+19
Fingol
Nesta
Ultra-Sur
Aye
Cani1710
Zinediner
Yesucraist
arriero
Halilovic_Crack
Revolution
orgullomadridist@
iVarane
Sylar
cr9
BarCamp
jorobadoblanco
ArtDeco
cesarin
Sniper
23 participantes
¿Implosionará el vestuario?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: ¿Implosionará el vestuario?
A Xavi le costó 10 temporadas adaptarse y luego lo bordó.Paciencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
si benzemá tiene que ganar lo que ha ganado xavi en españa si que tendrás que tener paciencia
balta- Pichichi
- Mensaje n°53
Aye escribió:si benzemá tiene que ganar lo que ha ganado xavi en españa si que tendrás que tener paciencia
Esto de comparar "palmareses" tampoco es tan importante (ahi estan arbeloa, karembeu...), pero aunque todos sabemos que el de Xavi es espectacular, acabo de mirar el de Karim, y la verdad es que tb es bastante completito.
Sobre lo ganado en españa:
Xavi lleva 16 años jugando en la primera española. Benzemá 5.
Xavi tiene 15 titulos nacionales (7 ligas, 2 copas, 6 supercopas). Benzemá, en España, 4 (1 liga, 2 copas, 1 supercopa) y podrian ser 5 dentro de nada.
El triple de años jugando en españa, el triple de titulos conseguidos ahi. Igualadica la cosa.
En cuanto a titulos internacionales lo de xavi es espectacular (1 mundial, 1 euro, 3 champions), Benzema 1 champions nada mas. Pero en lo que se refiere a titulos nacionales, benzema tiene mas titulos por temporada:
Xavi: 15 titulos en 16 temporadas. 7 ligas, 2 copas del rey y 6 supercopas
Benzema: 12 titulos en 10 temporadas. 5 ligas(4 francia, 1 españa) 3 copas(1 francia, 2 españa) y 4 supercopas(3 francia 1 españa)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Comparar a Benzema con Xavi solo puede ser obra de enfermos mentales.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°56
El primero en ponerlos en una misma frase ha sido un culé.Yo sólo he puesto un ejemplo de un jugador que tardó en adaptarse.fuentescercanas escribió:Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
si, pero vosotros los habeis comparado para hacer el ridiculocr9 escribió:El primero en ponerlos en una misma frase ha sido un culé.Yo sólo he puesto un ejemplo de un jugador que tardó en adaptarse.fuentescercanas escribió:Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
balta- Pichichi
- Mensaje n°58
fuentescercanas escribió:si, pero vosotros los habeis comparado para hacer el ridiculocr9 escribió:El primero en ponerlos en una misma frase ha sido un culé.Yo sólo he puesto un ejemplo de un jugador que tardó en adaptarse.fuentescercanas escribió:Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
Aye hizo ese coment aludiendo al peaso palmares de xavi. Y a mi me sirvio para curiosear el de Benzemá y sorprenderme viendo que tb es bastante extenso. No estoy comparando a Xavi con Benzema, solo pongo datos sobre el palmarés del Frances que puede que sorprendan a alguno. (Ademas de que digo que esto del palmares no sirve de mucho para comparar jugadores).
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Perros y gatos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
jajaja
balta- Pichichi
- Mensaje n°61
Krwlng escribió:Perros y gatos...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Benzemá es el camino, los culés y pseudoculés empiezan a echar sal por la porra con sólo oir hablar de él. NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°63
Xavi con 26 años tenía 3 ligas,2 supercopas de España y una champions en la que apenas jugó.Y no recuerdo que nadie le pusiese entre los jugadores Top de su puesto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
balta escribió:fuentescercanas escribió:si, pero vosotros los habeis comparado para hacer el ridiculocr9 escribió:El primero en ponerlos en una misma frase ha sido un culé.Yo sólo he puesto un ejemplo de un jugador que tardó en adaptarse.fuentescercanas escribió:Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
Aye hizo ese coment aludiendo al peaso palmares de xavi. Y a mi me sirvio para curiosear el de Benzemá y sorprenderme viendo que tb es bastante extenso. No estoy comparando a Xavi con Benzema, solo pongo datos sobre el palmarés del Frances que puede que sorprendan a alguno. (Ademas de que digo que esto del palmares no sirve de mucho para comparar jugadores).
Aye escribió:si benzemá tiene que ganar lo que ha ganado xavi en españa, en españa, en españa, en españa si que tendrás que tener paciencia
Y lo digo por lo obvio, comparar la ligue 1, especialmente en epoca de benzema sin multimillonarios con la liga
Venga majete, sigue intandolo que tu puedes, yo te apoyo
balta- Pichichi
- Mensaje n°65
Aye escribió:balta escribió:fuentescercanas escribió:si, pero vosotros los habeis comparado para hacer el ridiculocr9 escribió:El primero en ponerlos en una misma frase ha sido un culé.Yo sólo he puesto un ejemplo de un jugador que tardó en adaptarse.fuentescercanas escribió:Comparar a Xavi con Benzema, lo que me faltaba por ver en este foro
Aye hizo ese coment aludiendo al peaso palmares de xavi. Y a mi me sirvio para curiosear el de Benzemá y sorprenderme viendo que tb es bastante extenso. No estoy comparando a Xavi con Benzema, solo pongo datos sobre el palmarés del Frances que puede que sorprendan a alguno. (Ademas de que digo que esto del palmares no sirve de mucho para comparar jugadores).Aye escribió:si benzemá tiene que ganar lo que ha ganado xavi en españa, en españa, en españa, en españa si que tendrás que tener paciencia
Y lo digo por lo obvio, comparar la ligue 1, especialmente en epoca de benzema sin multimillonarios con la liga
Venga majete, sigue intandolo que tu puedes, yo te apoyo
Este es el post con el que yo contesté:
balta escribió:Aye escribió:si benzemá tiene que ganar lo que ha ganado xavi en españa si que tendrás que tener paciencia
Esto de comparar "palmareses" tampoco es tan importante (ahi estan arbeloa, karembeu...), pero aunque todos sabemos que el de Xavi es espectacular, acabo de mirar el de Karim, y la verdad es que tb es bastante completito.
Aqui comento lo que han ganado cada uno en españa (uno en 16 años, otro en 5):
Sobre lo ganado EN ESPAÑA:
Xavi lleva 16 años jugando en la primera española. Benzemá 5.
Xavi tiene 15 titulos nacionales (7 ligas, 2 copas, 6 supercopas). Benzemá, en España, 4 (1 liga, 2 copas, 1 supercopa) y podrian ser 5 dentro de nada.
El triple de años jugando en españa, el triple de titulos conseguidos ahi. Igualadica la cosa.
... y despues de eso, añado lo que me sale del nardo. Problem?
En cuanto a titulos internacionales lo de xavi es espectacular (1 mundial, 1 euro, 3 champions), Benzema 1 champions nada mas. Pero en lo que se refiere a titulos nacionales, benzema tiene mas titulos por temporada:
Xavi: 15 titulos en 16 temporadas. 7 ligas, 2 copas del rey y 6 supercopas
Benzema: 12 titulos en 10 temporadas. 5 ligas(4 francia, 1 españa) 3 copas(1 francia, 2 españa) y 4 supercopas(3 francia 1 españa)
En mi post empiezo diciendo: "aunque todos sabemos que el de Xavi es espectacular, acabo de mirar el de Karim, y la verdad es que tb es bastante completito."
Entiendo que todos tenemos bastante mas fresco en la memoria que el palmares de Xavi es espectacular. Al ver lo tremendamente extenso que es tb el de Benzemá, y sorprenderme con eso, quise compartirlo aqui tb. Problem?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Joder Balta...liga francesa no vale un mojón. No es lo mismo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Xavi era como un Ander Herrera de la vida de sus 20 a sus 28 años , buen jugador, jugador de equipo. No sean trollazos que tampoco era tan malo
balta- Pichichi
- Mensaje n°68
Fingol escribió:Joder Balta...liga francesa no vale un mojón. No es lo mismo.
Pues claro que no es lo mismo. Y que mas dá, no pretendo comparar jugadores. Xavi ha llegado a niveles mas altos que Benzemá como futbolista y no por tener un mejor palmares, sino por tener un papel muy destacado en la consecución de unos cuantos de esos importantisimos titulos.
El palmarés de xavi tb es mejor (en cantidad y calidad), y todo eso esta en mi post. Solo destaco que el de Benzemá es capaz de mejorar a un palmares tan bueno como ese en un dato: numero de titulos nacionales (por temporada)
Y de todo mi post lo unico que era una respuesta a lo escrito por aye, es lo de que para los años que lleva tb ha ganado bastantes titulos en España.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Deja deja, que lo que gana benzemá fuera del madrid es importantisimo para balta
Por algo dije lo de TENER PACIENCIA...nada mas
comparar a benzemá con xavi.... Lo que te dije en otro post blata
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
la liga española SI QUE HA SIDO UN MOJON este ultimo lustro... solo esta ultima temporada ha empezado a subir el pistón. Te recuerdo que el lyoon nos dio por culo varias veces en champions (era baul... hasta que apareció karim para solucionarlo y romper la maldicion de octavos)... y que el psg estuvo a punto de eliminar al barcelona hace dos temporadas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Zinediner escribió:Fingol escribió:Joder Balta...liga francesa no vale un mojón. No es lo mismo.
la liga española SI QUE HA SIDO UN MOJON este ultimo lustro... solo esta ultima temporada ha empezado a subir el pistón. Te recuerdo que el lyoon nos dio por culo varias veces en champions (era baul... hasta que apareció karim para solucionarlo y romper la maldicion de octavos)... y que el psg estuvo a punto de eliminar al barcelona hace dos temporadas.
Ranking de Ligas históricas:
1º Liga Española (cuando vino Benzemá)
2ª Liga Francesa (cuando estaba Benzemá)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
......
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
......
...
...
...
...
...
...
...
3º Resto de ligas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
El hilo va sobre el vestuario del Madrid. No de comparativas entre equipos o quién tiene más títulos, para eso ya hay otros hilos y foros.
Gracias.
Gracias.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Halilovic_Crack escribió:Eso es un suicidio, Modric y Kroos no pueden sostener un medio campo ellos solos, aunque añadas a ese centro del campo a james tampoco. Yo veo más de entrada un Alonso, Kroos y James o incluso Alonso-Modric-Kroosarriero escribió:Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Kroos
Bale James Ronaldo
Benzemá
Creo que ésto será lo que en un principio saque Ancelotti...
Yesucraist escribió:La dupla Modric - Kroos es lo mismo que la dupla Beckham - Guti. Vale para jugar contra el Levante o el Éibar, pero llegará el Atlético mismamente y nos dará una hostia que sonará por todo Madrid.
No hace falta que sea un negro tarugo, Illarra (Xabi Alonso me gustaría pero creo que físicamente ya no le da para dominar el mediocampo sin un trotón más llámese Khedira o llámese Di María, nunca Illarramendi), Khedira, o Di María (menos) sin ir más lejos podrían compensar ese mediocampo totalmente de Fifa. Como la idea de mantener esta plantilla, totalmente de Fifa.
Pues parece que a Ancelotti le gusta jugar al Fifa...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
arriero escribió:Halilovic_Crack escribió:Eso es un suicidio, Modric y Kroos no pueden sostener un medio campo ellos solos, aunque añadas a ese centro del campo a james tampoco. Yo veo más de entrada un Alonso, Kroos y James o incluso Alonso-Modric-Kroosarriero escribió:Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Modric Kroos
Bale James Ronaldo
Benzemá
Creo que ésto será lo que en un principio saque Ancelotti...Yesucraist escribió:La dupla Modric - Kroos es lo mismo que la dupla Beckham - Guti. Vale para jugar contra el Levante o el Éibar, pero llegará el Atlético mismamente y nos dará una hostia que sonará por todo Madrid.
No hace falta que sea un negro tarugo, Illarra (Xabi Alonso me gustaría pero creo que físicamente ya no le da para dominar el mediocampo sin un trotón más llámese Khedira o llámese Di María, nunca Illarramendi), Khedira, o Di María (menos) sin ir más lejos podrían compensar ese mediocampo totalmente de Fifa. Como la idea de mantener esta plantilla, totalmente de Fifa.
Pues parece que a Ancelotti le gusta jugar al Fifa...
+100 puntos para carletto... Seguro que muchos siguen pensando tras lo de cardiff que kroos es mediapunta y no vale de mediocentro LOL... recuerdo que tb decian eso de zidane para desprestigiar al quinto grande.