+21
Krwlng
potter
ariscito
jorobadoblanco
Nesta
BarCamp
Ultra-Sur
Fingol
balta
Sylar
ArtDeco
cesarin
orgullomadridist@
VanBalón
Revolution
Cani1710
Leyenda
Aye
iVarane
fuentescercanas
Sniper
25 participantes
¿Cuánto tardará Navas en ser titular?
Sondeo
¿Cuánto tardará Navas en ser titular?
- [ 12 ]
- [57%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 3 ]
- [14%]
- [ 5 ]
- [24%]
Votos Totales: 21
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: ¿Cuánto tardará Navas en ser titular?
Navas mejora lo que teníamos. Es necesario? Pues si. Hombre yo personalmente hubiera buscado otra opción. Pero pensar en un Topor-Diego otro año más...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Me rio un poco del argumento simplista en el cual han caído muchos. Como dije hace días, un tipo que tiene fuera del Madrid hace tiempo, todavía se le recuerda y se le responsabillza del momento miserable que vive el "supuesto" mejor portero del mundo.
Ahora resulta que traer un portero que mejora todo lo que tenemos es un problema, claro, un problema porque seguramente y eso espero de corazón, va a dejar en una situación mucho mas precaria el nivel real de Casillas ante el mundo. Que ya sonrojó a niveles estratosfericos su actuación en el mundial, donde fué el peor de lejos.
Pero claro, lo mas sencillo es hacer pasar como victima al pobre de Casillas, normal que les rían las gracias a cualquier escribano que dentro de cualquier análisis someta a uno que ya no tiene nada que ver con el Madrid. Y sin en ese contexto, pone en duda a un portero que ni siquiera ha jugado un minuto con la camiseta del Madrid, se lo aplaudimos, que inicia una nueva campaña en defensa del que ya sabemos, no importa, la culpa es de Mourinho, hoy y dentro de 20 años.
Ahora resulta que traer un portero que mejora todo lo que tenemos es un problema, claro, un problema porque seguramente y eso espero de corazón, va a dejar en una situación mucho mas precaria el nivel real de Casillas ante el mundo. Que ya sonrojó a niveles estratosfericos su actuación en el mundial, donde fué el peor de lejos.
Pero claro, lo mas sencillo es hacer pasar como victima al pobre de Casillas, normal que les rían las gracias a cualquier escribano que dentro de cualquier análisis someta a uno que ya no tiene nada que ver con el Madrid. Y sin en ese contexto, pone en duda a un portero que ni siquiera ha jugado un minuto con la camiseta del Madrid, se lo aplaudimos, que inicia una nueva campaña en defensa del que ya sabemos, no importa, la culpa es de Mourinho, hoy y dentro de 20 años.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
esta claro que casillas no es el de antes, que no nos olvidemos estaba al nivel de los mejores de la historia. Ahora es un diego lopez de la vida.potter escribió:Me rio un poco del argumento simplista en el cual han caído muchos. Como dije hace días, un tipo que tiene fuera del Madrid hace tiempo, todavía se le recuerda y se le responsabillza del momento miserable que vive el "supuesto" mejor portero del mundo.
lo que es innegable es que:
1 acusas a la gente de poner de martir a casillas, pero la campaña que denuncia como cancer a casillas y a diego de martir es infinitamente mayor y tan vergonzosa como la de la prensa
2 todo esto lo empezo mou, porque no solo habia que sentar a casillas, tambien habia que destruirlo humillandole con sus declaraciones y echandole encima a la horda de mourizombies que le obedece.
Esto precisamente ha derivado en lo que hoy estais viendo. Si es verdad que se ve desgana por parte de iker, pero ponte en su lugar. Como te sentirias tu si te sintieses todo el dia acosado y cuestionado en tu trabajo, hasta el punto de recurrir a insultos contra ti y tu familia?
sinceramente, casillas ya no es el de antes, y debe irse echando a un lado, pero el trato que se le esta dando da verguenza trantadose de un tipo que es historia de tu equipo. Luego nos quejamos de como salen los cules del barsa.
Feel like decanato
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°54
Keylor no era necesario y es un portero mediocre. Y Casillas es una victima de Mou.
Respetable sí, pero tanto como pensar que Casillas es responsable de su bajón y débil de coco,
sin la decisión y valentía necesaria para trabajar 10 veces más de lo normal para revertir la situación.
Como respetable debe ser pensar que a día de hoy Keylor es un porterazo, con unas condiciones
innatas excelentes y con una condición física brutal como para merecer ser, muy tranquilamente,
el portero titular del Real Madrid.
En mi opinión Iker tiene 4 opciones,
o trabajar físicamente como un burro para tapar bocas y reinventarse.
o asumir su decadencia y chupar banquillo agustico con sus 9 kilos al año.
o pirarse a jugar bien lejos que en este club ya ha cumpido con creces.
o irse directamente a un psicólogo que le ayude con su depresión post traumática.
Respetable sí, pero tanto como pensar que Casillas es responsable de su bajón y débil de coco,
sin la decisión y valentía necesaria para trabajar 10 veces más de lo normal para revertir la situación.
Como respetable debe ser pensar que a día de hoy Keylor es un porterazo, con unas condiciones
innatas excelentes y con una condición física brutal como para merecer ser, muy tranquilamente,
el portero titular del Real Madrid.
En mi opinión Iker tiene 4 opciones,
o trabajar físicamente como un burro para tapar bocas y reinventarse.
o asumir su decadencia y chupar banquillo agustico con sus 9 kilos al año.
o pirarse a jugar bien lejos que en este club ya ha cumpido con creces.
o irse directamente a un psicólogo que le ayude con su depresión post traumática.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Para mí el debate es muy sencillo: que jueguen los que mejor estén.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
A mi mourinho me la sopla Fuentes, tengo criterio propio y he visto ha casillas desde hace mas de 10 años y sé reconocer cuando ya no esta al nivel para jugar en este equipo, igual que en su momento pasó con Raul.
La campaña de Diegolo, son hechas en tuiter por 3-4 gatos, mientras que la campaña pro Iker va en tirada nacional As, Marca, el Pais; para mi no son comparables. Pero ojo, que yo no estoy pidiendo a Diegolo de titular, pienso que tampoco es la solución. En ese sentido, me parece la opción Navas válida en todos los sentidos. Molesta un poco que ahora van a ir por Navas, porque con Diegolo tuvieron que recular un poco porque era español y canterano, sino idea lo que se hubieran inventado.
De momento, navas lleva una semana aquí y según As ya en el club habia molestia porque en au presentación había enseñado la marca de los calzoncillos (😂) y ahora articulito de palomar en Marca, para reivindicar a DIegolo, claro, ya se va y no representa amenaza. Y para deslizar que NAvas no es para tanto, según algún "compañero". Por suerte no hay campaña.
La campaña de Diegolo, son hechas en tuiter por 3-4 gatos, mientras que la campaña pro Iker va en tirada nacional As, Marca, el Pais; para mi no son comparables. Pero ojo, que yo no estoy pidiendo a Diegolo de titular, pienso que tampoco es la solución. En ese sentido, me parece la opción Navas válida en todos los sentidos. Molesta un poco que ahora van a ir por Navas, porque con Diegolo tuvieron que recular un poco porque era español y canterano, sino idea lo que se hubieran inventado.
De momento, navas lleva una semana aquí y según As ya en el club habia molestia porque en au presentación había enseñado la marca de los calzoncillos (😂) y ahora articulito de palomar en Marca, para reivindicar a DIegolo, claro, ya se va y no representa amenaza. Y para deslizar que NAvas no es para tanto, según algún "compañero". Por suerte no hay campaña.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Ultra-Sur escribió:Porque Casillas esta igual de mal ahora que hace año y medio......oh wait!!!!ariscito escribió:y ahora Palomar sale criticando la salida de Diego López, es como si los madridistas que criticaron a Mou por sentar a Casillas ahora dijeran que critican a Casillas..... oh wait!!!!!
Porque Mou sento a Casillas solo por un tema deportivo....oh wait!!!!
Porque Adan era mucho mejor portero que Casillas por aquel entonces....oh wait!!!!
Si esque las dejas botando
Efectivamente, alguien ha dejado botando la pelota.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°58
Antes de criticar a Navas o de encumbrarle habrá que esperar a ver qué hace aquí, digo yo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°59
Sylar escribió:Antes de criticar a Navas o de encumbrarle habrá que esperar a ver qué hace aquí, digo yo.
Navas:
Mejor portero de la pasada liga BBVA (esta es mi -discutible- opinion. Que fue uno de los mejores si que es indiscutible)
Grandisima su actuacion en el mundial. De los porteros mas destacados sin duda.
Casillas:
Suplente de diegolo en la pasada liga. Siendo muy benévolos podriamos decir que tuvo una actuacion correcta en las competiciones que disputó, pero yo creo que los titulos se ganaron a pesar de el. (Y si no que alguien nos refresque la memoria con alguna buena actuacion suya reciente. De Keylor hay infinidad de grandes partidos para recordar el año pasado)
Vergonzoso el nivel ofrecido durante el mundial y en esta pretemporada. Nunca, en toda mi vida, he visto una sucesion de cagadas consecutivas mas larga en la carrera de un portero.
Esa es la situacion "actual". Pronto veremos lo que nos depara el futuro.
- Mensaje n°60
De Casillas sí podemos opinar, de Navas no.balta escribió:Sylar escribió:Antes de criticar a Navas o de encumbrarle habrá que esperar a ver qué hace aquí, digo yo.
Navas:
Mejor portero de la pasada liga BBVA (esta es mi -discutible- opinion. Que fue uno de los mejores si que es indiscutible)
Grandisima su actuacion en el mundial. De los porteros mas destacados sin duda.
Casillas:
Suplente de diegolo en la pasada liga. Siendo muy benévolos podriamos decir que tuvo una actuacion correcta en las competiciones que disputó, pero yo creo que los titulos se ganaron a pesar de el. (Y si no que alguien nos refresque la memoria con alguna buena actuacion suya reciente. De Keylor hay infinidad de grandes partidos para recordar el año pasado)
Vergonzoso el nivel ofrecido durante el mundial y en esta pretemporada. Nunca, en toda mi vida, he visto una sucesion de cagadas consecutivas mas larga en la carrera de un portero.
Esa es la situacion "actual". Pronto veremos lo que nos depara el futuro.
A ver cómo se adapta, si maneja bien la presión.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Me conformo con q Navas maneje la situación la mitad de bien que diego, diego paso con nota toda la mierda que le echaron y no tener el apoyo de su capitán que calló como una puta
- Mensaje n°62
Mañana sale en la segunda parte y ya no suelta la titularidad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
"Maltratan a Iker, qué necesidad había??!!"
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°64
- Mensaje n°65
Hay que conocer bien al enemigo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
ya lo tiene apocado. Fijo que la Colino ya le ha robado el almuerzo y metido en la taquilla por los pasillos de Chamartin
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Cantada de Navas.
This is the end.
This is the end.
- Mensaje n°68
seriously?
- Mensaje n°69
Cani1710 escribió:seriously?
Ha sido cantada de defensa pero bueno, es por trollear un poco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
sniper troleando joder...cuanta falta hacia la decima en este foro
- Mensaje n°71
Son trolleos sanos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
COmo el de todos
- Mensaje n°73
Aye escribió:
COmo el de todos
Ehmmmmm, pues no exactamente.
Cantar goles en el foro rival (del rival), reírse de los fracasos ajenos y en general tocar los huevetes, siendo culé y en el foro rival, no creo que sea la definición exacta de "sano". Otra cosa distinta es que yo, como madridista haga alguna broma con Topik and CIA pero, como decía aquella canción moñas "Nooooo es lo mismoooo".
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
bueno, pero es solo el principio sniper...cuando mires atras y mires lo que eras, no te reconocerás
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
da igual si es culpa de Navas o no, Iker va a ser titular.