¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Zinediner
The Only One
Decanato
Aye
BarCamp
masia
Halilovic_Crack
Funky Marc
ArtDeco
Sylar
Fábregas
Mr.Celestino
Yesucraist
potter
Ultra-Sur
Elias Grodin
Fingol
cr9
orgullomadridist@
fuentescercanas
Revolution
Panceto el viudo
Sniper
Krwlng
cesarin
Cani1710
iVarane
Caduki
32 participantes

    Comienza la era Kroosiana,señores

    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 16/09/2014

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por The Only One Miér Nov 12, 2014 7:17 pm

    Dá gusto ver como pasea la verga el aleman por todos los campos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por balta Miér Nov 12, 2014 7:40 pm

    cesarin escribió:Eso sí, ancellotti sabrá gestionar una falta así, pero nada sería igual. No es lo mismo tener a Modric-Kroos (la mejor pareja del mundo) y tener que suplir a alguno de esos con Kedhira o Illarra, por más que el técnico pueda gestioonar eso el bajón va a ser inmenso




    Yo ya aporté la miara que lo anterior mencionado no pase co

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 5559147758_1335bb7350_z

    El otro día hablando de Isco dijo que podría ponerlo ahi también. Pero bueno, aunque cumpliría defendiendo (que ya ha demostrado los huevos que le echa si hace falta) debería arriesgar menos para reducir sus perdidas de balón.

    El miedo que teníamos estos ultimos años a que cualquier dia faltase nuestro imprescindible Xabi Alonso.. y por fín le hemos encontrado un digno sucesor (incluso mejor rolleyes ). El primer sustituto natural ahi sigue siendo el "decepcionante" Illarra.. :( , pero en este nuevo medio del campo con tanta calidad y tan solidario, hay un mayor nivel y mayor numero de combinaciones posibles :)
    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 16/09/2014

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por The Only One Miér Nov 12, 2014 10:28 pm

    balta escribió:
    cesarin escribió:Eso sí, ancellotti sabrá gestionar una falta así, pero nada sería igual. No es lo mismo tener a Modric-Kroos (la mejor pareja del mundo) y tener que suplir a alguno de esos con Kedhira o Illarra, por más que el técnico pueda gestioonar eso el bajón va a ser inmenso




    Yo ya aporté la miara que lo anterior mencionado no pase co

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 5559147758_1335bb7350_z

    El otro día hablando de Isco dijo que podría ponerlo ahi también. Pero bueno, aunque cumpliría defendiendo (que ya ha demostrado los huevos que le echa si hace falta) debería arriesgar menos para reducir sus perdidas de balón.

    El miedo que teníamos estos ultimos años a que cualquier dia faltase nuestro imprescindible Xabi Alonso.. y por fín le hemos encontrado un digno sucesor (incluso mejor rolleyes ). El primer sustituto natural ahi sigue siendo el "decepcionante" Illarra.. :(  , pero en este nuevo medio del campo con tanta calidad y tan solidario, hay un mayor nivel y mayor numero de combinaciones posibles :)
    Hombre,Isco en la posicion de Kroos sabe que no deberia de arriesgar....ya que un fallo es medio gol.
    pd:no es mala opcion verlo en esa posicion y dar descanso a Kroos
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Caduki Jue Nov 13, 2014 6:30 am

    Yo creo que Illarra nos puede sorprender "gratamente".No,no estoy troleando.
    Pero hay que verle 5 partidos seguidos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 13, 2014 7:42 am

    Illarra es el nuevo Gago.

    Del que tengo alguna esperanza es de Casemiro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 13, 2014 7:48 am

    Khedira fuera,Casemiro dentro,ese deberia haber sido el movimiento de este verano y no al reves.Illarra esta muy verde y de momento apunta a paquete,pero es mas joven que Khedira,es tan malo como el aleman pero tiene mas margen de mejora y no arrastra lesiones.Illarra y casemiro deberian ser los recambios para Kroos y Modric,ahora con lo que tenemos en el equipo prefiero que el sustituto de Kroos sea Illarra antes que Khedira,aunque la opcion de Isco no esta mal para partidos puntuales,pero no para cubrir una lesion de Kroos porque Isco se funde en ese puesto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por cesarin Jue Nov 13, 2014 7:49 am

    Casemiro es un crack, si su precio fuera de 60 millones y estuviera dirigido por mendes ya estaría Floren preguntando por él.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 13, 2014 7:51 am

    Illarra si fuese tia y trabajase en brazzers, sería ya MILF, algunos os creeis que es un chaval y en marzo 25 añazos, que si, que quién los pillará, pero no es ningún crio.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Zinediner Jue Nov 13, 2014 8:33 am

    Ultra-Sur escribió:Khedira fuera,Casemiro dentro,ese deberia haber sido el movimiento de este verano y no al reves.Illarra esta muy verde y de momento apunta a paquete,pero es mas joven que Khedira,es tan malo como el aleman pero tiene mas margen de mejora y no arrastra lesiones.Illarra y casemiro deberian ser los recambios para Kroos y Modric,ahora con lo que tenemos en el equipo prefiero que el sustituto de Kroos sea Illarra antes que Khedira,aunque la opcion de Isco no esta mal para partidos puntuales,pero no para cubrir una lesion de Kroos porque Isco se funde en ese puesto.

    Ese es el movimiento más sensato... pero piensa que floren necesita su cromo galactico anual... así que teniendo eso en cuenta: khedira-casemiro-illarra OUT, y POGBA IN.


    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por cesarin Jue Nov 13, 2014 8:38 am

    En vez de Pogba preferiría a Verrati, pero Pogba no está nada mal
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por balta Jue Nov 13, 2014 7:38 pm

    Ultra-Sur escribió:Khedira fuera,Casemiro dentro,ese deberia haber sido el movimiento de este verano y no al reves.Illarra esta muy verde y de momento apunta a paquete,pero es mas joven que Khedira,es tan malo como el aleman pero tiene mas margen de mejora y no arrastra lesiones.Illarra y casemiro deberian ser los recambios para Kroos y Modric,ahora con lo que tenemos en el equipo prefiero que el sustituto de Kroos sea Illarra antes que Khedira,aunque la opcion de Isco no esta mal para partidos puntuales,pero no para cubrir una lesion de Kroos porque Isco se funde en ese puesto.

    A Kedhira se le intentó vender por todos los medios este verano, pero aunque el jugador sabe que ya no cuenta, prefirió quedarse. (O no apareció ningun otro equipo dispuesto a convencerle para irse).

    En Illarra tampoco se tienen grandes esperanzas, como no ha tenido muchas oportunidades tampoco se le considera un caso perdido, pero no es momento de deshacerse de el cuando lo poco que ha jugado solo ha servido para que baje mucho su cotización.

    En esas circunstancias, lo de Casemiro era simplemente inevitable. Y si progresa con la buena pinta que dejó y el Oporto quiere quedarselo, el Madrid tiene opción de recompra. (Esta cedido, con opcion de compra para el Oporto y opcion de recompra para el Madrid)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por balta Jue Nov 13, 2014 7:54 pm

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Khedira fuera,Casemiro dentro,ese deberia haber sido el movimiento de este verano y no al reves.Illarra esta muy verde y de momento apunta a paquete,pero es mas joven que Khedira,es tan malo como el aleman pero tiene mas margen de mejora y no arrastra lesiones.Illarra y casemiro deberian ser los recambios para Kroos y Modric,ahora con lo que tenemos en el equipo prefiero que el sustituto de Kroos sea Illarra antes que Khedira,aunque la opcion de Isco no esta mal para partidos puntuales,pero no para cubrir una lesion de Kroos porque Isco se funde en ese puesto.

    Ese es el movimiento más sensato... pero piensa que floren necesita su cromo galactico anual... así que teniendo eso en cuenta: khedira-casemiro-illarra OUT, y POGBA IN.



    Si hombre si.. que ya molaba traerse a Pogba (evidentemente nunca se haría quedandote con 2 jugadores menos en la plantilla.. pero aunque fuese para cambiarlo por esos 3 y subir a 2 del filial yo lo firmaba ya mismo). De todas formas me parecería excesivo ya tener a tanto crack como suplente. Estamos bien como estamos.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 03, 2015 12:28 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Kroos era muy normalito,el fichaje estrella del verano para el centro del campo era Rakitic.
    Ya te digo,algún culé decía que la única razón para decir que Kroos era mejor que Rakitic era que lo había fichado el Madrid :fuyf Me sé más de uno que lo cambiaba por Iniesta y Rakitic e incluía en el pack a Xavi.

    Zinediner escribió:no hagan sangre señores jajaja, pero la verdad es que telita con lo de xavi e iniesta... parecen más acabados que giggs y scholes en sus últimos partidos con el united.

    cesarin escribió:Es que como esta jugando, con la edad que tiene y la calidad, quien de los cules no firmaba el cambio Iniesta Rakitic por Kroos?

    cesarin escribió:Vaya perlas aquí cool

    Era Kroosiana cool cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Jun 03, 2015 12:58 am

    Yo ya dije desde el principio que Kroos no era ni nunca jugara de medio defensivo, así le ha ido, inteligencia táctica de Kroos nula, defensa nula, en realidad me decepcionó un poco, por que el tio tiene clase, pero en un puesto tan táctico no puede jugar jamás.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 2:19 am

    bueno al final de todos los centrocampistas del real kroos ha sido el que mas ha jugado y ha aguantado sin lesionarse. A nivel individual ha sido el mejor mediocentro defensivo de los últimos años junto con modric, sin ninguna duda. Robando, asistiendo, iniciando jugada... buen lanzador de faltas y corners. Intachable su trabajo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 03, 2015 2:33 am

    Bueno defensivamente... Sí, que se lo digan a Morata en el gol cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 3:50 am

    Fábregas escribió:Bueno defensivamente... Sí, que se lo digan a Morata en el gol cool

    una jugada puntual,donde además falla casillas con esas manos de manteka. Dime mejor pibote defensivo que haya tenido el Madrid en los últimos... 5 años... Alonso? xD No es makelele ni matuidi ni vidal ni verratti, pero para mi es fundamental para el futuro centrodelcampo del Madrid... y no hablo de cambiarle de posición, ahí donde esta, bien rodeado rinde de maravilla (fíjate cuando el Madrid estaba en forma... por ejemplo que gozada fue verlo en la supercopa de europa destrozar a un Sevilla muy físico y rocoso)

    kroos y modric es el mejor doble pibote que puede tener el Madrid, refrescado por casemiro y el fichaje que venga... más los apoyos de isco y james, maravilla de centrodelcampo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Decanato Miér Jun 03, 2015 4:31 am

    A mi Kroos me gusta muuuucho, pero de pivote defensivo tiene lo que yo de pelotari ... a ver HA CUMPLIDO porque el 90% de la temporada juega contra equipos que le van a exigir poco o nada en ese puesto, con lo que si colocas a James o Isco ahí pues también cumplen ... pero el de Morata no ha sido una laguna puntual, si revisáis la temporada veréis más de una de esas, que han acabado o no en gol ... su verdadera calidad se encuentra varios metros mas adelantado ...

    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por MARNEY Miér Jun 03, 2015 4:34 am

    No le he visto a Kroos nada especial en todo el año. Tranquilo estoy si este os parece un crack.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 03, 2015 6:16 am

    Está más perdido que un pulpo en un garaje



    Mediocentro defensivo cool
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Revolution Miér Jun 03, 2015 9:07 am

    Espero que Benitez lo coloque en su sitio que es de interior con llegada y juegue con un MCD puro detrás, llamése Casemiro o Fulano, y espero que Rafael tenga los huevos de colocar a la gente en sus puestos naturales y no haga alineaciones pollas tipo FIFA o PRO EVOUTION que así nos va ....
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Jun 03, 2015 12:54 pm

    Y pregunto Casemiro es un medio defensivo??, por que yo lo poco que le vi pensaba que jugaba más de interior, claro que lo vi dos partidos con el Madrid nada más.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 9:42 pm

    Decanato escribió:A mi Kroos me gusta muuuucho, pero de pivote defensivo tiene lo que yo de pelotari ... a ver HA CUMPLIDO porque el 90% de la temporada juega contra equipos que le van a exigir poco o nada en ese puesto, con lo que si colocas a James o Isco ahí pues también cumplen ... pero el de Morata no ha sido una laguna puntual, si revisáis la temporada veréis más de una de esas, que han acabado o no en gol ... su verdadera calidad se encuentra varios metros mas adelantado ...


    celta real sociedad valencia sevilla atletico barcelona villarreal athletic...y eso solo en la liga. Equipos que exigen mucho más de lo que le exigian al pep team y ahí estais chupandole la polla aún a un pep que como ha destapado dudek: lo mejor que tenia era la perfección en provocación.

    En liga unos 225 balones recuperados, no se puede decir que sea un mal mediocentro defensivo y encima construye el juego como pocos... si quereis que el madrid vuelva a jugar con troncos en el centro del campo decidlo sin tapujos, además benitez os complacerá de lo lindo. Keep calm.

    Lo mismo decian de modric, que no podia jugar ahí y en cuanto ha desaparecido el croata... adiós madrid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 9:44 pm

    Halilovic_Crack escribió:Y pregunto Casemiro es un medio defensivo??, por que yo lo poco que le vi pensaba que jugaba más de interior, claro que lo vi dos partidos con el Madrid nada más.

    me sorprende que preguntes pq normalmente dices cosas sin saberlas y te quedas tan pancho. Casemiro es un mediocentro trabajador y SI, defensivamente puede aportar muchísimo si se tiene paciencia con el y se acopla a un equipo con cara y ojos.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 05, 2015 3:30 pm

    Zinediner escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Y pregunto Casemiro es un medio defensivo??, por que yo lo poco que le vi pensaba que jugaba más de interior, claro que lo vi dos partidos con el Madrid nada más.

    me sorprende que preguntes pq normalmente dices cosas sin saberlas y te quedas tan pancho. Casemiro es un mediocentro trabajador y SI, defensivamente puede aportar muchísimo si se tiene paciencia con el y se acopla a un equipo con cara y ojos.
    PUes precisamente hoy leí en marca a axel torres decir que es más un box to box, así que ni siquiera debí preguntar y si fiarme de lo poco que vi, casemiro no puede jugar solo de medio defensivo, como imaginaba, si es que no fallo una.

    Contenido patrocinado


    Comienza la era Kroosiana,señores - Página 6 Empty Re: Comienza la era Kroosiana,señores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:29 am