Horowitz escribió:El Santos no es el equipo de origen de Douglasariscito escribió:Douglas fichado, por 6 kilos y va a estar cedido un año en el Santos (su equipo de origen)
saludos
saludos
cierto, era del Sao Paulo, me equivoqué.
Horowitz escribió:El Santos no es el equipo de origen de Douglasariscito escribió:Douglas fichado, por 6 kilos y va a estar cedido un año en el Santos (su equipo de origen)
saludos
saludos
Hasta en mundovomitivo ya reconocen que se infringió la ley, cuando no se cumple una ley hay que pagarlo, todos, otro tema es que la ley está mal planteada, por que se hizo para que no se traficara con niños y es evidente que el barça no hace esto.Anima Blaugrana escribió:Halilovic_Crack escribió:Es que la sanción es justa, no puede ser que nosotros fichemos a menores y otros equipos no, punto y final. O follamos todos o la puta al rio.Anima Blaugrana escribió:Veo que estais hablando de la sancion basicamente para cagaros otra vez en la madre de Zubi y de la directiva y tal. Ahi no entro.
Con lo que flipo es que os quedeis tan panchos con la sancion en si y el motivo. Es acojonante, ni un comentario al respecto.
Los cojones es justa. Todo viene porque Lee prefirio el Barça a otros equipos y uno de esos equipos presento la denuncia despues de recibir un no del jugador. TODOS lo hacen, no hay equipo que no se libre. Simplemente, esto viene de un ataque de rabia/celos/bilis.
Los cojones es justa.
Tráfico es lo que hacía el Madrid con gente como Etoo, no nos equivoquemos, que los traían y los dejaban tirados, el barça forma chavales, todo el mundo sabe que el fondo de la ley el barça no lo incumple, que le pregunten a gente como Alvaro Benito o De la peña como los dejaban cuando los llevaban a Madrid, eso si que es traficar con chavales y dejarlos tirados, que precisamente para eso se hizo la normativa esa.iVarane escribió:Toca apechugar. Mano dura contra el tráfico de chavales.
Yo no he dicho eso, no incumple el fondo de la ley, que se hizo para que los equipos no trajeran a menores africanos y los dejaran tirados en su nuevo pais, cuando no se tiene ni puta idea como tu, pues se dicen tonterías.iVarane escribió:No incumple la ley, por eso le sancionan.
Toca apechugar.
Pero si yo ya he dicho que la sanción me parece justa, pero la normativa no está bien formulada, por que el barça no está haciendo nada para lo que se hizo esa normativa, lo que pasa que la fifa es como españa, legisla la peña que no tiene ni puta idea de lo que va a legislar.iVarane escribió:La ley es la que es. Si te la saltas, pagas. No hay más.
Toca apechugar.
Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Que no te enterar que yo ya he dicho que las leyes están para cumplirlas, que está bien sancionado el barça. Pero si una ley pienso que está mal formulada y el barça no incumple el fondo de la ley pues también lo digo, pues es la pura verdad.iVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Bueno eso ya es otra historia, seguro que si tiran de la manta, hay efecto dominó. Es lo que pasa siempre. Tampoco trincarán a muchos que conducen borrachos finde tras finde. Pero no por ello vas a hacer un Halilovic y le vas a decir al Guardia Civil: "no he incumplido el fondo de ley, no he provocado ningún accidente".
A mi me parece correcta la sanción si esto es cierto. Toda la mierda esa de fichar chavales a los 6 años debería prohibirse. Lo que me sorprende es lo del Arsenal, que todos sabemos que son los mayores asaltacunasiVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Bueno eso ya es otra historia, seguro que si tiran de la manta, hay efecto dominó. Es lo que pasa siempre. Tampoco trincarán a muchos que conducen borrachos finde tras finde. Pero no por ello vas a hacer un Halilovic y le vas a decir al Guardia Civil: "no he incumplido el fondo de ley, no he provocado ningún accidente".
Si los padres del niño van a trabajar y vivir a la ciudad del club no hay ningún problema, lo que no tengo claro es si hay que llegar a un acuerdo con el club de origen, creo que no, a ver si ahora la fifa va a prohibir a la gente irse a vivir a otro país.Funky Marc escribió:A mi me parece correcta la sanción si esto es cierto. Toda la mierda esa de fichar chavales a los 6 años debería prohibirse. Lo que me sorprende es lo del Arsenal, que todos sabemos que son los mayores asaltacunasiVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Aunque los padres se vengan con él a mi me parece una barbaridad fichar a un chaval, que se yo, de Japon o Korea como se hace ahora, con solo 6 años. Eso hay que regularlo.Halilovic_Crack escribió:Si los padres del niño van a trabajar y vivir a la ciudad del club no hay ningún problema, lo que no tengo claro es si hay que llegar a un acuerdo con el club de origen, creo que no, a ver si ahora la fifa va a prohibir a la gente irse a vivir a otro país.Funky Marc escribió:A mi me parece correcta la sanción si esto es cierto. Toda la mierda esa de fichar chavales a los 6 años debería prohibirse. Lo que me sorprende es lo del Arsenal, que todos sabemos que son los mayores asaltacunasiVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Pero entonces imagina que una familia se va a vivir a otro pais por temas laborales o por lo que sea coño, se va a impedir a sus hijos jugar a futbol?, que clase de gilipollez es esa.Funky Marc escribió:Aunque los padres se vengan con él a mi me parece una barbaridad fichar a un chaval, que se yo, de Japon o Korea como se hace ahora, con solo 6 años. Eso hay que regularlo.Halilovic_Crack escribió:Si los padres del niño van a trabajar y vivir a la ciudad del club no hay ningún problema, lo que no tengo claro es si hay que llegar a un acuerdo con el club de origen, creo que no, a ver si ahora la fifa va a prohibir a la gente irse a vivir a otro país.Funky Marc escribió:A mi me parece correcta la sanción si esto es cierto. Toda la mierda esa de fichar chavales a los 6 años debería prohibirse. Lo que me sorprende es lo del Arsenal, que todos sabemos que son los mayores asaltacunasiVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
Funky Marc escribió:Aunque los padres se vengan con él a mi me parece una barbaridad fichar a un chaval, que se yo, de Japon o Korea como se hace ahora, con solo 6 años. Eso hay que regularlo.Halilovic_Crack escribió:Si los padres del niño van a trabajar y vivir a la ciudad del club no hay ningún problema, lo que no tengo claro es si hay que llegar a un acuerdo con el club de origen, creo que no, a ver si ahora la fifa va a prohibir a la gente irse a vivir a otro país.Funky Marc escribió:A mi me parece correcta la sanción si esto es cierto. Toda la mierda esa de fichar chavales a los 6 años debería prohibirse. Lo que me sorprende es lo del Arsenal, que todos sabemos que son los mayores asaltacunasiVarane escribió:Funky Marc escribió:Y al puto Arsenal ni lo han investigado no?
masia escribió:Pedro aunque no se pueda fichar es totalmente vendible, a unas malas, Deulo y Tello vienen el año que viene, y peor no lo van hacer, por mas de 15 kilos negociaba, aunque que creo que tiene mas cartel que calidad futbolistica, y podiamos sacar 20-25 y no seria raro.