cesarin escribió:que te parece Kroos compañero? Ya te convenció? (Despues que Arriero y yo dimos hasta el coñazo con él aún no se te veía convencido)Sniper escribió:Partidazo.
Estoy comiéndole el nardo ya.
cesarin escribió:que te parece Kroos compañero? Ya te convenció? (Despues que Arriero y yo dimos hasta el coñazo con él aún no se te veía convencido)Sniper escribió:Partidazo.
Nesta escribió:Están de delanteros CR y Benzema, Bale y James en bandas y Kroos y Modric de mediocentros. 4-4-2
Lo que es verdad que cambian mucho de posiciones y puede tener pinta de 4-3-3 de vez en cuando
cesarin escribió:Al momento de atacar parece un 2-2-6, pero para defender yo veo bajar a Bale a un 4-4-2 (con lo poco que nos ha tocado defender)
JU GA DO RA ZOSniper escribió:cesarin escribió:que te parece Kroos compañero? Ya te convenció? (Despues que Arriero y yo dimos hasta el coñazo con él aún no se te veía convencido)Sniper escribió:Partidazo.
Estoy comiéndole el nardo ya.
debería, pero lo estan metiendo con calzador. De igual manera es una bestia descomunal que terminará por salirse, con mucho trabajo pero lo hará.Caduki escribió:cesarin escribió:Al momento de atacar parece un 2-2-6, pero para defender yo veo bajar a Bale a un 4-4-2 (con lo poco que nos ha tocado defender)
Eso sí lo admito.Pero el 4-2-3-1?,para eso debería James situarse en el centro y no es así.
Sniper escribió:De todas formas este equipo va a necesitar una concentración y compromisos brutales para sostener esto.
Eso sí, la calidad es tremenda.
Caduki escribió:Es un 4-3-3 MAMONES.
Caduki escribió:Es un 4-3-3 MAMONES.