+28
Panceto el viudo
Athan
balta
Fábregas
sensei_
ariscito
Sylar
realmadrid17
Funky Marc
jorobadoblanco
Elias Grodin
cesarin
BarCamp
Aye
Leyenda
cr9
diojim
Fingol
fuentescercanas
Halilovic_Crack
Revolution
Ultra-Sur
iVarane
ArtDeco
Sniper
Cani1710
orgullomadridist@
Caduki
32 participantes
Ancelotti año II
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Ancelotti año II
1 tiro a puerta contra el atlético en la vuelta
diojim- Titular
- Mensaje n°27
Bueno yo soy de los que piensan que la Supercopa se ha perdido por la defensa, que como en los ultimos 5 años que yo recuerde, seguro son mas, viene dormida de vacaciones y es incapaz de rendir al nivel de final de temporada, pienso que si la defensa hubiera estado al nivel de final del año pasado hubieramos ganado, y tambien que al Real Madrid le hace falta un 9 goleador, soy de los que defendieron a Benzema en sus inicios y reconozco lo que aporta, pero ahora mismo el Real Madrid necesita un delantero como Falcao y me parece un error grave de Ancelotti no verlo, se puede arrepentir, no se porque se muestra tan cabezon cuando el mismo lo sabe, y eso de poner a jugadores como Isco o James donde no es, me hierve la sangre, en la supercopa se vio al mejor James cuando bajo al mediocampo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:1 tiro a puerta contra el atlético en la vuelta
http://resultados.as.com/resultados/futbol/supercopa/2014/directo/final_a_2_48534
-Tiros a puerta:
Atleti: 2
Madrid: 2
-Fuera:
Atleti: 7
Madrid: 8
-Al poste:
Atleti: 1
Madrid: 0
-Otros:
Atleti: 1
Madrid: 4
Remates totales del Atleti: 11
Remates totales del Madrid: 14
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
- Mensaje n°30
En esa crónica y en el esquema de abajo, donde marca la posición de los tiros, veo 2 del Madrid entre los 3 palos
Ya me dirás tu cuales fueron los otros
Uno de ellos fue la falta de cr a las manos del portero
El atlético 3 a puerta, uno de ello del gol
Y tu decías lo de la potra. El de cr fue en la segunda parte, cuando tu ya habías hecho el comentario
Y tu decías lo de la potra. El de cr fue en la segunda parte, cuando tu ya habías hecho el comentario
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
diojim escribió:Bueno yo soy de los que piensan que la Supercopa se ha perdido por la defensa, que como en los ultimos 5 años que yo recuerde, seguro son mas, viene dormida de vacaciones y es incapaz de rendir al nivel de final de temporada, pienso que si la defensa hubiera estado al nivel de final del año pasado hubieramos ganado, y tambien que al Real Madrid le hace falta un 9 goleador, soy de los que defendieron a Benzema en sus inicios y reconozco lo que aporta, pero ahora mismo el Real Madrid necesita un delantero como Falcao y me parece un error grave de Ancelotti no verlo, se puede arrepentir, no se porque se muestra tan cabezon cuando el mismo lo sabe, y eso de poner a jugadores como Isco o James donde no es, me hierve la sangre, en la supercopa se vio al mejor James cuando bajo al mediocampo.
"La defensa" son los 11 jugadores (sistema defensivo) no los 4 de atrás.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
Y cuando hacemos 20 tiros decís que son de Bale y Cristiano desde su casa.Nunca pierden,siempre ganan.
- Mensaje n°33
Los que habéis perdido sois vosotros
De eso si es verdad que no hay duda
Aunque igual me sacáis una crónica de defensa central en la que os lleváis la supercopa
De eso si es verdad que no hay duda
Aunque igual me sacáis una crónica de defensa central en la que os lleváis la supercopa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Te noto un poco vinagre hoy Fuentes...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
Como estáis dando el coñazo con la Supercopa,pensé que os ibais a cortar un poco después de venir de una temporada en blanco.No se jugó bien,tampoco fue un desastre,el Madrid fue mejor en líneas generales salvo la segunda parte de la vuelta que Ancelotti fue poseído por un ente maligno culé.
diojim- Titular
- Mensaje n°36
vi los dos partidos y creo que los 4 de atras estuvieron muy mal, fallos muy tontos, que a lo largo de la temporada siempre corrigen, pero siempre empiezan despitados, todos los años, si ellos hubieran estado a su nivel no hubieramos perdido independientemente de como jugaron los demas, porque pienso que el mediocampo jugo muy bien excepto algun error de alonso cuando se marcho kroos y los de arriba si que podian haber aportado mas, pero los 4 de atras muy mal en esos fallos que nos costaron los dos goles y un Casillas con muchas muchas dudas e inseguridad.Sniper escribió:diojim escribió:Bueno yo soy de los que piensan que la Supercopa se ha perdido por la defensa, que como en los ultimos 5 años que yo recuerde, seguro son mas, viene dormida de vacaciones y es incapaz de rendir al nivel de final de temporada, pienso que si la defensa hubiera estado al nivel de final del año pasado hubieramos ganado, y tambien que al Real Madrid le hace falta un 9 goleador, soy de los que defendieron a Benzema en sus inicios y reconozco lo que aporta, pero ahora mismo el Real Madrid necesita un delantero como Falcao y me parece un error grave de Ancelotti no verlo, se puede arrepentir, no se porque se muestra tan cabezon cuando el mismo lo sabe, y eso de poner a jugadores como Isco o James donde no es, me hierve la sangre, en la supercopa se vio al mejor James cuando bajo al mediocampo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
diojim escribió:vi los dos partidos y creo que los 4 de atras estuvieron muy mal, fallos muy tontos, que a lo largo de la temporada siempre corrigen, pero siempre empiezan despitados, todos los años, si ellos hubieran estado a su nivel no hubieramos perdido independientemente de como jugaron los demas, porque pienso que el mediocampo jugo muy bien excepto algun error de alonso cuando se marcho kroos y los de arriba si que podian haber aportado mas, pero los 4 de atras muy mal en esos fallos que nos costaron los dos goles y un Casillas con muchas muchas dudas e inseguridad.Sniper escribió:diojim escribió:Bueno yo soy de los que piensan que la Supercopa se ha perdido por la defensa, que como en los ultimos 5 años que yo recuerde, seguro son mas, viene dormida de vacaciones y es incapaz de rendir al nivel de final de temporada, pienso que si la defensa hubiera estado al nivel de final del año pasado hubieramos ganado, y tambien que al Real Madrid le hace falta un 9 goleador, soy de los que defendieron a Benzema en sus inicios y reconozco lo que aporta, pero ahora mismo el Real Madrid necesita un delantero como Falcao y me parece un error grave de Ancelotti no verlo, se puede arrepentir, no se porque se muestra tan cabezon cuando el mismo lo sabe, y eso de poner a jugadores como Isco o James donde no es, me hierve la sangre, en la supercopa se vio al mejor James cuando bajo al mediocampo.
+1
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
diojim escribió:
vi los dos partidos y creo que los 4 de atras estuvieron muy mal, fallos muy tontos, que a lo largo de la temporada siempre corrigen, pero siempre empiezan despitados, todos los años, si ellos hubieran estado a su nivel no hubieramos perdido independientemente de como jugaron los demas, porque pienso que el mediocampo jugo muy bien excepto algun error de alonso cuando se marcho kroos y los de arriba si que podian haber aportado mas, pero los 4 de atras muy mal en esos fallos que nos costaron los dos goles y un Casillas con muchas muchas dudas e inseguridad.
Muchos de esos fallos vienen por pérdidas de balón y de jugadores que, al perderlo, no corren atrás.
Ojo, no le quito responsabilidad a los zagueros pero el problema de la defensa del Madrid es que no existe una coordinación y un trabajo de equipo desde hace tiempo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ramos al banquillo rápido y q se gane el puesto con humildad, casillas triada ya
- Mensaje n°40
cortate tu un poco, que seguro que dentro de un rato te veré troleando el hilo del partido de barsacr9 escribió:Como estáis dando el coñazo con la Supercopa,pensé que os ibais a cortar un poco después de venir de una temporada en blanco.No se jugó bien,tampoco fue un desastre,el Madrid fue mejor en líneas generales salvo la segunda parte de la vuelta que Ancelotti fue poseído por un ente maligno culé.
Me equivoco?
- Mensaje n°41
2 tiros a puerta del Atleti,2 del Madrid,14 tiros totales del Madrid,11 del Atleti.fuentescercanas escribió:En esa crónica y en el esquema de abajo, donde marca la posición de los tiros, veo 2 del Madrid entre los 3 palos
Y sino ponme unas estadisticas que se ajusten a lo que estas diciendo....o inventando.
- Mensaje n°42
Anda,ademas del de inventarte estadisticas tambien tienes el don de adivinar el futurofuentescercanas escribió:cortate tu un poco, que seguro que dentro de un rato te veré troleando el hilo del partido de barsacr9 escribió:Como estáis dando el coñazo con la Supercopa,pensé que os ibais a cortar un poco después de venir de una temporada en blanco.No se jugó bien,tampoco fue un desastre,el Madrid fue mejor en líneas generales salvo la segunda parte de la vuelta que Ancelotti fue poseído por un ente maligno culé.
Me equivoco?
- Mensaje n°43
No invento nada, lo saco de la crónica que tu mismo has puesto
Y a parte mira la posición de los tiros a puerta y verás que aparecen 2 el de la falta y otro dentro del área
Pero si recuerdas otro más que parase Moya, dimelo
Uno de ellos en el segundo tiempo, en el primero ya te quejabas de la potra del atlético
No veo que vosotros hicierais mas que ellos por ir ganando, teniendo en cuenta que es fundamental que la pelota vaya por dentro
Ya luego si el portero tiene el día y os para 10 no digo nada
Bueno, dime cuales fueron las otras paradas
Y a parte mira la posición de los tiros a puerta y verás que aparecen 2 el de la falta y otro dentro del área
Pero si recuerdas otro más que parase Moya, dimelo
Uno de ellos en el segundo tiempo, en el primero ya te quejabas de la potra del atlético
No veo que vosotros hicierais mas que ellos por ir ganando, teniendo en cuenta que es fundamental que la pelota vaya por dentro
Ya luego si el portero tiene el día y os para 10 no digo nada
Bueno, dime cuales fueron las otras paradas
- Mensaje n°44
Ahora mismo recuerdo 2 paradas de Moya,una a tiro de James y otra a tiro de CR7,no de falta,sino desde fuera del area.La falta pego en la barrera,no llego a pararla Moya.Ya son 2 paradas,justo lo que pone en las estadisticas.Que raro
diojim- Titular
- Mensaje n°45
De todas formas no me uno al ambiente de pesimismo que estoy viendo y que los cules del foro estan intentando crear. Sigo pensando que tenemos un plantillon, y contaba con la salida de Di Maria. Acabamos de ganar la Copa, la Decima y la Suparcopa de Europa, y algunos quieren hacer ver que estamos fatal, no caigais en esa. Principio de temporada, fallos tontos, nada mas, tenemos un plantillon en el que solo falta un 9 goleador. Di Maria solo ha rendido desde enero a su maximo nivel y parece que lleva rindiendo asi desde que llego, cuando muchos lo teniais tachado antes de este año, le agradezco lo que dio, y reconozco el altisimo nivel que mostro desde enero pero no por irse somos peores, aunque muchos oportunistas intenten haceros pensar que si. A rey muerto, rey puesto y 75 millones.
De hecho recuerdo la salida de Ozil y la permanencia del argentino, se marcha el crack y se queda el malo decian. Y los mismos cules que decian que nos ibamos a joder con la marcha de el supermega crack Ozil dicen lo mismo ahora de Di Maria, oportunismo cholista "Di Maria es el mejor del Madrid".
De hecho recuerdo la salida de Ozil y la permanencia del argentino, se marcha el crack y se queda el malo decian. Y los mismos cules que decian que nos ibamos a joder con la marcha de el supermega crack Ozil dicen lo mismo ahora de Di Maria, oportunismo cholista "Di Maria es el mejor del Madrid".
- Mensaje n°46
Encima dicen que Di Maria se va porque Florentino queria el cambio de cromos cuando la realidad es que antes del fichaje de James ya se hablaba de la salida de Di Maria y que el club le ha hecho una oferta al argentino para que se quedase.
Si Florentino queria echar a Di Maria para traerse a James,¿por que narices ha intentado que se quede?
Si Florentino queria echar a Di Maria para traerse a James,¿por que narices ha intentado que se quede?
diojim- Titular
- Mensaje n°47
De todos es sabido que el club queria renovar a Di Maria y que el queria mas pasta de la que le ofrecian, de todos es sabido que desde que vino Bale quiere estar a su altura en todo, inclusive en lo economico y queria su puesto, de todos es sabido que Di Maria se queria ir para ser el protagonista en otro club y cobrar mas dinero- Robinho, Ozil...Ultra-Sur escribió:Encima dicen que Di Maria se va porque Florentino queria el cambio de cromos cuando la realidad es que antes del fichaje de James ya se hablaba de la salida de Di Maria y que el club le ha hecho una oferta al argentino para que se quedase.
Última edición por diojim el Lun Ago 25, 2014 4:41 am, editado 1 vez
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Si le ofreces 5 millones a tu mejor jugador del año y otros mataos como Benzema cobran más que eso es una invitación a que te vayas, no hay que ser Einstein.
diojim- Titular
- Mensaje n°49
No seas oportuniiista, a Di Maria le han ofrecido mas de 5 seguro, pero desde luego no 8, si por 4 meses cojonudos te van a doblar el sueldo pues vamos bien. Y te invitaria a que opinaras lo mismo de tu club que tiene el mismo caso con varios jugadores. Esto es futbol y ahora mismo el futbol es asi.Halilovic_Crack escribió:Si le ofreces 5 millones a tu mejor jugador del año y otros mataos como Benzema cobran más que eso es una invitación a que te vayas, no hay que ser Einstein.
Y te recuerdo que el mejor jugador del año fue CR7, no vengais con milongas que no cuela.
Última edición por diojim el Lun Ago 25, 2014 4:46 am, editado 1 vez
- Mensaje n°50
No hay que ser Einstein para saber que esa cifra te la estas inventando.Halilovic_Crack escribió:Si le ofreces 5 millones a tu mejor jugador del año y otros mataos como Benzema cobran más que eso es una invitación a que te vayas, no hay que ser Einstein.