encontrase un grupo capaz de defender bien con Kroos ahi
Muchas variantes posibles, a lo mejor no tenemos ni idea de lo q va a probar carletto. Illarra-kroos-Modric? Kroos-Modric-James?... otro dibujo?
P.D.: Es verdad q sin Alonso, si tuvieramos algun Krack (Pogba..) como medio defensivo seria estupendo ponerle a Kross a su izda/dcha , es lo q le falta a esta plantilla.
Pero mantengo q el puesto mas importante de James es el de sustituto de Bale/CR, fichaje necesario ahi, donde dimaria ofrecia un gran nivel como primer suplente.
Despues de eso, con sus condiciones, parece tb interesante probarlo en el medio. Si con eso somos capaces de ofrecer algo mejor q con una combinacion en la q entre illarra o kedhira, pues estupendo. Ya veremos
Siempre dije q para sustituir a dima habiamos comprado a Kroos y James (y q me parecen estupendos recambios para esas 2 posiciones que dima ocupaba)
*Tb es cierto q aunque pueda ser natural para kroos ese sitio de medio escorado en el 4-3-3, sus cualidades son diferentes a las de dima, supone un reto para la plantilla sustituir el aporte defensivo q hacia el argentino.
El caso es q sin Xabi Alonso (esa oprecion express ), creo q seria interesante probar a kroos como organizador. Habra q ver como cumple con la faceta defensiva.. es una prueba jodida, para el y para los medios q lo acompañen, pero me molaria q se intentara.
Me encantaria ver a Kroos organizando desde ahi abajo, en este equipo tan directo q tan bien se aprovechaba de los pases largos de Alonso. El puede hacerlos igual o mejor.
Ojalá se encontrase un grupo capaz de defender bien con Kroos ahi
Muchas variantes posibles, a lo mejor no tenemos ni idea de lo q va a probar carletto. Illarra-kroos-Modric? Kroos-Modric-James?... otro dibujo?
P.D.: Es verdad q sin Alonso, si tuvieramos algun Krack (Pogba..) como medio defensivo seria estupendo ponerle a Kross a su izda/dcha , es lo q le falta a esta plantilla.
Pero mantengo q el puesto mas importante de James es el de sustituto de Bale/CR, fichaje necesario ahi, donde dimaria ofrecia un gran nivel como primer suplente.
Despues de eso, con sus condiciones, parece tb interesante probarlo en el medio. Si con eso somos capaces de ofrecer algo mejor q con una combinacion en la q entre illarra o kedhira, pues estupendo. Ya veremos